Expansion de memoria Saturn... ¡¡HELP!!

Nas a todos :p

El caso es que tengo por aqui un cartucho de expansion de memoria para Saturn, que tiene opcion para seleccionar entre 1 y 8MB dependiendo del juego que vayas a usar. El problema es que, ¡no me funciona! [buuuaaaa]

¿Alguien tiene uno igual? ¿Sabeis si funcionan bien con todos los juegos? ¿Tienen algun problema de incompatibilidad con algun modelo de Saturn determinado? ¿Tienen algun tipo de problema comun que los haga fallar y que sea facil de solucionar?

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.

PD: El cartucho en cuestion es este:

Imagen
Ohhhh, creo que ese me lo pille yo en cd64.com, pero no he tenido ocasión de probarlo. ¿como seleccionas entre 1 y 8 megas?
Un saludo
Se selecciona con el interruptor que hay en el frontal.

[size=80]FE DE ERRATAS: Obviamente, no son 1 y 8MB, si no 1 y 4 (8 y 32Mb)
Mira maese, lo primero que tendrias que hacer es revisar las interfaces de ambos aparatos (el cartucho y la consola), osea mira bien que no este comia mierda (en el buen sentido de la palabra) la entrada del cartucho en la Saturn, que suele ocurrir muchas veces estos fallos en saturn que no se han usado mucho por hay.

Tambien comentar que normalmente los cartuchos que son solo de expansion de memoria no te viene ningun menu al iniciar la consola, y solo se puede probar con los juegos que lo soportan.
Pues el cartucho esta impoluto, y la ranura de expansion de la consola esta muy limpia, asi que por mal contacto no creo que sea, de todas formas, probare a limpiarlo todo a ver si ocurre el milagro :-?

El cartucho lo he probado con varios juegos de los que necesitan expansion de memoria, como Metal Slug o Final Fight Revenge, y nada, la consola se queda como las vacas cuando ven pasar el tren.... [enfa]
Yo tengo un cartucho muy parecido a este. Vamos que es igual pero con otra pegatina.

Para usarlo lo que hago, hace mucho que no utilizo la Saturn [tomaaa] , pongo el cartucho de 4 en 1 y en cuanto cargo el juego, hago un "swap" de cartuchos, siempre a 32mb.

Me funciona con el Dungeon and Dragons y con alguno más, pero no con todos. EL Marvel vs Street Fighter se me carga con muchos errores :(.

Sigue intentandolo que seguro que va

Un Salud:)
No se si ese cartucho ira como el actin replay 4 en 1, que tuve que abrirlo y hacerle un puente y cortar una pista. Para más información, busca en la web de elportal.
cuando querais poner un cartucho en la Saturn la consola tiene que estar apagada y una vez puesto lo mejor es encenderla con la tapa abierta,asi os lo reconocera siempre,a menos que el puerto este lleno de polvo entonces lo mejor es limpiarlo con un secador de pelo


ni se os ocurra poner el cartucho con la consola encendida especialmente si es una targeta de memoria por que se os pueden borrar las partidas guardadas
7 respuestas