Consejos por cambios de precios

Hola a todos.

Me voy a comprar un pc por piezas, sin el monitor, pero no tengo tanta pasta y tendré que ir comprandolo poco a poco, calculo que tarderé 3 meses en terminar de comprarlo.

¿Espero, me lo compro todo en septiembre por si sale algo que valga la pena?

¿Voy comprando primero los componentes que ahora estan bien de precio y que seguro no bajan de precio o quizás deje de haberlos (ati radeon 9100 128DDr)?

Tengo pensado comprarme al principio:

Chieftec- 64€
Dvd Lite-on - 45€
Ati radeon 9100 - 95€


Quiero dotarlo de la Abit NF7 normal y xp2600 (t-bred), disco duro 120 Gb IBM. Pero a esto si esperaré, porque el disco duro seguro que baja de precio y el micro tambien.

Lo malo es que he leido que el nuevo micro de ADM cambiará de estructura y la placa no me valdrá para aumentarlo en el futuro.

¿Que me decís?

Gracias. [beer]
Yo estaba como tú, pensaba ir comprnadome componentes poco a poco, pero seguro q dentro d 3 meses caes en la tentacion d comprarte un producto más actual en vez del q tenias pensado.
:cool: :cool: :cool:
Mi consejo, si t quieres cambiar el ordenata, es q ahorres hasta q llegues al tope q tenias pensado gastarte en conjunto y cuando t decidas a comprarlo mires configuraciones q t satisfagan :Ð
Estoy con Qat, lo mejor es ahorrar y pillarte uno con todo el dinero que tengas.
Si tal postea el equipo que qieres pillarte y te comentamos :$ ;)
2 respuestas