que lio de codecs !!!!

javer... porque hacen falta tantos codecs???? a ver ... si me instalo los ultimos codecs divx (digamos los 5.05 ahora) podre ver todos los avi que hayan sido creados con codecs divx, no? solo me harian falta los codecs xvid para las pelis en formato xvid, no? Solo tendria que instalarme 2 codecs y veria todas las pelis!!! Pero no, porque para eso estan los packs nimo y compañia. Y es esto q no entiendo ein? pregunta facil para gente que tiene esto mu entendido ;)
gracias chavales
Vamos a ver, te voy a dar una opinión muy personal al respecto.

Desde mi punto de vista los packs de codecs son un castaña pilonga, te instalan un monton de codecs que no se necesitan.
Haz la prueba, mira algunos de los codecs que te instalan y a ver si has visto alguna vez una archivo de ese tipo (bueno a lo mejor en Tanzania si, pero aqui....).
Personalmente tengo instalado:
Codecs DivX 5.05
Codecs XviD (ultima versión, pero no la recuero)
Fraumphofer Mp3 profesional
Direct filter show para ogg

Con esto verás el 99% de lo videos avi que puedas encontrar por ahí, al menos yo no tengo problemas y he visto unos cuantos.
ZzzZZ
tengo un problema con un archivo xvid, lo veo pero no lo oigo
tengo instalado el codec divx y xvid este ultimo no se que version es la ultima ni de onde me lo vaje. que codec sera para el sonido??
gracias
Para el audio instala Fraumphofer Mp3 profesional y los Direct Filter Show para Ogg Vorbis.
[looco]
donde encuentro estos codecs??
me vaje un tal Codecs Vobis Ogg y AC3 Codecs pero sigo sin escucharlos. acaso el mediaplayer no se descarga los codecs automaticamente???
Hola zuper.

Bajate de http://www.canaldivx.com el xvid oficial y para el audio los OGG Filters, con esto no deberías tener problemas.

Saludos.
gracias yocutus, me vaje el xvid oficcial y el ogg
y para escuchar w media audio v2 cual es? es que tengo un archivo que no hay manera de que vaya bien
gracias
Vaya zuper, me alegro de que lo consiguieras...
Con el WMA no deberias tener problemas usando el Media Player.
Prueba a actualizar la versión que tienes por una mas reciente (siempre que no tengas instalada la ultima).
Por cierto el sonido de este archivo esta bien?, por que aunque la pregunta parezca tonta, yo me volví gili.... con un video musical y al final estaba mal el audio.
Un saludo [oki] [oki]
al fin!!!
era el media player, me vaje el 9 y ahora el sonido va bien
gracias por la ayuda
la verdad me asuste de que el archivo pudiera estar mal, no solo por los casi 700M si no por que es DBZ y en catalan :p
venga [beer]
8 respuestas