sale este mes el na al público po 59 euros con juego a elegir

Me siento un poco estafado por el rollo de betatester, al pagarlo con transferencia man timao una pasta gansa.
NO os parece?
pos un poco si pero tu lo has tenio mucho antes ke otras personas yo pague 53€ por un adaptador oficial eso si pero de eeuu y me siento timaao pero bueno yo llevo con el 7 meses
es ke el problema es ke a los betatesters nos han vendido la moto con una demo.
donde se puede ver cuando sale o informacion??
la verdad es ke yo lo vi una tonteria eso de betatester,porke os usan pa probar una cosa a ver ke tal va y cuanta gente se apunta...y nada de ofertas a los betatesters....porke como veis saldra al mismo precio e hicisteis lios con tarjetas y to...
lo bueno es ke a lo mejor recibireis cosas ke otros no tendremos,pero personalmente me da igual porke no sera gran cosa....
yo entiendo ke uno se encapriche y pense en apuntarme o incluso pedirlo de eeuu,pero pense ke por esperar un poco no pasa na aunke te cueste comerte las manos unos meses [+risas] [ginyo]
es mi opinion,aunke las pachangas ke os habreis echao los primeros no os las kita nadie [ginyo]
un saludo!!
por cierto,veo ke en el centro mail pone ke sale el 15,pero al hacer la reserva te descuentan algo con lo de la tarjeta de socio??
viene solo el na o hay packs??
Francamente, solo el socom (con cascos) sale a la venta por 80€ y ese nos lo dan a los betatesters..... tampoco creo que nos haya salido mal de precio entonces, no? Y francamente, con las viciadas que me he pegado durante estos dos meses [fumando] ...... si encima nos cae algun jueguecillo mas pues bienvenido pero sino yo me doy por satisfecho, me volveria a apuntar sin dudarlo
ramirez, si te dan, el modem + juego a elejir, pa el kaso es el mismo precio, pq elijes el socom y yasta.

Yo, como no le vea el piko en las pruebas de betas y cosas desas, me siento estafado, bueno no, esa no es la palabra, gilipollas es la ke viene mejor.

Nos han tomao el pelo como a cuatro monos, les hacemos sus pruebas vendiendonos ventajas ke luego obtendra cualkier comprador normal, sin pasar por esos envios ke nunca llegaban, esos plus por pagar por transferencia, etc, etc, etc.

En definitiva, para mi opinion, los de sony confundieron dos palabras

BETATESTER por GILIPOLLAS

pero bueno, el tiempo de exclusividad no nos lo kita nadie
tú lo has dicho overmars.
conejillos de indias para probar la linea y probar ventas en españa...
yo por suerte ya les venia venir...espero ke sony tenga recompensas pa vosotros mas adelante.... ;)
Sony dijo q se pagaba con tarjeta, los q pagaisteis con transferencia y os metieron el palo puede q seais los gilipollas y no los demás.

Hemos podido probar el Socom online antes q nadie en europa (menos lo q nos lo pillamos usa) tenemos la version beta de un juego, q para muchos no vale nada, pero para mi es como un tesoro, tendremos el socom full, seremos los primeros en probar los futuros juegos y los futuros servicios.

Salu2
Si Benzo yo soy de los gilipollas q hicieron transferencia, pero ya paso.
Yo creo q por lo menos no salimos perdiendo, y lo q mas me mola es que nos manden betas, eso si q me molaría mazo, ser de verdad un betatester pero con muxos juegos.
Eso si q merece la pena.

Entonces será un gilipollas contento, pero eso si contento, y eso me vale

ciao peskaos

PD: Tango gab616: de los paquetins del SOCOM, jeje [buenazo] [uzi] [uzi] ratataaaa
Escrito originalmente por overmars

En definitiva, para mi opinion, los de sony confundieron dos palabras

BETATESTER por GILIPOLLAS

pero bueno, el tiempo de exclusividad no nos lo kita nadie


Fuá, más k betatester sería betagei eeee xDDD [poraki] [oki]

Lo de la exclusividad será de los juego PAL, pq los USA sabemos todos k salen antes, y claro, a todo el mundo le da tiempo a pillarlos xD
Se te kita un poko la cara de tonto al ver ke el SOCOM con micro sale po 79.95 euros. Usease, practicamente lo ke nos costo completo a los ke pagamos con transferencia.

Asin ke, podriamos decir ke nos ha salio el modem gratis mas un mes de exclusividad [sati]

Si al final vas hasta a llevar razon Benzo (sin ke sirva de precedente [chulito] )
Me podríais aclarar una dudilla, k estoy un poco liado:

Te venden el NA por 30 €, ¿sin los cascos y el auricular?¿o con ellos?

Te venden el NA+juego a elegir por 60 €, ¿k juegos puedes elegir?¿te puedes pillar uno offline? ¿aquí te dan los auriculares?

Alguien sabe si te venden el NA+auriculares y el rollito ese del casco sin ningún juego???
Escrito originalmente por Batustita
Me podríais aclarar una dudilla, k estoy un poco liado:

Te venden el NA por 30 €, ¿sin los cascos y el auricular?¿o con ellos?


Solo el NA cuesta 30 €,sin nada.

Lo de elegir un juego pues no se nada.

Suerte :)
Una cuestion.......... el headset k venden aki es el k os dan a los betageis ???

Esk vale 1 poco barato xD ;-)
Escrito originalmente por DAROQUI
Una cuestion.......... el headset k venden aki es el k os dan a los betageis ???

Esk vale 1 poco barato xD ;-)


Son parecidos,muy parecidos,aumque yo creo que este es un poco mejor,como mas resistente.

SaludoS [beer]
E encontrado esta imagen por hay,para que te agas un poco a la idea de como son los cascos del socom.

Imagen

No se aprecia muy bien pero bueno.

SaludoS [toctoc]
Otra cosilla :
¿cómo se puede jugar al socom sin los auriculares?¿es divertido?

Muchas gracias
Pierde muchisimo, tu sabes la flipada ke es ordenar a los tuyos con la voz, en lugar de incomodos menus desplegables, y eso en offline, en online pues no escuchas lo ke hablan los de tu ekipo ni tu puedes hablar.

En conclusion, indispensables, son el 50% de la gracia del juego
la gente se keja de ke es incomodo pero a mi no me lo parece, por mi el ke trae esta mu bien, aunke eso no kita ke el de la foto tiene mejor pinta, y parece estar mejor acolchado
Buenas;

Pués yo de estafado nada, porque el NA, la beta del Socom, el Socom Final, los Headset y las betas que nos empezaran a mandar en breve, todo ello por 68€ a ver donde lo encuentras... y además, 2 meses disfrutando... a mí que me quiten lo bailao.

Un saludo.
Haber tengo una dudilla el headset ese no sirve para jugar on-line ??????? pues vaya por dios esa era la unica gracia ke la veia y ahora ke me entero ke no sirven pa on-line paso de ellos !! y no se podra con otros auriculares distintos USB ?? amm otra cosilla, si mi raton y teclado son de conexion ps2, puedo utilizar algo tipo esto ??
Imagen
Imagen
saludos !!
21 respuestas