Ayuda mandrake 9.1

Tengo un gran problema, resultar que he cambiado de ordenador y excepto el disco duro, y al intentar entrar en linux como no se parece en el equipo al de antes no me deja entrar, he intentado instalarlo de nuevo con mis discos que tenia de mandrake 9,1 que eran copia de unos discos que me prestaron pero se ve que no copie el primero bien, que es como si faltara el autoarranque no digo que este el disco completamente mal pues lo estuve utilizando antes para añadir librerias y software con el. Mi pregunta es alguien me puede pasar un archivo que haga que autoarranque sobre disquete de mientras que me baja el iso 1 atraves de otro equipo que tengo. Me hace mucha falta, pues estoy ahora con windows y me da asco este sistema operativo. Un saludo.
En el primer disco, debe haber un directorio que se llama "dosutils" o algo asi... ahi hay un programa que te genera discos de arranque con todo lo necesario para entrar en tu sistema y arreglarlo o para iniciar la instalación.

Lo digo de memoria, pero miralo... el programa es para windows

Saludos
He encontrado la carpeta que tu dices pero archivo debo de meter en el disquete
has de abrir con el programa el archivo que tenga algo asi como "fd" o 144 o algo que te haga pensar que se refiera a un diskete...

Con ese programa grabaras el contenido de la imagen al disko y con el podras iniciar...
3 respuestas