9700pro y fps

Buenas a todos, me acabo de hacer con un nuevo equipo: amd 2600+, epox 8rda+, y una 9700pro :D de gigabyte. El problema q tengo es que probando el quake 3 este se mueve siempre estable a 90 fps tenga los filtros al maximo con altas resoluciones o con los filtros desactivados y resoluciones menores. La sincronizacion vertical esta desactivada. ¿A que puede ser debido q no pase de 100 fps?
tengo el wXP con los catalyst 3.4
un saludo
Umh, si el q3 va como el hl me imagino en la config del juego habra un limite de 90 fps.
Mira haber en la config del q3 haber si pone algo d max_fps o algo asi...
Pues el otro dia instalé el quake y si a mi tb me slaen 90 fps fijos a cualquier resolucion y todo a tope, aunke tengo una "mierda" 9100, asike esta claro q los fps estan limitaos.

salu2
ok, entonces se debe poder desbloquear en la consola aunque estuve viendo un monton de comandos y creo q ninguno hacia referencia a esto. Mas que nada era por poder comparar mis resultados con los q se muestran en casi todas las comparativas de las nuevas graficas en el Q3( ya q ahi ves resultados de cien a doscientos fps) porque la verdad lo q es para jugar con 90 fps como q ya me llegan.
Gracias y un saludo
Los juegos cualquiera tiene un limite de frames
No se van a inventar planos de animación.
Cuando va a menos frames se salta planos de animación
para mantener el tiempo real.

Los benchmarks no van en tiempo real (asi que van acelerados)
para medir la potenci que tiene.

PD:
A mi me va a 90 fps con mi GF2Mx en Linux
4 respuestas