Problemas Gentoo

Buenas os cuento mi problema con el kernel en gentoo:
Me baje el gentoo-sources lo compile con las opciones que te indica el manual en gentoo.com, pero se me olvido poner la tarjeta de sonido, bueno una vez instalada(la gentoo) me voy a recompilar otra vez el kernel para dar soporte a mi tarjeta de sonido.
Esto es lo q hago:
# cd /usr/src/linux
# make menuconfig
Selecciono en la parte de sonido mi tarjeta q esta soportada,despues:
#cp /usr/src/linux/arch/i386/boot/bzImage /boot
Tengo el lilo instalado para q pille el kernel en /boot, reinicio y nada sigue sin pillar la tarjeta de sonido, pruebo a kitar otras opciones en el kernel y nada, es como si no cogiera la nueva configuracion el kernel, eh intentado todo pero nada no se q estoy haciendo mal, alguna sugerencia?Gracias
salu2.
PD. tambien me pasa con los drivers nvidia q tienes q dar soporte para MTRR recompilo el kernel con esa opcion pero sigue dandome el error de q no lo tengo puesto en el kernel.
¿Has editado el /etc/lilo.conf para cojer la nueva imagen? ¿Has ejecutado lilo despues de hacer esos cambios?
Eehm... pero despues de hacer los cambios, ¿vuelves a hacer make bzimage o no?

Si lo pones como modulos tienes que hacer tambien make modules modules_install.
Acuerdate tambien de montar la particion /boot No se como te lo habras puesto pero gentoo lo recomienda asi y ¡gual se te olvida de montar.
Para que te pille el kernel tiene que volver a hacer lilo como dice sickboy, aunque el nombre de la imagen del kernel no cambie

Saludos
3 respuestas