Poner Carpeta Dentro De La Imagen Hecha Con Clonecd?¿como?¿se Puede?

Quiero colocar una carpeta dentro de la imagen del cloncd (es el crack nocd) es para tenerlo en el mismo cd, mi manera es con el enro en la unidad virtual creada al instalar el clone, monto la imagen en la unidad virtual y lo grabo con un iso colocando la carpeta del crack(NERO), pero hay protecciones conçmo la de moto gp que tiene pista fantasma y el iso del nero nanai de la china, ¿HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UN ARCHIVO O CARPETA DENTRO DE LA IMAGEN DEL CLONE SI QUE MODIFIQUE NADA DE LA MISMA?ALGÚN PROGRAMILLLA PAR ELLO? NO SÉ, SALUDOS.
si abres el archivo img con el programa winiso por ejemplo y añades la carpeta

un saludo ;)
ok probaré, pero una cosa, una vez añadida la carpeta o archivo la protección o la imagen hecha continua exactamente igual? osea si mi plextor ha hecho la imagen d la protección exacta ¿sigue igual? gracias .
La respuesta es NO. Una vez que introduces algo extraño dentro de la imagen los subcanales no corresponden con los datos, la TOC se descoloca y la protección ya no permanece. Esto quiere decir que si antes era copia 1:1 que instalaba y ejecutaba con protección y todo, pues ahora ya NO autenticará la protección y fallará el chekeo.

Suerte!
Ya he probado y de momento bien, muchas gracias por todo, un saludo.
4 respuestas