Buckup TAO FENG y reset

pues eso , realice el bacukp de mi original y cuando pongo la copia arranca y se me guelbe al Evolution ... alguien sabe si necesita parche??? de ser a si , cuá? ! :O :O [tadoramo]
A mi me pasa lo mismo....lo pregunte hace unos dias pero nadie supo responderme [mamaaaaa]
la verdad que este hilo esta un poco dejado , la gente no responde a las dudas o no sabe que responder.... una pena .. pero que le vamos a hacer , gracias a ti por la info , por lo menos ahora se ke no soy un caso aislado , aver si alguien se anima y va poniendo cosillas [oki]
yo lo probare este fin de semana. Ya os contare si rula. De todos modos por lo que decis parece tratarse del mismo sintoma q enter the matrix...
lo que sis hos comento eske con la bios de xcuter la nueva la version 2 no pasa , necesitamos parche. ahora bien , ke parcheador es? [tadoramo] [mamaaaaa]
Hola terricolas!!!

Viendo que has decidido a comprarte el original voy a hecharte una mano , haber si tienes suerte.

1)PASAS EL CONTENIDO DEL TAO FENG AL DISCO DURO DE TU ORDENADOR.
\cdx
\demos
\media
+default.xbe (este fichero esta maldito , lo tendremos que bendecir)

2)BUSCAS POR INTERNET EL PROGRAMA ISOCRAXTION 2.1 Y LOS ARCHIVOS MSINET.OCX Y COMDLG32.OCX QUE SEGURAMENTE NECESITARAS Y TENDRAS QUE REGISTRAR CON EL TWEAK UI. LOS PONES TODOS EN LA MISMA CARPETA.

3)ABRES EL ISOCraxtion.exe, TE APARECERA UNA VENTANA CON EL PROGRAMA:

FILE | MULTIGAME DISK | TOOLS | THEMES | UPDATES | ABOUT
|
XBE Patcher

4)SELECCIONAS EN TOOLS EL XBE Patcher. Y TE SALDRA OTRA VENTANA. PULSAS EN [...] Y BUSCAS EL DEFAULT.XBE DEL JUEGO. HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ESTE ARCHIVO POR AHI, AUNQUE SI TIENES EL ORIGINAL NO HABRA PROBLEMA.

5)UNA VEZ SELECIONADO PULSAS EN [PATCH]. TE SALDRA UN .LOG

Opening File: D:\TAO_FENG\default.xbe...

Searching Tao Feng for HEX Key: 74 4B E8 CA FD FF FF 85 C0 7D 06 33 C0 50 50 EB 44 F6 05

....

XBE sucesfully patched!


..o en el caso de que ya lo tuvieses parcheado.

Neither HEX Key found! Tao Feng does not need to be patched!

6)SI LO GRABAS AHORA EN UN DVD-RW VERAS QUE AL JUGARLO EN MODO BÚSQUEDA LOS VIDEOS VAN A SALTOS.

7)VUELVES AL ISOCRAXTION Y PULSAS EN FILE \ ISO CREATION MODE O ABAJO EN "ADD" Y COGES LA CARPETA DONDE TIENES TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO CON EL .XBE YA PARCHEADO.
PINCHAS EN [Create ISO(s)]. TE HARA LA IMAGEN .ISO LISTA PARA GRABAR. Y YA ESTA.

*No he mirado si funciona con/sin IGR. Aparte, siguiendo este procedimiento el juego tendra un fallo pero eso debes descubrirlo por tu cuenta.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Dr.MUERTE

gracias por postear el metoro , me rulo perfect! [buenazo] [looco]
Yo lo he grabado utilizando otro default.xbe que me han pasado ya parcheado, de una versión americana, y el juego va como a tirones, pero es que cuendo quiero entrar a dentro de las dmeos para ver lo del fable....se resetea!!!! ein?
buenas señores donde esta el problema de este juego por que no encuentro ni un fallo de grabacion lo que hice fue lo siguiente le parchee el default.xbe con el programa iso craxtion cree la iso con este mismo programa y grave con nero podeis decirme donde esta los fallos a ver si me pasa lo mismo ah uso aladdin con la 1 vercion de xcuter 2 es el que no se puede actualizar de sde evox
9 respuestas