que tal este movil?

Nokia 8310, de contrato con amena, por 119 lerus.

que tal? :)
Bastante bien de precio, y el movil muy bueno...
Yo tengo ese mismo y tambien en una oferta de amena de hace unos 3 meses y va genial.
Calidad/precio no te lo pienses.. [oki]
El Siemens S55 estuvo a ese precio o está no lo se, si lo está no hay color, contribuye a la propaganda del Madrid ,Cold :-P
venia a preguntar eso mismo XD

Al mismo precio y con las mismas condiciones, Siemens S55 o Nokia 8310? con cual os quedais? ein?
siemens s55 sin duda, pero es k no se,,, nunca me han gustado los teclados siemens, en cambio los nokia se salen
Siemens S55, no lo dudes mas. [beer]
oki pos mañana lo pillare :)

por cierto manda huevos que haya que ser mayor de 26 pa ke te dejen firmar el contrato (siendo yo titular de la cartilla del banco), tienen todas las compañias esta misma regla estupida? ein?
no se pero lo encuentro un poco desfasado ya... si pequeño y tal, pero antiguecillo, eso si una monada =)~~
yo con los siemens no me aclaro,la verdad esuq tienen un sistema operativo que deja mucho que desear,ademas que el movil tenga pantalla en color no quiere decir nada,es más importante fijarse en las característicasd técnicas y en el diseño de un movil,y en esos aspectos,nokia gana de goleada ;)


salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire
oki pos mañana lo pillare :)

por cierto manda huevos que haya que ser mayor de 26 pa ke te dejen firmar el contrato (siendo yo titular de la cartilla del banco), tienen todas las compañias esta misma regla estupida? ein?


mayor de 26?!!!!
k putada!!

una cosa, cuantos colores tiene la pantalla del s55??
Yo he pasado esta semana pasada de tener un 8210 a tener un S55 y es ke menuda diferencia, el S55 es una gozada, me he puesto de fondo de pantalla a sephirot en llamas, de logo el logo de PS2, y de screensaver la pantalla de matrix:

Imagen

jejeje, si kieres hechate un vistazo por esta web, ta bien wapa.

Salu2 :)

Editado: ya funciona el link :)
Escrito originalmente por kadete


mayor de 26?!!!!
k putada!!

una cosa, cuantos colores tiene la pantalla del s55??


lo de los 26 años es simplemente tronchante [mad]

la pantalla creo ke tiene 256 colores :)
Escrito originalmente por Cold_Fire


lo de los 26 años es simplemente tronchante [mad]

la pantalla creo ke tiene 256 colores :)


solo 256....vaya k desilusion, yo k tenia pensao comprarlo, pero me gustaria algo mas....
k os parece el nokia 7210??el k es parecido al 8310??

PD: killer-x el enlace no va :(
el 7210 es na pasada =)
Yo tengo el 8310 desde enero y estoi mu contento, eso si antes andaba con el alcatel one touch easy ese, el ke tenia to dios xDDDDDDDDD

El movil ta mu bien y encima tiene radio ke me va mu bien pa cuando voi a la uni [jaja] [jaja]

Yo lo tengo de contrato y tengo 19 años (firme io todo) eso si era de vodafone :-O :-O
yo me acabo de comprar el 7210 y está muuuuuuuuuu guapo, me costo 260 euros en una tienda d mi pueblo, por alguna web ya lo vi a 250 con gastos d envio incluidos, y tiene un poco d todo, java, pantalla a color, mms, gprs,melodias polifonicas, infrarrojos....

pero el s55 tb está mu chulo, era mi preferido, solo q no me daba la pasta xD cawento
Escrito originalmente por Skacha
yo me acabo de comprar el 7210 y está muuuuuuuuuu guapo, me costo 260 euros en una tienda d mi pueblo, por alguna web ya lo vi a 250 con gastos d envio incluidos, y tiene un poco d todo, java, pantalla a color, mms, gprs,melodias polifonicas, infrarrojos....

pero el s55 tb está mu chulo, era mi preferido, solo q no me daba la pasta xD cawento


Pues yo he visto ambos móviles en muchas tiendas online a 200-220 euros, de hecho el 7210 lo suelo ver más caro que el S55...
Escrito originalmente por Juanmax


Pues yo he visto ambos móviles en muchas tiendas online a 200-220 euros, de hecho el 7210 lo suelo ver más caro que el S55...


libre? :? :?

la web que te digo yo es http://www.movizonia.com ,ahora ya da igual,los dos están muy bien, a ver si me compro los componentes necesarios y me construyo el controlador d infrarojos pal pc :-| :-|
Sí, nuevo, libre, con factura y garantía. En moviltec.com ivarphone.com por ej. y en Madrid pues he visto muchos a 200, aunque como dices ya da igual tampoco es que te hayan cobrado lo que en el Corte Inglés [sonrisa]
Escrito originalmente por Juanmax
Sí, nuevo, libre, con factura y garantía. En moviltec.com ivarphone.com por ej. y en Madrid pues he visto muchos a 200, aunque como dices ya da igual tampoco es que te hayan cobrado lo que en el Corte Inglés [sonrisa]


cuanta razon...menuos ladrones :Ð

juanmax cual elegirias tu entre estos tres??

Nokia 7210
Siemens S55
Samsung T100
Escrito originalmente por kadete


juanmax cual elegirias tu entre estos tres??

Nokia 7210
Siemens S55
Samsung T100


Pues me los pillaba por ese mismo orden,el 7210 por encima de todos, y bueno porque no me van los móviles tipo concha como el T100 pero si te gusta más q los otros pues otro peazo móvil ;)
Escrito originalmente por Juanmax


Pues me los pillaba por ese mismo orden,el 7210 por encima de todos, y bueno porque no me van los móviles tipo concha como el T100 pero si te gusta más q los otros pues otro peazo móvil ;)


entonces me ire en busca del 7210, k ademas me sale mas barato [sonrisa] ...aunk no podre comprarlo hasta k no cobre en agosto [buuuaaaa] ....veremos a ver k ofertas hay para entonces.
la verdad es k me gustan mucho los tipo de concha, y aun no estoy mu seguro de por cual decantarme, pero el 7210 me tira mucho mucho [ginyo]
al final me he pillado el s55 :) :D

ya que estamos aqui... alguien sabe de alguna utilidad, "emulador" o algo parecido para probar los juegos JAVA en windows antes de pasarlos al movil? para ver que tal son y tal ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire
oki pos mañana lo pillare :)

por cierto manda huevos que haya que ser mayor de 26 pa ke te dejen firmar el contrato (siendo yo titular de la cartilla del banco), tienen todas las compañias esta misma regla estupida? ein?


Jur 26 años! Yo tengo 21 y hace 2 que estoy con un contrato de vodafone... Asi ke esa regla estupida solo debe de ser de amena.
24 respuestas