problema con SB live y windows 2000

Hola a todos, tengo el win2000 y un problema con la SB live Value, instalo los drivers y todo suena bien pero cuando pongo en cuadrafonico para q suene los 4 altavoces solo suenan 2, he probado en el windows 98 y los atavoces suenan por lo q estan bien conectados, he instalado los ultimos drivers y lo mismo aunq cuando pongo el creative sounrround mixer me da error en el archivo ctdevcon.dll el cual no se ha instalado

Alguien sabe como solucionarlo?
Yo toy iwal, y he terminao dejando solo 2 altavoces, y encima de vez en cuando se cuelga el pc con 1 pitido como el de la placa base pero por los altavoces...............

W2000 y SB live = [noop]
joder po vaya mierda, he configurao el chip de sonido integrado en la placa y va de puta madre con sus 4 altavoces y todo pero me jode tener un SB y no poder utilizarla, seguramente acabare quitando la tarjeta ya q el win 2000 no me lo cambio
yo tengo el 2000 pro, y una live, primero baja los ultimos drives compatibles, y despues aparte de configurar el tema como cuadrafonico, en el panel de contro de windows, metete en sonidos y multimedia, y en la pestaña audio, en reproduccion de sonido le das a avanzado, y hay pones 4 altavoces en la pestaña de abajo, y listo, problema solucionado.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
yo tengo el 2000 pro, y una live, primero baja los ultimos drives compatibles, y despues aparte de configurar el tema como cuadrafonico, en el panel de contro de windows, metete en sonidos y multimedia, y en la pestaña audio, en reproduccion de sonido le das a avanzado, y hay pones 4 altavoces en la pestaña de abajo, y listo, problema solucionado.


Una consultilla, con el 2000 no puedo oir las pelis dvd a traves de la SPDIF, ¿sabes porque? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que lo sepas.

Saludos.
4 respuestas