Problemas con un puerto LPT

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! tengo P4 2ghz con 256 de ram y WXP Profesional.

Cuando instalé mi impresora, el propio sistema operativo me la acabó de instalar, sin necesidad de los drivers de la impresora y tengo solo un puerto LPT.

Tengo un programador APOLLO para programar mi chip ATMEL, pero cuando le digo algo de grabar, leer o lo que sea en el programador me da un error de DLPORTIO.SYS de que no está.

Me bajo unos drivers en los que está un instalador y a parte los drivers. Primero voy al instalador y no me deja porque me da error en DLOPORTIO.SYS y DLPORTIO.DLL en windows/system32... copio los archivos por separado en el directorio que corresponde (que por cierto, los tenía todo el tiempo) y naranjas de la china. No puedo hacerlo.

¿Cuál sería la solución? Para imprimir de putisima madre pero cuando quito el puerto y me pongo el del programador nada ( y que conste antes de que formatease el PC por problemas ajenos a este, tenia lo mismo y todo perfecto, no sé que pasa ahora)

¡Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya está, cerrad el HILO porque ya está resuelto. Lo solucioné a través del instalador de programas de WXP, diciendo que me instalase un "PARALEL DEVICE" y desde entonces de pm. Salu2
1 respuesta