¿Estais registrados en HispaLinux?

Es que me estaba paseando yo por la web, y me estaba mirando la zona de registrarse, piden DNI y tal y nose.... ¿Que me puede aportar el registrarme?


Gracias [bye]
No te registras, te asocias.

Se trata de arrimar el hombro con todo lo que se pueda. ¿ Que qué te aporta ? Pertenecer a la única asociación de usuarios del software libre y linux nacional. Somos más de 5000 socios (o ya de 6000 :)) y se hacen cosas muy guapas, congresos, stand en el simo, tenemos camisetas, polos, gorras !!:)

Pero asegúrate de que lees bien los estatutos y que estás de acuerdo con todo, esto no es como registrarse en una web. Asociarse a HispaLinux implica que te asocias a una asociación (valga la redundancia) perfectamente legal, es decir, no es un mero trámite para que puedas acceder a ciertas zonas de la web, sino que pasas a ser socio de HispaLinux con todo lo que eso conlleva.

PD: Aquí el socio 332 de Hispalinux ;)

Salu2.Ferdy
Presente el socio número 1125 [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, la verdad es que Ferdy te lo ha explicado muy bien, es todo un honor pertenecer a la asociación española de usuarios de GNU/Linux más grande de España. Yo me apunté hace ya más de un año (jurl, lo que ha crecido en un año [tadoramo] ) y no me arrepiento, aunque me gustaría mucho poder ayudar en algo, pero tiempo al tiempo, algo saldrá en lo que pueda arrimar el hombro.

Y si implantan cuotas no me borraría, desde luego.

Saludos [oki]
Y también conviene ayudar con las donaciones que se proponen de vez en cuando; no es dinero y sin embargo ayudan mucho.

Salu2.Ferdy
3 respuestas