Error Comprobacion Redundancia Ciclica

Help!!!

Tengo un problema muy gordo, a ver si alguien puede ayudarme:

Resulta que hace un par de semanas murió mi lector de CD. Desde ese momento estoy utilizando la grabadora (a 2X [mamaaaaa] ) como lector pero ultimamente me ocurre que al copiar datos al disco duro desde el CD me sale este error y se aborta la copia.

Ayer intenté copiar un cd de MP3 y tras varios intentos lo dejé. Me daba el error en un archivo, lo intentaba de nuevo y ese archivo se copiaba pero me daba el error en otro fichero distinto.

Creo que puede ser un problema de disco duro o de la controladora ya que el CD se reproduce perfectamente en mi discman mp3 y en los ordenadores de los colegas los discos se copian perfectamente.

Estoy pensando en comprarme una grabadora nueva (al precio que están, merece la pena antes que comprar un lector) pero no sé si me ocurrirá lo mismo...

Salu2.

Ah! tampoco puedo instalar programas. El juego "Enter The Matrix" me casca en el CD3 y mis amigos lo han podido instalar sin problemas.
Parece que es un prblema del lector.
Ya que por lo que dices te lo da al leer
CD's

No creo (y espero) que sea cosa del HD
Escrito originalmente por Harl
Parece que es un prblema del lector.
Ya que por lo que dices te lo da al leer
CD's

No creo (y espero) que sea cosa del HD


Bueno... estos días no he grabado CDs pero haré una prueba con un CDRW.

De todas formas, suponiendo que tengas razón y sea problema del lector... me parece mucha casualidad que el lector (que petó) y la grabadora (que al parecer aún funciona) se rompan a la vez!
[+furioso]

Gracias Harl...Salu2. :cool:
me ocurre que al copiar datos al disco duro


Te pasa también al copiar datos desde un diskette?
Podría ser que fuese del disco duro, si como dices te casca al instalar el enter de matrix en el cd3 (o va o no va, pero no en el 3..) es posible que haya un sector en el disco duro que esté mal.

Pásale el scandisk...formatea...
Escrito originalmente por Onreuk


Te pasa también al copiar datos desde un diskette?
Podría ser que fuese del disco duro, si como dices te casca al instalar el enter de matrix en el cd3 (o va o no va, pero no en el 3..) es posible que haya un sector en el disco duro que esté mal.

Pásale el scandisk...formatea...


Probaré esta tarde desde un diskette (no lo había pensado, la verdad :-O). El disco duro, no creo que tenga errores (de vez en cuando le paso el scandisk) aunque últimamente no se lo he pasado.

Salu2.
He realizado unas pruebas... os cuento:

Me pasaron ayer la pelicula Matrix2 y fuí a copiarla del CD al disco duro para luego tostarmela... (utilizo la grabadora ya que como he mencionado con anterioridad, el lector ha muerto).

El caso es que seleccionaba el archivo, lo copiaba y cuando lo pegaba en el disco duro la grabadora se quedaba bloqueada intentando leer el archivo (tenía que finalizar la tarea para poder continuar).

Después de varios intentos (ya iba a dejarlo por imposible) se me ocurrió probar a crear una imagen con Nero.

Pues resulta que con Nero sí se copió perfectamente (creandome el correspondiente archivo .NRG).

Lo que no entiendo es por qué con el explorador de windows se me cuelga la copia y con Nero no.

He llegado a la conclusión que el problema es de Windows XP (quizá lo reinstale a ver que pasa).

¿Que opinais los demás?

Salu2.


PD: Probé a copiar ficheros desde un diskette y no hubo ningún problema.
5 respuestas