Necesito consejo!!

Necesito un consejo muy dificil!Me cambian mi peaso FinalFightCD de MegaCD con caja e instrucciones i 1 mando de megadrive por un 32x Perfecto,nuevo,con caja instrucciones,vamos me dicen que nuevo con un juego (con o sin caja), que hariais?
Buf es q estoy dudando i me tengo que decidir!!
Gracias!
Saludos ,
melliug.
Hombre, pues yo si tengo un 32X q funcione no lo cambio por un Final Fight CD + mando
Joder,yo no me lo pensaria,ya esta dificil conseguir el champiñon de Sega con caja,por lo menos a mi me ha costado un güevo y parte del otro conseguirlo completo,asi que dale caña billo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como es el rollo un Final Fight CD y un mando de MD por un 32X del paque. Pos no se, Ya tienes un 32X????
Le tienes demasiado amor a es Final Fight CD????. piensa si lo puedes volver a conseguir. Y la pregunta clave.......Que es mas dificil conseguir, el 32X con caje del paquete o ese maravilloso Final Fight CD????.
Saludos

PD: Se da por hecho que no hay problema po el mando no???
La verdad estas en un apuro melliug[oki]
Si,es eso!Yo doy un Finalfight CD i un mando i me dan un 32x con caja + un juego...A ver el finalfight no me costo nada porque me lo regalo un colega que me dio varios juegos de megacd i un megacd... I 32x no tengo ninguno,i menos con caja,que como bien dice falele esta chungo encontrar!!
Bueno pues gracias!!Creo que hare el cambio! [chulito] [chulito]
Saludos!!
Melliug.
Por cierto alguien sabe si dentro de la caja cuando lo comprabas te venia el adaptador ese para conectarlo a la megadrive 1? Saludos!!
Melliug.
En teoria si que te viene el adaptador para la Mega Drive I.
Yo lo cambiaria.
Un saludo
Ok!!Muchas gracias!!Pos si, lo voy a cambiar por que no se cuando podre tener la oportunidad de pillar un 32x en este estado...ya os informare!!
Saludos!!
Melliug.
Hazte un back up del Final Fight, escanea la portada y el CD y te haces las carátulas chulis y el frontal del CD y cambias el original por el 32X con caja y juego. Ten en cuenta que el MegaCD funciona perfectamente con back ups y que el Final Figth tampoco es de los juegos más difíciles de conseguir, por Ebay puedes encontrarlo sin mucha dificultad. Y si no lo encuentras, pues siempre te queda la copia que hiciste de tu original.
Así que cambialo ya! [angelito]
Si,eso hare!Me fotocopiare las portadas (quedara mejor que impreso con la impresora) i copiare el CD i ala!Hombre, finalgifhts son mas faciles de encontrar que 32x en perefcto estado...
Gracias a todos!!
Saludos!
Melliug.
9 respuestas