Tengo curro tios, el preston tiene curro, se acabo el intentar ser gigoló!!

Tios vengo emocionao!!! Y un poco chispa para celebrarlo!! asi que espero que mañana me lo recordeis porke empìezo mañana!!!

Me cagon la lexe ke kontento estoy, ahora que ya dispondre de algo de pasta no hace falta ke me kite de fumar. Esta noche he hablao con el jefe del local al que suelo ir, ke hay muy buen rollito, y me ha dicho que mañana empiezo.... si de camarero y luego barman, pero es a lo que toy acostumbrao, a tratar con la gente cara a cara, así que de ahora en adelante viveré la fiesta desde el otro lado ueeeeeeeeeeeeeee

Se acabaron las resacas de los domingos... mas ke na porke tambien curro domingos, pero es ke me la suda tíos, estar en un pub de camarero es la polla, ke lo se por experiencia, y la de warronas ke intentan sacarte un cubata por toa la jeta poniendote las mondongas en la cara jujuju y nada, encima mañana me toca comerme una mesa de 25 tias ke van de despedida de solteras, osea, buen bautizo en el antro....

Y na, mañana me voy a komprarme ropita pa estar atrastivo muahahahha, enga deseadme suerte ke por lo menos ya tengo pa pagarme mis kosillas komo gasolina, tabako, desayunos en el bar etc etc

Deseadme suerte tiooooooooooooooooooooos!!
ueeeeeeeeeeeee felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
emmmmmmmm no mejor no por que eres una guarra que no me agregas en el mensseger [buuuaaaa] xDDDD
es coña felicidades tio [pos eso]
espero que mañana en la despedida ligues algo xDDDD

[pos eso]
Escrito originalmente por ChechuCristo

espero que mañana en la despedida ligues algo xDDDD

[pos eso]


ya te dije ke no puedo agregar a nadie al msn, ni aunke fuese JiXO kreo ke tuviera espacio, sorry


Y no me vi a jugar un curro de puta madre durante todo el verano por un polvete en un cuarto oscuro por mu wena ke este, a ver si me entra la vena de la responsabilidad de una vez..... por cierto he despertao a toa mi familia pa decirselo juejuejeuejejeu
pero tiooooooooooooo aprovecha quedas con ella despues y te la traginas el jefe no se tiene por que enterar xDDDDDD
tio preston que tu puedes [oki] xDDDDD
¿Y no puedes compaginar lo de gigolo con lo de camarero? [oki] ,ya sabes telefono por aki y tal
Bueno Preston4u... tu tiempo para ser aplicado como Spammer Constructivo se agota y se disminuye, XD

No, ahora en serio, bien por ti que algo de dinero extra nunca viene mal [Ooooo]
[oki] ¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya estás tardando en decir dónde curras para sacarte una rondita :P [beer]
Curro en Anaconda Taske-Pub, en Chiva, Valencia. Y en 15 minutos entro a currar y toy ya de los putos nervios... en mi cuerto tengo una canasta de baloncesto con una pelotita, y juego con ambas cuando estoy nervioso, como ahora, y hacfiendo el mono me he dao el ostion de mi vida, ke kasi me parto una pìerna: e saltao y e lanzado la pelota, pero e echo komo si tuviese retroceso y para ke haciendo el subnormal de esa guisa, caer en la cama... pero de tanto retroceso he pasao la cama y me he pegao contra el suelo y el mueble de la television, ahora tengo toa la pierna raspá y kojeo de la leche...

Y en 15 minuots tengo que atender una mesa de 25 mujeres jodidamente excitadas ya ke no estan sus perejas y estan de despedida de solteras... y mi estado fisiko no esta pa reirle las gracias a aun jauria de hienas en celo.

Weno, pos me piro pal curro, wenas noches a tos...
Juas JUAS estás hecho un russo... [poraki] no sabia que empezabas hoy, ya te contarás mañana follaor!
Escrito originalmente por Preston4u

Se acabaron las resacas de los domingos... mas ke na porke tambien curro domingos, pero es ke me la suda tíos, estar en un pub de camarero es la polla, ke lo se por experiencia, y la de warronas ke intentan sacarte un cubata por toa la jeta poniendote las mondongas en la cara jujuju y nada, encima mañana me toca comerme una mesa de 25 tias ke van de despedida de solteras, osea, buen bautizo en el antro....


Deseadme suerte tiooooooooooooooooooooos!!


Vaya, vaya... Preston ha conseguido trabajo... Enhorabuena, a partir de ahora tus amigos beberán más y mejor, qué pena no ser de Valencia como Preston y Cervantes De León.

Pues nada, no sé si te podrás follar a alguna clienta, pero yo de tí no lo haría hasta que no lleves un tiempo y te hallas aprendido los mejores escondrijos del local, el patrón de ausencias de tu jefe, la afluencia de clientela a determinadas horas...

Y ya sabes, si te sacas fotos divertidas pónlas en el hilo de lsas fotos de los eolianos!!!

P.D.: ( Las anacondas son famosas por tragarse a sus presas enteras... A lo mejor las clientas del pub también se tragan enteras otras cosas... )
Escrito originalmente por Preston4u
de ahora en adelante viveré la fiesta desde el otro lado ueeeeeeeeeeeeee


Así poko vas a currar XDXDXD
no he contestado antes por pura perreria,macho.
pos nada,que enhorabuena por ese currele tan majo que te ha salido [fies] [fies] .
supongo que ya habras acabado tu jornada laboral.ya nos contaras que tal con esa jauria de lobas.
saludos! [beer] [beer]
Felicidades campeon.
¿Has venido con rasguños por lo de la despedida? X-D
Bueno, ya contaras.
Ese Preston [ginyo] Ia veras como echas d menos esos domingos resakao [looco] [looco] [looco] pero weno solo he en verano.
Suerte colega [360º]
y ya casi estoy recuperado. A continiación os relato como fue esa noche. Tuve ke inyectarme vodka en vena pa poder aguantarlas...

LLegué a mis 10, como mabia dicho el jefe, me kambié y me puse la ropa y el delantal (primera y unika similitud con un boy de eesos ke se ponen un pañuelo en el pene y lo endean con el mismo) y bueno, allí había una mesa inmensa y empezó a venir la gente, lo raro es ke habia una vestida de novia y se me ocurre preguntar, oye? pero no era una depsedida? y me dice "si, la despedida es abajo, lo de aki arriba es el resopon de una boda.... yo ya la keria palmar: lo que inicialmente era una simple despedida, ahora era una boda, una despedida y sumar tambien las personas ke venian a cenar por su cuenta...

y tan solo dos camareros y otro mas en barra...

Akello fue un holocausto, la primera vez baje a la despedida a tomar nota y... ya no kise volver a bajar, la verdad es ke estaban bastante cvalmadas pero ya con animo de juerga.... pillé nota, la deje en cocina y le dije a una kompañera "Oye estela, te chupo el klitoris si kieres, pero yo ahi no bajo más ke me arrollan" y la chika me hizo el favor.... nada estuve trankilito arriba toa la noche y a eso de las 12 y media me tooka ir a rekojer todo porke venia el boy, yo ya cansao de patear toa la santa ncohe y me toka ir pallá... weno, voy y me encuentro una espectaculo desorbitante: toas las tias con pililas en la cabeza, con gominiolas de pollas, con tartas de pollla, con panes de polla con consoloadores de plastiko, ostia me sentia como si bin laden se metiera en el pentagono, ke sansación.

Nada mas entrara allí "AAHHHHHHHH KITATE LA ROPAAAAAAA AHHHHHHHHHHH ENSEÑANOSLAAAAA UEEEEEEUEEEEEEEE" yo ya no sabia si sentirme bien o mal, lo raro era ke gente normal ke veo todos los días, como la del videoclub, o la vecina de mi colega, ke son ciudadanas ejemplares, en ese momento estaba desatadas, con los ojos inyectaos en sangre.

Yo sali de ahi echando ostias y tramé un plan, me dije a mi mismo: David, no hay welta de oja, esto es un desafio de dios, uncastifgo por ser un warro, y hay ka afrontarlo como mejor pueda.

Efectivamente eso hice, cada vez que subía con una bandeja llena, me pulia de un trago un cubata de vodka kon limón (sabía que cuando acabara de recoger, acababa de currar) y nada, sin haber cenao, al tercer cubata ya me sentia una mas de ellas, y me lo pasé de puta madre alli bajo, imitando a roberto begnini cuando la va a palmar en "la vida es bella" y al dinal de la noche akave borrach perdío, con los pies echos una mierda, pero con 7 mil pelas en el bolsillo.¡, y klaro komo ya iba bebio, en toa la noche solo me gaste mil pelas más, jijiji

Asi fue y asi os lo he contado,

ea
Me alegro por ti Preston, yo tb estuve trabajando en un pub y aunque no es lo mismo que salir de farra te lo puedes pasar muy bien. Aunque bueno en mi caso era casi lo mismo ya que podiamos beber todo lo que quisieramos y cuando cerrabamos nos quedabamos a recoger y seguiamos la fiesta todos de colegueo y aun te echabas unas buenas risas antes de irte por ahi de farra. Que tiempos y que pena que ya no sea asi.....
Saludos.
Me alegro por el curro ;)
Escrito originalmente por Sabio
Bueno Preston4u... tu tiempo para ser aplicado como Spammer Constructivo se agota y se disminuye, XD

No, ahora en serio, bien por ti que algo de dinero extra nunca viene mal [Ooooo]


Que dices tio, ahora es cuando preston entra en las CEv y la lia gorada.

Dew [oki]

P.D.: Estoy posteando desde el curro. [qmparto]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno Preston4u... tu tiempo para ser aplicado como Spammer Constructivo se agota y se disminuye, XD

No, ahora en serio, bien por ti que algo de dinero extra nunca viene mal [Ooooo]


Que dices tio, ahora es cuando preston entra en las CEV y la lia gorda.

Dew [oki]

P.D.: Estoy posteando desde el curro. [qmparto]
pos no te digo ke no, en el tercer piso, ande esta la sala de reuniones y la oficina del jefe supremo hay un peacho pc con tft y todo kon adsl ke da gloria verlo... ya le pedí a nafai ke me baneara de los viernes de 9 a 2, los sabados de 9 a 5 y los dimingos de 9 a 2, pero me dijo0 ke el ban o era definitivo o ke no podia ser. en fin, eol akavara con mi trabajo [poraki]
19 respuestas