Sony Dru-500AX PROBLEMA

Hloa wenas!!!


Weno pues...... tengo un problemilla con mi grabadora, resulta que de 5 DVD 3 los he tenio que tirar a la basura por que no valian ni para posavasos, ya que los dos primeros DVD me los grabo bien, eran isos grabadas con el Record Now DX al que aunque me reconocia bien la grabadora, decidi actualizar el PXengine por si acaso estaba la opcion DAO closed, aunque me quede igual por que no me dejaba seleccionarlo.

A la que empiezo a grabar unas copias de seguridad hechas con el Game selector (para meter varios juegos en un dvd), y seleccionar Tao Closed y udf 128, resulta de que no hay manera de que que grabe nada, mira si es perra que cuando ha finalizado me pone....(Finalizado con errores)... y la XBOX (ni el lector del dvd del ordenata) no me lo lee...

Desesperado por grabar ya de una puñetera vez el puñetero DVD, decido actualizar el firmware de la grabadora a la 2.0 e creo, pero na de na me sigue igual.

No se si sera por la marca de DVD-R que son imation, pero entonces ¿como me grabo bien las dos primeras isos en esos DVD Imation??
Eso si el DVD-RW Sony que venia con la grabadora me lo graba a la perfeccion los mismos datos.

¿Sera cuestion de actualizar el firmware otra ves??
¿Compatibilidad con el Imation??
Y esto no viene al caso pero...¿en normal que cuando meta un DVD imation Y le de a las propis me salga...... espacio disponible 0 y espacio utilizado 0?? ein?

Ayudarme por favor porr que estoy perdido Gracias

Ahi queda eso
Ammm se me olvidaba....es normal que el odenata me detecte la grabadora como sony Dru-500A en vez de la AX???

Gracias
es posible q sea por la velocidad... prueba a bajarsela a 1x y puede ser q t la detecte pq puede ser la misma version en bulk o en oem
Alguien podia colgar algo donde los usuarios de Sony DRU500 pudieramos ver las compatibilidades en dvd que tiene??

Gracias
4 respuestas