Firebird como navegador predeterminado

Tengo W98 SE y desde que tengo Mozilla y Firebird he pensado utilizarlos como navegador predeterminado. Pero tengo una duda, porque no se si al hacer esto afectara solo mi configuración de usuario, o si al contrario, lo tendria predeterminado para todas las cuentas. Alguien lo ha hecho ya?
Saludos,
No se a que te refieres con eso de las cuentas pero te puedo decir que yo tengo el Firebird comop predetminado y no he tenido ningun porblema.

PD: Utilizo win xp
En principio no debe afectar a nada.
Yo lo he instalado y no he tenido que reconfigurar nada, incluso me importó mis accesos favoritos.
Como me dijeron en su momento, GRAN ELECCION.

[poraki] explorer? [poraki]
Las cuentas guardan la configuración de cada ususario, su propio menu inicio, favoritos, escritorio, mis documentos. Permite personalizar a cada individuo el ambiente que usa en la pc (hasta cierto punto). Por eso mi pregunta, algunos programas funcionan independientemente entre cada configuración (por ejemplo Word), en cambio algunos otros trabajan igual, es decir al abrirlo lo encuentras exactamente igual a como lo dejó la ultima persona en usarlo.
Lo que quiero saber es si al colocar el Phoenix como navegador predeterminado en mi cuenta, las otras seguirán usando IE (o cualquier otro navegador que este puesto por defecto).
Saludos,
Pues no lo se, pero el 98 (al igual que los 9x) es bastante pesimo, entre otra cosas, con la gestion de usuarios, asi que muy posiblemente si lo pones como predeterminado sea predetermiando para todos.

Haz la prueba, ponlo predeterminado para uno y cambia de usuario a ver si es predeterminado para el otro usuario tambien. Es el metodo de toda la vida, conocido como "prueba y error" [+risas]

Por cierto, si, GRAN ELECCION
Una cosa:

¿Es lo mismo Firebird que Phoenix o no tienen nada que ver?

¿Está en castellano?

¿De dónde me lo puedo bajar?

Gracias


Trist
Saludos

Perdonadme por meterme a saco asi a preguntar, pero hace 2 dias que me he instalado el Firedird 0.6 y tengo una duda:
no consigo que me funcione la opcion de enviar adjuntos en los post de EOL y tampoco en otras webs. ¿Puede ser porque no me haya instalado el plugin de java? (no tengo ni idea si puede ser por eso). Estoy con el XP.


Por cierto, estoy deacuerdo con vosotros. Llevo solo estos 2 días con el y el IE ya me parece un ladrillo como navegador. Me quedo con el pajarito :P

TRIST: si son el mismo, le han cambiado el nombre tan solo por movidas legales.
Para direcciones mira este suculento post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180849
Bueno, si no queda de otra tendre que hacer la prueba yo mismo y a ver que sucede. Gracias de todos modos, despues les contaré como me fue.
PD: Aunque no lo crean no cambio mi pésimo W98 SE con sus bonitas pantallas azules por nada.
Saludos,
7 respuestas