Indeciso...

Hola, soy un poseedor de una gc y estoy pensando en adquirir una play2 o una xbox, através de un cambio o vender la cube y comprar una de esas dos baratillas de segunda mano (con o sin chip-solo mesiah2-), ya que no me puedo permitir tener dos. anteriormente tuve las dos:play y xbox en sus inicios... y me gustaria volver a una de ellas, cual me recomendais? la gc juego siempre al fifa 2003(me encantan los juegos de futbol) y alguna vez al monkey ball y mario party, como esta la ps2 de juegos multiplayer de este tipo?de plataformas?de lucha?y la xbox de todo esto? los juegos tipo halo, doom y tal no me llaman la atención... gracias.
Primero decirte que no te recomiendo vender una consola de ultima generacion, luego acabas arrepintiendote, como te ocurre ahora tb con ps2/xbox.
Y si ademas lo que mas te gusta es multiplayer como los que has comprado, pues no los busques en otra....
Plataformas...tienes el mario en la misma cube...y luego el soul calibur de lucha, sale este otoño para todas las consolas
Ps2 para empezar solo lleva 2 puertos de mandos, aunke puedes ponerle un multitap pocos juegos salen con potentes opciones multijugador. Eso si, tiene juegos de futbol mejores que el fifa (Pro evolution, Winning eleven)
Si dices que no te gustan los FPS, que es donde mas destaca xbox, pues tpoco...en esta desconozco el tema de ls multiplayer que no sean de pegar tiros como va la verdad...pero si tiene un buen servicio de juego por internet (xbox live)
En definitiva, que si quieres otra, ahorra, aunke tardes un poco mas, y luego te la pillas, pero no vendas, que siempre mola poder tener 2 de las ultimas, y asi no perderte los juegazos k van saliendo para cada 1.
Si te gusta el multiplayer quedate en la Cube:
Super Smash Bross. Melee
Mario Party IV
Monky ball (1 y 2)
Bomberman generation
ISS
WE
Soul Calibur

y con tiempo y espera:
Mario Kart
F-Zero
Final Fantasy: Crystal Chronicles
etc. etc.

Si tuvieras que cambiar tu Cube por otra yo sin lugar a dudas la cambiaria por la Xbox ya que a mi personalemnte la PSx2 me ha defraudado y mucho [oki]

[bye]
No cambies ese pedazo de consola o tarde o temprano te arrepentirás y más aún si te gusta el multijugador...

Un saludo!
hombre, depende del estilo de juegos que te gusten, a mí con la equisbós me pasa como a ti, no me gustan los FPS, que parece que es lo que le están potenciando, pero me la he comprado porque me encantan los juegos que sega está sacando para ella, lo fundamental es que veas que tanto los juegos actuales como futuros de cada una te atraigan más o menos.
Yo, por juegos, me quedaría con PS2, bueno, no, me quedaría con GCo DC, pero si vas a cambiar la cube por una ps2 o x, pues nada, en esa opción yo pillaría ps2, pero yo, habrá mil personas que te digan una xbox.
Lo dicho, repasa bien los juegos de cada una, con ese varemo y tus gustos personales no podrás equivocarte ^_^
hola, cuando dije multiplayer me refiero a 2, el monkey ball lo tengo... pero me cansa un poco (dicen que monkey 2 es muxo mas completo) y en cuanto al iss2, bomberman y demás no me interesan demasiado... el mario party lo tengo y no se... lo veo demasiado simplón en ocasiones... pero la mayor veces juego a single player. dos no puedo mantener a no ser que encontrara una play 2 muy barata de segunda mano. que juegos se esperan para play2, xbox y gc? grcias :-p
estoy de acuerdo con los demas en que es mejor que no vendas la cube para comprar otra mas barata, que luego te puedes arrepentir.

Y sobre juegos multi en xbox, que es lo que te puedo comentar, tienes:
- dead or alive 3 ( hasta 4 jugadores me parece)
- tao feng ( tb de lucha )
- Capcom vs snk 2 eo ( además con juego online )
- fuzion frenzi ( 4 jugadores)
- kung fu chaos: ( 4 jugadores, de este he probado una demo y es muy muy divertido incluso en singleplayer )
- doax: creo que se podían jugar partidos 1 vs 1.
- nba2k3: creo que éste es el que tiene opciones de juego online, ademas de multiplayer.
- el resto de deportes: fifas, nhls, nfls.... y los que están por llegar ( topspin de tennis, este creo que con juego online, pro beach soccer, etc..) y tb para finales de año prject gotham racing con juego online.

Y tb tienes BruteForce que está a punto de salir, un juego de acción, con multiplayer para 4 y creo que cooperativo 2.

por último los fps, que comentas que no te van:
- halo ( multiplayer y tb cooperativo 2 jugadores )
- wolfenstein ( online y creo que tb cooperativo 2 jugadores )

Pásate por el foro online de xbox y echa un vistazo a los comentarios de la gente sobre los juegos que ya hay ( motogp2, wolfenstein, ghost recon, mechassault, etc.. ) o los que vienen.

PD: y por cierto, que creo que para finales de año sacan la segunda parte de rogue leader en la cube, con todas las fases del primero con opción cooperativo y mucho mas
6 respuestas