¿Programa para saber si estas adimitido en el messenger?

Pues eso si alguien puede saber si lo tengo como no admitido o bloqueado o borrado.

Más que nada es porque añadi muchas tipetas de un chat :) en un dia de locura,y luego borre la mayoria,y hoy de pronto me sale hablando una que ni tenia en la lista y me dice sera pq me has borrado [360º],y yo la tenia borrada,eso se puede hacer......?,
¿como coño puedo hacer para que me vea como desconectado siempre,poniendola como no admitida y bloqueada me imagino?.
Bueno si sabeis un programa para saber si se pueden enterar [ginyo]
Ya he encontrado un programa para ver si no te tiene admitido
aqui
pero si sabeis las preguntas ;)
Estos programas no funcionan, i suelen llevar troyanos i virus.

Saludos.
Pues a mi me hace dudar como una pagina web va a poner un virus
una pagina web la puede tener cualkiera y lo mismo digo de un virus...

Lo de programas tipo buscajudas y realsetup, han funcionado hasta la version 5 del msn. Yo cuando em encabrono voy a http://www.messengeradictos.com donde hay una pestaña ke te lo dice en el momento si alguien te tiene blokeado o no.

De todos modos lo ke te ha pàsado con esa chika es porke tu la borrarias de los kontactos, pero eso no signifika ke a ella se le borrase tu cuenta. En estos casos, Block & Delete es el mejor amigo del hombre :D
Yo vi un programa q puede q t sirva. No lo he probado pero x lo q pone creo q es lo q tu dices. Bueno, t dejo el enlace para q t lo mires x si t interesa ;)

Programilla

SaLu2
5 respuestas