Ayuda Pistola Ni Idea de na. Gracias

Me acaban de traer los RRMM un peazo de pistola P99K LIGHT BLASTER con pedal, laser y compatible con todos lo juegos.
Dentro de la caja me viene un cable entrada USB a la entrada de la PSX donde esta el mazo de cables que va a la tele (Audio-Video) con una salida tambien USB y en costado del cable un aparatito con entrada de audio-video, es decir, los tres agujeros (Amarillo, Blanco y Rojo) y NO TENGO NI P*** Idea para que coño es (Sera algo del sistema G-com ???) .
Aparentemente los juegos van bien, Time Crisis, Point Blanck 2, Jungla de Crsital... aunque la calibracion es un poco dura.

En finn si me podeis decir algo os lo agradezco.

Gracias.

Mel.
Algunas veces los perifericos traen varias formas de conexión , en este caso el USB no te vale para la psx , pero por ejemplo en la ps2 (si no me equioco trae USB) l la podrias conectar vía USB.
Sino me equivoco ese es el adaptador G-Com para ser compatible la pistola con todos los juegos, ya que puede haber algun juego que no sea compatible con la pistola ya que te le incluye en el lote.
Yo tengo una ecorpion (que no es tan chuli como la tuya) y siempre le instalo cuando juego por si acaso.
se conecta a la consola.
Gracias por vuestras respuestas, pero................

Como conecto este cable ?? a donde ??

La entrada se supone que es por la parte de atras de la PSX y la salida con los tres "huecos" rojo, amarillo y blanco ?
Si los quito de la tele no veo el juego.

Un novato "pesao"

Mel
Bueno vamos a ver la pieza que te digo tiene un conector como el de la parte trasera de la consola en esa pieza que dices que tiene los tres agujeros (Amarillo, Blanco y Rojo). Pues ahí conectas el cable que debería de ir en la consola y crea un puente entre dicha consola y el cable(tv).
Y ya te digo si es el blaze g-gon es para que te funcione todos los juegos, si te funcional ya esta.

Supongo que los agujeros son para conectar directamente con el televisor en vez que con el cable de la play.
Un saludo y perdona que haya tardado tanto pero no he podido conectarme con la pagina hasta hoy.
4 respuestas