Problemas al conectar el Socom

A ver tengo un par de problemas que me pasan desde hace una semana o asi, el primero es que no puedo cambiar de usuario porque cuando cambio se me queda pillao en esa pantala y he probao a cambiar la memory, a darle a que no guarde la clave.... y nada que no puedo.

Y el 2º es el peor porque cada vez que lo quito luego me cuesta horrores volver a conectarlo, me lo hace todo bien pero se queda colgado cuando le doy a entrar a cualquier sala, normalmente si borro el fichero de configuración del NA y vuelvo a escribir la IP y esas cosas ya funciona pero es que ahora no me funciona ni asi y ya no se que mas hacer.

Si a alguno le ha pasao alguna de estas 2 cosas que me diga como lo ha solucionado porque como no mate a alguien me voy a matar a mi mismo......
Ayudaaaaaaaaaaaaa desde esta mañana no me puedo conectar ni con la version completa ni con la beta siempre se me queda colgado, la Beta al entrar a cualquier partida y la version Completa se me cuelga cuando le das a lo de Universe SCEE. He probado todas las combinaciones del mundo y nada!! que no puedo jugar!! Por favor que alguien me diga algo aunque sea para probar......
1 respuesta