dudillas y esas cosas

ola,siento parecer pesao preguntando pero tengo muchisimas dudas con el tema de la gba.Me he comprado una game boy sp y keiro comrparme un flash linker,pero anes kiero saber cuales son los contras k tiene ks eguro k los tendra..como k no se puedan grabar las partidas,juegos buenos k no se peudan juagr,etc amos los problemas k en la practica me voy a encontrar.me gustaria k me dijeseis cuales son,y en general cual es el flash linker mas fiable y k este de buen precio,mi idea es k kepan 2 juegos amos k keiro argo baratillo me da igual estar trasteando tol dia.gueno pos lo dicho y si m decis onde poder comprarlo os salis(si alguien conoce alguna tienda en granda o ens evilla onde peuda preguntar k me lo diga please.
gueno k no molesto ams k soy mu pesao gracias por ayudarme.ciao
esta bien un flash advanced 2 usb de 128 megas por 120 euros?es caro?funciona bien o tiene algun problema?...espero me ayudeis y sakeis de dudas gracias
lo mejor es q te pilles un XG2 o un Ez2 (que vienen con RTC , que es un reloj para los juegos tipo pokemon, etc...) y te sale por el mismo precio (mas o menos 120¤ sin gastos de envio) si lo pides a hong-kong y lo mejor es q es de 256....hoy en dia yo no me pillaba menos de 256....

Saludins
2 respuestas