Problemilla con HD/controladora.

El caso es que tengo un PII350 con una placa MSI (creo recordar), y bueno me están pasando cosas algo raras con el IDE0 y los HD, todo empezo un dia, no me reconocia los HD (10 y 4 Gb) y si el lector en IDE1, ya pense bueno le llego la hora a la controladora IDE na abri el ordenata le toque un poco los cables y voila, arranque perfecto ¿?¿?, pienso "cosas de la informática...". Pero hoy haciendo unas trastadas arranco en Linux y bien reinicio al rato y se olle como un siseo raro en el HD cuando va a buscar el gestor de arranque, tarda un poco y va... pues nada, intento arrancar el XP y va arrancando se empieza a oir otro siseo raro del HD y se queda... reinicio me hace lo mismo y ni carga el gestor abro cambio el cable de un IDE a otro y bueno funciona pero de vez en cuando hace ese siseo pero al cabo de un rato de chequear, una cosa y otra ya no lo hace y bueno ahi lo dejé funcionando Ok.
Alguien tiene idea de que puede ser? Yo creo que la controladora ta rara no se que me da ya que los discos si los arrancas sin IDE solo corriente suenan "normal" y si fuese el caso que fallase el HD0-HDA las veces que arrancaba y no reconocía los HD solo fallaría con el 1º no con los 2 no? A ver si me hechais un cable... y si es del IDE se podría solucionar con una controladora IDE por PCI? Weno a ver si me aconsejais, que el tema me mosquea un poco. Gracias de antemano.

Salu2 [bye]
La unica forma de saberlo es probando.

Mirame a mi que despues de comprarme un HD
nuevo resulta que la placa tambien falla
y ahora no estoy seguro de que realmente estuviese
roto el HD viejo [enfa]
He comentado con gente y me han dicho que incluso puede ser de la fuente que haga algun voltaje raro..., cosa que no me extrañaria porque casi siempre lo hace al arrancar en frio, en caliente va sin problemas aver si consigo una fuente y pruebo con otra...
Gracias por la ayuda.

Salu2
2 respuestas