y despues de cacharrear...

pos el resultado es que mandrake que es lo primero que estoy probando despues de cambiar casi tol pc esta rulando como la seda.... a ver que le pasa ahora a micro... estoy temiendo por su estabilidad....XDXD

Pd: ya se que es un post estupido pero es que hoy estoy feliz XDXD
Si, la verdad que Mdk9.1 es muuuy buena y estable.

Si no le empiezas a meterle mano funcionara perfecto, quiero decir no hacer bestialidades como compilar librerias a mano sin importar que version son... o meter rpms para otras distros (que arrastran librerias feas) etc etc. Tipicas costumbres de los que luego se quejan poque linux se cuelga o dicen "los-programas-no-se-me-instalan".

Hay que aprender a usar correctamente las herramientas, si usas gentoo emerge, si usas debian apt, si usas redhat/mdk/ el rpm o el urpmi. Es el secreto del exito. ;)

Si eres un poquitin cuidadoso, tendras un SO "rock solid" por años.

salu2[bye]
acabo de entrar en windows y ha muerto..
WINDOWS HA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA WINDOWSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA XDXD

me lo he cargao por fin
¿Lo has eliminado por completo? :O
Alguien lo dudaba? XD

Saludos
PD: Borralo para siempre XDDD
no lo he eliminado solo que no ha soportado que cambiara la placa y ha dicho... hasta aqui hemos llegao y se ha... pum amos que ha muerto... me va a tocar revivirlo porque tengo cosas importantes ahi... pero weno... que queda demostrada su estabilidad ampliamente
5 respuestas