Ayuda porfavor

Buenas. pues mi rollo es un poco largo espero qu elo leais y me ayudeis. vivo en usa y esto de piratear pues no se ve mucho por lo menos donde vivo. me regalaron la xbox y me queria poner un chip he visto por hay que hay uno que no se nesecita soldar. es bueno? es que hace anipos trate de meterle uno a mypsx soldando y la jodi =/. es dificil de configurar y eso? he leido que los lectores thompson. como se qu elector tengo. yo trate de meterle un cdr de musica y no me lo acepto sera un thompson o todos los lectores dan ese problema hasta que los desbloqueas?
se pude ver pelicuas avi en la xbox? o pasarlas de avi a el formato que la xbox lea? tengo copiadora de cds pero no de dvds. sabeis de algun sition online que venda copias de seguridad para los usa?
se que son muchas dudas espero que me ayudeis qwue he estado leyendo por los foros y no me aclaro
salu2 y gracias
- me regalaron la xbox y me queria poner un chip he visto por hay que hay uno que no se nesecita soldar. es bueno?

Debes de soldar la placa con estaño para que te haga buen contacto el chip, a no ser que tengas una version 1.0 de consola. te recomendaria pillar uno para soldar. Los puntos son faciles.

- es que hace anipos trate de meterle uno a mypsx soldando y la jodi =/. es dificil de configurar y eso?

No. Es soldar y funcionar. (El chip deberia ir programado ya con la bios, asi te quitas de problemas).

- he leido que los lectores thompson. como se qu elector tengo.

Abre la consola y miralo, por la forma de la bandeja hay quien lo sabe, pero yo no.

- yo trate de meterle un cdr de musica y no me lo acepto sera un thompson o todos los lectores dan ese problema hasta que los desbloqueas?

Los lectores no se desbloquean.

- se pude ver pelicuas avi en la xbox?

Si. Mediante un programa XBMP (xbox media player)

- sabeis de algun sition online que venda copias de seguridad para los usa?

Tio, eso es ilegal, y por reglas del foro no deberias preguntarlo... No lo creo y es mas, espero que no. VENDER... :(:(:(:(:(:(

- se que son muchas dudas espero que me ayudeis qwue he estado leyendo por los foros y no me aclaro

TODAS las cuestiones que planteas son MUY comunes y ya estan TODAS contestadas de sobra por el foro, veo que nadie contesta y como a mi me ha pasado alguna vez (el no aclararme de que va la cosa y preguntar cosas que parecen de lo mas trivial) pues te contesto, porque quiza con esas respuestas tan escuetas te lo aclare un poco. Pero mirate bien las reglas del foro antes preguntar "esa" cosa, y los DOCS! que son una maravilla...
1 respuesta