Duda exixtencia del tamaños

wenas, tengo una duda existencial de lo mas basica, he usado un poco la busqueda y no he encontrado nada
tengo pensado comprarme esto PC Linker with 16M Flash Card
para mi gameboy color, mi duda es al respecto de los tamaños de las roms
la tarjeta es de 16M, si por ejemplo la rom del pefect dark de gbc descomprimida son 4.194.304 kb o sea 4 mb de to la vida kiere decir ke me cabran 4 juegos en esos cartuchos?? eske me lio bastante porke se ke hay varias formas de medirlo y kiero asegurarme

gracias a todos
No no no!!Si son 16mbit (que supongo que si...) SOLO te cabra 1 juegos de 4mbytes (4mbs de PC)...Por eso es mejor pillarse el de 64mb...
Saludos!!
Melliug.
No, si es así ese juego no cabe, lo máximo sería un juego de 2MB.

salu2.
Si, baek tiene razon!!Si es de 16 mb, caben 2mbytes... seguro!128 mbits son 16mbytes..luego 16 mbits son 2 mbytes...
Saludos!!
Melliug.-
muchas gracias de verdad habeis sido muy rapidos y de gran ayuda, asi ke lo ke okupe el archivo multiplicado por 8
weno la mayoria de juegos de la gbc por lo ke estoy viendo en nintendo.com son de 8 o 16 mb, eske el cartucho de 64 es una verdadera pasta gansa....
hay alguna lista de los juegos de 32 mb pa no tener ke mirar uno a uno?
sabeis algun sitio pa pillar esto ke no sea por internet aki en españa/madrid?
perdonad otra duda
-si le meto a ese cartucho de 16 M un juego de 16 M como el Metal Gear Solid kedara espacio para ke se salven las partidas???

-se pueden borrar los cartuchos estos ke venden con varios juegos destrangis para poder meterle otros?

gracias a todos [tadoramo] [tadoramo]
A ver, regla básica de la informática, 1 byte = 8 bits XD

Y Chevi, no tiene que ver una cosa con la otra, el cartucho trae una memoria aparte sólo para salvar partidas.

salu2.
preguntaba lo de las partidas porke tengop un cartucho de esos de muchos juegos, y me estaba pasando el zelda ke estaba en el, y me iva por la sexta cueva y resulta ke al grabar los records del tetris se me borraron las partidas del Zelda, pero supongo ke seria porke era una cerdada de cartucho

respecto a comprarlo en Madrid o por internet pero en España sabeis algo? eske lo he visto en la pagina http://www.succes-hk.... pero es una pasta de gastos de envio

mil gracias :)
7 respuestas