problema grabadora dvds pioneer 104!!ahora me graba lentisimo!!porke??urgente please!

resulta ke hace 3 semanas grabe un dvd y me tardo 8 horas o mas!!!pense ke era por algo de ese dvd en concreto,pero hoy voy a grabar otro dvd con una iso y va lentisimo como la otra vez!!!
graba dos megas y se para un rato..y asi to el rato....
de ke puede ser??se habran jodio los drivers o los aspi esos??donde los puedo conseguir??
puede ser de ke el primo en auto shield este activado o alguna opcion del programa??no lo entiendo....
un saludo y espero ayuda lo antes posible porfavor.gracias!! [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
DMA activado?¿

discos marca la cabra?
los discos no creo porke aunke no sean los pijos pioneer... :Ð nunca me han dao problemas ni en pelis ni en consolas...
el dma esta activado,aunke lo revisare...
lo curioso es ke con el nero lo grabó bien de velocidad aunke no lo grabo bien,no se si es ke lo hizo al mi hermano o ke...porke era un backup de xbox...
se habra caducao el primo o algo?? Oooh
ke rayada..un saludo... :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo los bacups de xbox los gravo sin problemas, he usado vervatim y maxell grabados a 2x y en 30 mtos listo y para ps2 a 1x (pa cuidar su lector tan malo [mad] ) en una hora

si usas WXP y has tenido algun problema con los HDs o alguna grabadora te los pasa a pio envez de tener activado DMA

yo ultimamente grabo solo con el nero con al opcion UDF activada y sigue funcionando bien

actualizaste el firmware, o usas programas simultaneamente como el edonkey?
si dices que con nero te los graba bien... prueba a desinstalar el primo, reiniciar, instalar primo y volver ha reiniciar, actualiza el firmware de la 104... y ya me cuentas, yo he tenido infinidad de problemas con esta grabadora y ahora mismo me va de PM.
Coje y repasa todas las conexiones de la Dvd, despues, desinstala todo y empieza desde cero. Monta el Firmware actual y a rular!

P.d.: Quillo, tranqui que tiene solucion!

Saludos Cordiales!
5 respuestas