Sobre MSI K7N2 Delta...

Saludos,

Voy a comprar en breve nueva placa base para montarme un nuevo pc y despues de navegar mucho por la web y foros he llegado a la conclusion que las mejores placas bases basadas en el nForce2 Ultra 400 son las Soltek SL-75FRN, MSI K7N2 Delta y Epox EP-8RDA3+. Para mi sopresa la Abit NF7-S y la Asus A7N8X-VM quedan por debajo de estas en cuanto a rendimiento (siendo un ex-usuario de Abit me extraña y mas cuando todo el mundo parece estar pillando la NF7-S).

La prueba clave para decidir esto ha sido la comparativa hecha en Tom´s Hardware. En ella las tres placas bases citadas con anterioridad copan casi siempre los puestos de cabeza en cuanto a rendimiento.

La opcion de overclock no me interesa por lo que queda descartada la Soltek y entre la Epox y la MSI me quedo con esta ultima debido sobre todo a su FSB a 400 (montare el pc con un Barton XP3000+ con FSB a 400 en un futuro) o a su SoundStorm entre otras.

Asi que segun parece MSI seria la mejor opcion ahora para montar un Barton. Todo estoy suena muy bonito sobre el papel, pero hasta que una placa no se prueba no se esta seguro de su rendimiento/estabilidad (bueno, la ha probado Tom, es buena señal).

Ah, su precio es tambien irresistible: 124€ por 149€ la Epox

Que opinais de todo esto? alguna recomendacion/consejo?

Gracias :D
0 respuestas