Programita k ponga el hardware a tope durante un buen rato...

He observado que con el tmpgenc el procesador está al 100% durante las 2 a 4 horas que esté codificando a divx, pero me gustaría preguntaros si alguno de vosotros conoce algún tipo de utilidad especifica para poner al 100% el procesador, el disco duro, la grafica, y la placa base.....
Si es posible cada componente por separado, (por pedir que no quede)

Realmente lo que quiero es controlar el comportamiento del equipo en condiciones extremas durante un par de horillas, para saber a qué velocidad tengo que poner el ventilador del procesador, y si necesito un ventilador adicional para el disco duro...

Ya se que jugar es una buena prueba, pero en fin buscaba alguna utilidad un poco más específica que me valga para esto..

No sé, iza el 3dmark2001 con un loop infinito (aunque creo que esto solo le metería caña a la gráfica),.....

Gracias [tadoramo] por leerlo.
procesador: el UD AGENT,

Placa base, hazle un pekeño overcloock al procesador a ver hasta cuanto aguanta [ginyo]

memoria: memtest,

grafica: 3dmark

Disco duro pues HD tach, o con el sisoft sandra, pero eso solo mediría la tasa de transferencia del disco duro.

Yo creo q un wen juego como el Unreal2k3 es un buen benchmark de todo el equipo. Lo pruebas durante horas y yastá. o sino prueba tb el doom3 alpha [boma]

salu2
El prime95 tambien le da caña al procesador. Pon el torture test del prime95 y veras como sube la temperatura XD .


Un Saludo.
CPU Burn. [boma]

Eso sí, yo usaría el UD Agent. [beer]

Un saludo
Voy a darles caña a los programas esos a ver el pc! komo responde ;-)
para el sistema completo la mejor opcion es el Prime95. Hace grandes calculos con mucho detalle usando el micro y accediendo a memoria, simplemente no "calienta" los componentes, sino que compara los resultados de los calculos con los resultados que sabe que son correctos.
5 respuestas