Phantasy Star Online en todo el mundo menos en españa!

En vista del exito que tenia buscando y rebuscando el Phantasy Star por todos lados decidi mandar un correo electronico a sega-europe y esto es lo que me han contestado:

Estimado Pepe:

Gracias por tu mensaje de correo electronico.

El juego ha salido en Alemania, Francia, Reino Unido... Desafortunadamente, Sega Europa ha decidido no sacar el juego a la venta en España por razones de coste. Te aconsejaria que siguieras de cerca la web http://www.sega-europe.com en caso de que haya algun cambio al respecto en un futuro.


Leticia Rosa - Atencion al Cliente: Sega

info@segahelp.com

Soporte Tecnico de Internet 906 30 33 34 (43cts/min)

Otros 902 20 23 24 (llamada local)

http://www.sega-europe.com


Bueno despues de esto y aunque me duela mucho decirlo se puede pudrir Sega [noop] [noop] [noop] .
realmente increible

ESTO ES UN INSULTO


y eso q a mi me da igual este juego , pero me joden estas cosas


entre esto y los doblajes.................. [triston]
Yo no tenia intencion de pillarlo por e tema de las cuotas, pero si tenia alguna duda esta noticia me las ha acabado de quitar.
ai q joderse komo lo pueden llevar a francia i aki a españa no esto es indignante [buuuaaaa] estoi por mandarles un email a microsoft kon el email de Chibamen haber q dicen pero fijo q diran q eyos no pueden hacer nada ya q eyos no lo distribuyen, kon el psov2 de dreamcast tardaron un huevo en traerlo, pero al final me lo piye en una tienda de barna era de un moro q lo importo de francia, este sabado ire pa ver si lo tiene, alguien sabe alguna web q lo manden a españa el juego? asias!!!
Y sacan el de GC y no el de Xbox?

Menuda panda de manones!! Pero el juego no estaba ya traducido y todo al español??

Si es asi alomejor me lo compraba de importacion.. pero claro, de esta forma lo comprara muy poca gente y seremos solo 3 o 4 españoles... joder con lo que me vicie al de dreamcast :( [noop]
siempre kedara piyaroslo en play.com :)
Pues ya está decidio, me lo compro en cualquier página (play.com por ejemplo) y encima de estar en todos los idiomas, me lo traen a casa y aún así me ahorro dinero! si encima nos hacen un favor estos mamones...

En fin, yo si os gusta el juego, os animo a que lo compréis, yo por lo menos no me pienso quedar sin juego. Tanto tiempo esperando a tener un rpg para jugar con los colegas, ahora no me van a jorobar, versión inglesa y que le den a sega-europa,ya veremos cuántos juegos venden estando en este plan... Lo que más me hace alucinar, es que lo traigan para cube, cuando a nintendo le hace tan poca gracia lo del juego online y sus cuotas, y precisamente PSO es online y tienes que pagar!

En fin, no hay quién les entienda... SalU2 :)
Bueno pues haber si alguien sabe alguna pagina que se pueda pedir contrarembolso que mi visa electron solo me vale para comprar aqui e intente comprar en lik-sang hace tiempo y no me dejaba o tambien si alguien sabe de alguna tienda en barcelona que se puedan pillar cosas francesas o si no haber si alguien se sube para andorra (que supongo que estara) y yo gustosamente le pagaria lo que vale el juego. Pongo a dios por testigo que jugare al pso [+risas][+risas][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][+risas][+risas]
el pso ver2 de dc al final salio en españa en abril del año pasado,yo tambien se lo pille a un moro q lo importo de la france(bazar kavi), :-P :-P :-P :-P saludos
weno pos ya e pedio el juego en play.com, alguien mas lo a pedio ai? cuanto puede tardar en llegarme ya q no ponia nada de como keria q me lo mandasen, urgente i to eso, deu!!!
Yo pedi el juego a hmv.co.uk, y espero que no tarden mucho en enviarlo.
Por cierto si alguien mas lo va a pillar que lo diga y asi poder quedar ya que el español no será una lengua muy predominante en pso xbox.

Un saludo.
lo kojonudo es q en los anuncios q hacen (vease por ejemploel de la ROX onen el juego, q pasa q se kieren reir delos españoles???????

por q vamos , uno q este al margen de uinternet y tal... ve el anuncio ,y se va to fecil a comprarlo pa q luego el del mail lo mire con cara rrara

y el tio noooo , si esta anunciado ,lo ves?????????

ia no se nio q pensare, o nos torean o la de sega tiene menos idea q nosotros :-|
yo tnia grna ganas d jugar a este jeugo online ya k no puede jugarlo en DC pero pagar por jugar no m hace anda d gracia y encima esto.. es para mandarlos a la mierda, otra cosa esk si nos lo pillamos en ply.com la cosa es... como ira lo de los pagos??

PD VIVA TRUE FANTASY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12 respuestas