El terra diver es el antiwo, no sabia ke lo acababan de re-sacar.
tranqui que es igual solo que en serie barata
mmm ke wapo, me han dixo ke dodonpa en saturn modo tate no se ralentiza nada, y doy fe ke el de psx si (aunke el port es magnifico), asi ke intenta agenciartelo.
no puedo hacer tate, si no los donpachi habrían caido todos, de todas maneras que sepas que según shmups.com (gente muy seria por ahí) la vers de psx es igual o mejor que la de saturn ya que no usaron scaling en las explosiones y algunas pijadas más
A mi G me welve loco, no creo ke me guste mas gaiden, y cuando se pone choppy casi es de agradecer, pk hay partes ke a velocidad normal serian un infierno.
si G tuviera un framerate constante sería seguramente el mejor darius que he visto (los de pce ni idea q tal son), entre otras cosas por el counter beam al luchar con los jefes (mooola), el problema no es solo que se ralentice es que luego de pronto se acelera y te acabas comiendo lasers por los cambios de ritmo, una pena
Cuando dices como todos los darius, te refieres al sonido flojillo, a los bosses espectaculares o a ambos? Lo de los bosses esta claro, pero lo del sonido... pa gustos los colores, pero a mi el Zuntata de gdarius me ENCANTA, el tema de las fases puramente espaciales me pone los pelos de punta de lo oldskool ke es *brrr*
a los bosses, el sonido es flojo solo en este, el único tema bueno es el de la primera fase, luego psche, pero si, la OST del GDarius está muy bien, suelo descargar bastantes OSTs de shmups por cierto now listening: battle garegga arranged, grandiosa tio
tambien quiero conseguir la arranged de dodonpachi dai ou jou, me flipa la música de los bosses
Me gusta cotton, el boomerang es exclusivo de saturn? Es ke tengo uno en psx, creo ke es el panorama, pero tendré ke mirar...
Rainbow Cotton en dreamcast, por si no lo sabias
cotton boomerang = versión mejorada de cotton2, ambos son arcades de ST-V, la placa de souky,radiant silvergun etc y que viene a ser a saturn lo que naomi a DC, son exclusivos de arcade y saturn (y conversiones perfectas)
panorama no se si está en psx, me suena que es de genesis... el de psx que hay es "Cotton 100%" una conversión de uno de snes, MUY flojo, no tiene nada que ver con el que te comento que tiene combos, selección de personajes por equipos al estilo KOF, magias que se hacen con movimientos de SF, un shmup modernillo vamos
el rainbow cotton no lo he visto ni pirata ni original, tengo entendido que es 3d en plan afterburner no? me molaría tenerlo
Ni fotos sikiera he visto (tampoco he buscao), pero es shooter, es japo y es deluxe pack, y eso en mi mundo de fantasia e ilusion significa must have lol.
CREO que es muy parecido al twinbee de snes, osea una especia de xevious (por lo de tirar bombas) "cute" y facilillo, pero con gráficos más de 32 bits, ya contarás que tal está

Ummm todo es acostumbrarse, yo pensaba ke ikaruga seria injugable en yoko y mirame, haciendo partidas de 20 millones...
jeje ya te he leido por aquí, yo soy patético en ikaruga por cierto, pero es que no me ha enganchado lo suficiente... todavía
en gigawing 1 y 2 y mars matrix no me apaño mal que conste

Ahora ke dices lo de la ps2, al final me la voy a tener ke comprar (rtype final, silpheed the lost planet, gradius 3,4 & ahora 5, dodonpa...)
pues hombre, me temo que si, no te olvides de metal slug3, initialD, psyvariar,shikigami no shiro y lo que pueda venir
de todas maneras te comento: silpheed es lo peor que he visto de treasure, muy soso y coñazo ... pruébalo en pirata antes de comprarlo
gradius 3,4 tienen lo malo de siempre de los gradius que comentamos antes y son peor que gaiden tecnicamente, aunque para tenerlo en la colección está bien, la portada PAL mola

dai ou jou que tengo piratón está bien, aunque tiene ralentizaciones, el problema es que es malamente jugable en yoko
y psyvariar genial, 100% score attack en el que tienes que ir rozando todas las balas que puedas, bueno, bonito y además barato: lo sacan en serie budget en europa

Tengo gunbird y sonic wings (el special, no se si habra algun otro), y de los otros ke mencionas tengo pendiente el toaplan (casi exclusivamente por TH) y me apunto el night raid, ke no sabia ke estaba en consola
el special es el de psx, el otro que hay es el limited que es de saturn
gunbird de psx que tal? strikers 1945 2 de psx es la caña y gb2 de DC tambien, aunque demasiado jodido para mi gusto, probablemente por jugar en yoko pa variar

si consigues night raid en cualquier "formato" avisa, no he visto ni reviews, es de Takumi (mars matrix, gigawing) así que seguro que no será un shooter clásico precisamente
Y a ver si le pongo xip de una vez a la xbox, ke me parece ke hay emulatas de neo geo al 100%, y funcionan pulstar y BS.
Y ya ke estamos con la box, decirte ke panzer orta es una obra maestra (en todos los sentidos), y mira ke historicamente no me gustaban muxo los on-rail. Por cierto dentro de una hora me dan la banda sonora, ke es maravillosa.
jeje yo tambien tengo pendiente el xip de X, sobre todo por final burn alpha que soporta y bien todo lo gueno de cave, raizing, toaplan... pero ojo que creo que las roms de neogeo no van bien en el mame de xbox
orta lo tengo pendiente, a ver si lo encuentro barato... los de saturn los tengo y me gustan mucho y más aún Rez, no poblem con los onrails por mi parte
arf arf... otro tema: si tienes OST y super replays de shmups avisa que podemos intercambiar cosillas de estas
ah y dónde has pillado los juegos que dijiste antes, alguna tiendita interesante?
kaillera no lo he probado, pero hay foros con competiciones de score, yo me pico con eso, gralmente la gente allí es inaccesible pero, y lo que mola intentarlo? :-D