Se jodio el campeonato WE7

Pos eso, al final no es online, solo para actualizar plantilla y alguna cosa mas... pero de jugar online nada de nada [buuuaaaa]
[uzi] Podeis ver la info aki http://www.ign.com [uzi]
Señores, si esto es verdad, nos la han metido por detras a pelo y sin avisar. Pego el reportaje para ke lo lean

Winning Eleven 7 Online Update
Konami's killer soccer game features online support, but not online play.


June 03, 2003 - As the August 6 release date of Winning Eleven 7 closes in, the game's online aspects have been the main talking point on the Web. IGN can confirm that WE7 will sadly not have online play. There is extended support for roster updates, player stats and graphic updates that can be downloaded from the net via the Japanese BB Unit/HD combo. However, playing actual games online with others will not be offered.

The same is true for Pro Evolution Soccer 3, which will be a conversion of Winning Eleven 7. Online features will be limited to the same roster and player statistics downloads. This is still an excellent feature, which will help to keep the game as up to date as possible. The current version of Winning Eleven 6 Final Evolution was the first game in the series to offer online functionality. Since the December release of the game, several updates have been made. These have changed player attributes and also updated each team to feature correct rosters.

Winning Eleven 7 will feature 64 club teams, 20 stadiums, much improved animation and facial details. Also, the Master League has been completely revamped. The ML is now split into four divisions. There is also a WEFA Cup, which is basically the Champions League in disguise.

More details will soon follow, right here at IGN.


Esta a sido la mayor cagada de Konami porq sabiendo ke sus competidores lo ofertarian, no ha sido capaz de contrarestarlos ofreciendolo tb.
Y aunke me duela, le exare unos partidos al fifa y jugare online con el FIFA,a falta de pan, buenas son tortas.

Lo ke no sabe sony es la cantidad de NA ke sa kedao sin vender con la broma esta, pero en fin, si no lo han pusto es pq no han podio no pq no hayan kerio

Enga, nos vemos
dios mio no puede ser verdad noooooooooooooo por favoir abran una cosa de esas de peticiones para konami para q le pongan opcion online por favorrrrrrrrr

dios mio la peor noticia q he escuchado en mucho tiempo con respecto a las consolas q desilusion :(
Es que no me lo puedo creer [enfa] :O [nop] Como no va ha ser online? Si no lo es que lo habrian avisado antes y no dejen que la gente se haga ilusiones [tomaaa]

Saludos [toctoc]
joer que putada,no?, pero si se dijo ya antes claramente que seria online.... como que ahora no??
esto no puede ser!! hay q buscar mas info, sinceramente si es verdad es la mayor cagada de la historia de konami, y sinceramente me veo jugando al fifa :-?
Konami no ha dixo nada, eso es lo k dice IGN, yo sigo creyendo k sí será online, más k nada por la lista k dieron los de Sony, y pq la web de Playstation lo dice k será online, hasta hay tiendas k lo puedes reservar para el dia 7 y pone k es multitap y online gaming.
lo sabia no podia ser verdadddddddddddddddddddd

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

si pone eso en la web de playstation q le den pomada a ign q menudo susto me han pegado [tadoramo]
yo hasta q no tenga el juego funcionando en mi consola no me creeré si es online o si no lo es... q tension!!
pues yo me agarro como a un clavo ardiendo a ke sea online porke sino vaya cagada seguro ke si tiene online seria de los ke mas exito tendrian mas ventas de NA osease mas beneficios
señores, que yo recuerde no se confirmó en ningun sitio que el juego sería online (la jugabilidad),lo que si se dijo (y de hecho es lo que han cumplido) es que podrías competir (si se le puede llamar competir a eso) en resultados,palmarés,ect,con otros usuarios de forma online.Eso es lo único online que tiene el juego.

Con esto nos ha pasado lo de siempre: vendemos la piel del oso antes de cazarlo y luego llegan las sorpresas.

De todas formas aun queda mucho para la salida oficial del juego y para comprobar si realmente se confirma lo que habian anunciado: que la parte online solo era para los resultados de los equipos.

Una cagada? puede ser, pero ellos no anunciaron a bombo y platillo que el juego seria online (tal y como todos queremos) así que tampoco se les puede echar en cara nada.


pero,como he dicho,lo mejor es esperar a que salga y cada uno que saque sus conclusiones [bye]

editado: Esto es lo que Sony ha puesto en la web

Whoopsy daisy. That's what happens when you let a man whose knowledge of Japanese barely extends beyond ordering an Asahi in a Roppongi bar to translate a press release. Blame wishful thinking, but when Konami Tokyo recently unveiled Winning Eleven 7 we mistakenly took the mention 'full' network adaptor support to mean the game would be playable online. Sorry. Our bad, because it turns out that although you will be able to download updated team rosters and player stats (as was the case with Winning Eleven 6) head-to-head online play won¿t be possible. Sorry, it's just a fleck of grit in our eye, we'll be alright in a second...



Resumiendo: No es online
a mi lo q me raya son la imagenes esas de los dos japoneses q salen con el micro y los cascos del juego online cuandop salieron las primeras imagenes del WE 7.....
kankona... que hay que hacer para conseguir una de esas plays de colores o una carcasa de ese estilo como las que tienes en tu fierma???

Creo que el juego sera online, a konami no le interesa que le salgan competidores, y como que el fifa les puede comer terreno si no lo sacan online, ademas paracticamente se estan sacando todos los juegos online asi que....
pues si k es una jodida y de las buenas , konami ... me acabas de hacer llorar [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por Gladiator


Creo que el juego sera online, a konami no le interesa que le salgan competidores, y como que el fifa les puede comer terreno si no lo sacan online, ademas paracticamente se estan sacando todos los juegos online asi que....


me temo que no va a ser así,habrá que esperar al we8
Pues yo propongo, aunke nos duela, cambiar la liga al fifa en el caso de ke no sea online, todos sabemos ke no sera lo mismo, pero siempre tendra la gracia añadida de jugar entre nosotros.

[triston] A quien pretendo engañar, el fifa es una mierda, espero ke esto sea solo una medio info desas para crear exaltacion y luego dar la sorpresa con ke al final se ha podio solucionar
quizas no sea juego On-line(internet) pero sea por Red, i asi, con algun programa externo, i mediante el pc, se podria jugar, mas o menos como seria como pasó con el HALO creo. [idea]
tas seguro de lo ke dices un juego si no tiene opciones online no puedes decir tu pues lo conecto al ordenador hago tal cosa y tachan!! porke tienen ke haber servidores especificos y aparte si el programador no lo pone dificil veo tus partidas online
Escrito originalmente por Alfil69
quizas no sea juego On-line(internet) pero sea por Red, i asi, con algun programa externo, i mediante el pc, se podria jugar, mas o menos como seria como pasó con el HALO creo. [idea]


mirad,yo comprendo que es un palo para todos el hecho de que no salga online,pero ni tiene opciones en red ni nada parecido ,si las tuviera entonces seria online.

No hay programa externo que te lo haga online y lo mejor es:

primero, esperar a que salga.
segundo, aguantarse con lo que nos dan (no hay otra cosa).
tercero, optar por otros juegos si este no es capaz de cumplir nuestras espectativas.

En este mundo nunca se hacen las cosas tal y como queremos y eso es algo que,cuanto antes nos demos cuenta,mucho mejor será para todos :)
Dejat ya de critikar al fifa hombres de dios....ke os veo a todos enganchaos a el para poder jugar oinline, y ademas, no es tan malo.¿ke el WE es mejo?sin dudarlo, pero FIFA 2003 es un gran juego

Ciao, y ke le se reparta pomada pa el ke la necesiteq
a ver a ver... mmmmmmmmmmmmm nadie sabe nada.... de nada.. son ganas de decir tonterias para mi gusto cuando digan todo sobre el juego .. entoces se abra mientras tanto toda noticia de cualkier pagina tonta no es creible, ademas si lo han dejado al aire sera por algo NO?

Sera ONLINE? xDD jode esta pregunta un webo xDD
Escrito originalmente por RuS0
a ver a ver... mmmmmmmmmmmmm nadie sabe nada.... de nada.. son ganas de decir tonterias para mi gusto cuando digan todo sobre el juego .. entoces se abra mientras tanto toda noticia de cualkier pagina tonta no es creible, ademas si lo han dejado al aire sera por algo NO?

Sera [B]ONLINE
? xDD jode esta pregunta un webo xDD [/B]


mis fuentes son directamente la web de Konami Jap y Sony (si ambas te parecen fuentes tontas...) y no lo han dejado al aire,lo han dejado bien clarito. :)
yo en cuanto vea la pagina de konami k lo diga bien clarito k no va a ser me lo creo... por ahora tus fuentes pueden ser k no sean cierta pon el link k no sea japones eH! k si no como k no me entero... y a ver... k hay.. entoces yo ya valoraria...
Escrito originalmente por RuS0
yo en cuanto vea la pagina de konami k lo diga bien clarito k no va a ser me lo creo... por ahora tus fuentes pueden ser k no sean cierta pon el link k no sea japones eH! k si no como k no me entero... y a ver... k hay.. entoces yo ya valoraria...


it's up to you

sony: http://uk.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=103861_en_GB_NEWS&linktype=NMN

el de konami es un link en japones: http://www.konami.co.jp/kmj/info/we7/index.html

pd: si te lo quieres creer,estupendo y si no,tambien estupendo. :)
Fostiator tienes razon, ste link no lo habia leido. asi na
pues si te parece una mala fuente la web oficial de konami ... vamos listos xD
ウイニングイレブン』シリーズの統括プロデューサー高塚新吾さんの操作によるデモンストレーションが行われました


para lo k podais verlo aki pone claramente k el juego sera online xDDD se entiende perfectamente...

PD: la verdad es k ya llegara el dia k digan algo mas claro no me kita el sueño :D
ya llegara si , lo malo es que a mi si me kita el sueño , lo reconozco soy un friki del winning [ginyo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso les pasa por hacer cuentas alegres,mejor dicho es una experiencia para aquellos que armaron alboroto con el WE7,para que la pròxima vez esperen a que sea verdad 100% ,y ojala sirva para que en futuras entregas del WE, no armen campeonatos sin tener en sus manos el juego y que se verifique si se puede o no jugar online..[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por marvicdigital
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso les pasa por hacer cuentas alegres,mejor dicho es una experiencia para aquellos que armaron alboroto con el WE7,para que la pròxima vez esperen a que sea verdad 100% ,y ojala sirva para que en futuras entregas del WE, no armen campeonatos sin tener en sus manos el juego y que se verifique si se puede o no jugar online..[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A ver, lo del campeonato ya estaba pensado, si por alguna razón lo lo fuese el WE, lo guardaríamos para el FIFA. [oki]
La verdad es ke nos precipotamos bastante, pero weno, ya ke esta organisada , se usa para el FIFA y listo.

Por cierto...konami se esta durmiendo en los laureles..se relajan demasiado, se conforman con teneros babeando con el puto WE de los webos, sin apenas añadir mejoras entre versiones. las mejoras las asen los usuarios...vease sologoles o solidus patches....

Konami nos tiene por tontos....y algo de rason si ke llevan cuando babeamos por poner una intro nueva, y un arbitro con la piel algo mas oscura......¬¬
Si hay ke hacerla al FIFA , se ara al FIFA, preo una buena liguita online, es una buena liguita online

------------------------------------------------------------------

Hitcrasher, la tapadera esa de tu firma, como va?, necesita modchip, o directamente das el cambiazo?

Ademas no tiene ni ke kostar muy caro imagino
Escrito originalmente por overmars
Si hay ke hacerla al FIFA , se ara al FIFA, preo una buena liguita online, es una buena liguita online


Po claro k zi, al FIFA, total, molarán los pikes entre amigos, ¿o no? xD [babas]
RECEMOS UN KONAMI NUESTRO

Konami nuestro q estas en japon
santificado sea tu nombre
vengan a nosotros tus juegos de futbol
hagase tu voluntad en xbox q es lo mejor para live,ps2 y en gc
danos hoy nuestro winning de cada año
no nos dejes caer en la tentacion del fifa
dandonos una buena version online
libranos de EA amen
k rayada , a mi me da la impresión que es como si encima EA nos tuviese que dar las gracias por jugar a sus juegos , nadie le gusta y demas , y todos tienen odio hacia ellos , pero luego a jugarrr a sus fifas ... [nop]
Va de lujo overmasrs. Es barata, y no necesitas chip

Ciao
35 respuestas