Problemas con Frontpage

Pues nada que estoy creando una web, bueno mas bien modificando, y me he currado un menu, no es que sea la ostia pero bueno, mas bien es una tonteria, he echo una tabla que al pasar el cursor por encima cambia de color las letras, asi q es una tonteria. Pero el problema es que cuando me dispngo ha hacer el hipervinculo a otra pagina pues la letra se pone subrayada y en azul y deja de funciona lo de "Efectos de html Dinamico" pues eso si alguien sabe como hacer para que en el FrontPage no salga eso e Azul y subrrayado pues se lo agradeceria.


Dew


Gracias
Si kieres un consejo, haz el menu con otro programa, xq eso ke dices de cuando pasa el raton por encima y cambia de color, yo me acuerdo ke lo probe y al subirlo al servidor, luego no se viea, asin ke si puedes hacerlo con otro prog. y luego insertarlo muxo mejor, y lo de ke este subrayado no se puede kitar ke yo sepa.

salu2[bye]
Yo personalmente te aconsejo que uses CSS para definir esos cambios de color, cosa que puedes conseguir en una sola línea de código. Fácil y rápido. Y ya de paso te aconsejo lo mismo que Keru, el Frontpage es quizás el peor programa que existe para hacer webs, es una caca porque te llena de código guarro y además te optimiza los sites solo para IE (normal, puesto que Frontpage también es de Microsoft), así que pásate a Dreamweaver y no tendrás tantos problemas raros, porque además controlarás tu código completamente... :-|
A ver... ante todo deja la bazofia esa llamada FrontPage.

Las cosas que no os funcionen serán porque el servidor tiene que tener instaladas las extensiones de frontpage, y claro, pocos están dispuestos a semejante patraña... Entre eso, el código mierda que te mete y la forma de hacer las cosas... lo mejor que puedes hacer es cambiarte cuanto antes a dreamweaver.

Respecto al menú... sinceramente el DHTML da muchos problemas. Es mejor utilizar otras técnicas como Flash, ó en mi opinión, aún mejor usar CSS. Si quieres info sobre qué son formas de utilizarlas etc ,etc en http://www.desarrolloweb.com tienen buenos manuales sobre ellas.

Luego si tienes algún problemilla cuando empoieces a utilizarlas, estaremos encantados de solucionar tus dudas. Pero por favor, te lo ruego, deja el MierdaSoft Frontpage cuanto antes... [risita]

Salu2[oki]
Gracias ante todo.

Yo suelo hacer los menus con un pregroma que se llama Swish 2.o supongo que lo conocereis. Pero ahora estoy trbajando y en el curro solo tengo el Frontpage, me dijeron que les haria un cambio pero tampoco me queria liar mucho, aunque creo que al final va a ser mejor.

Gracias a todos.

Bye [oki]
Tampoco es liarse tanto, creeme ;). Parece más al principio de lo que luego es. Y una vez que empieces a dominarlo... no lo podrás dejar. Así que intenta cambiar de programita a Dreamweaver ó algo así y a utilizar CSS (esto último se aprende en ná!). Ah, me acabo de acordar que a un compañero del foro ahce tiempo (creo recordar que fue a jandrin77) le expliqué más o menos en que´consistían las CSS, por si quieres buscar el hilo y tal...

Ya sabes, cualquier duda, te esperamos.

Salu2!
Yo de programacion en html ni papa, me gustaria saber si existe algun programa que sea del tipo frontpage, osea que sea visual, y no escribiendo codigo, que como ya he dicho no tengo ni papa.

Un Saludo
Sergio
Serigoss22 un programa para lo ke kieres es el Dreamweaver, es bastante mejor ke el fronpage, ademas puedes conseguir una versión demo en su página la de macromedia.

Venga ta otra un saludo
el caso es que me baje el Dreamweaver y me decia que el tiempo de prueba habia pasado [flipa] , sera que ya lo habia instalado :(

Bueno ahora voy a ver si lo puedo conseguir "igual lo tiene algun amigo" [qmparto]

Bye y asias [oki]
9 respuestas