dificiles comienzos

Desde hace muy poco dispongo del chip executer en mi xbox y he comenzado a buscar utilidades para pasar archivos (sean juegos etc..) a mi ordenador, utilidades para ver divx, reproducir mp3, etc, etc y para mi gran sorpresa no logro realmente encontrar los programas que logran todo eso. En este foro he leido nombres como el mediaplayer para xbox, el xcomander, y otras utilidades para conseguir todo eso, pero me he encontrado que dichas utilidades no pueden ser bajadas, aparece esto "no download (build with XDK)" lo que me da a suponer que debo crearmelos yo mismo y la verdad es que no se no por donde comenzar. Lo unico que me imagino es que el programa XDK(el unico que logre bajar) debe servir para hacerte los otros. Alguien me puede ayudar y describirme como conseguir hacer todos esos programas (y de paso una vez hechos como funcionan).

Muchísimas gracias y perdonad mi ignorancia (soy novato en todo esto)
aqui nadie te pueda dar ese tipo de informacion ya que esta prohibido, solo te dire que esos programas ya estan creados deberas buscarlos por la red o mediante programas de intercambio de archivos...mas no se puede decir.
Si k se pueden bajar todos esos programas.
Si me mandas un MP te digo de donde ya k esta prohibido postearlo en el foro
2 respuestas