Actualizada Game4Ever.org

EPiDEMiA, tan raudo como feo :p, nos ha avisado de la actualización de http://www.Game4Ever.org, website dedicado en cuerpo y alma al mejor programa sobre videojuegos e informática que jamás se haya oido en una emisora de radio nacional, Game40.

Guillem Caballé, Manuel Martín-Vivaldi, Carlos Ulloa y los entrañables (por llamarlos de alguna manera) Pin & Pon llegaron a representar lo máximo en cuanto a información "videojueguil", con exclusivas mundiales, los análisis delirantes, impagables y lisérgicos a manos de Pin & Pon, opiniones y reflexiones acompañadas de cicuta, los mejores temas musicales de los videojuegos del momento (y algunas remezclas de clásicos dignas de mención), pero sobre todo, de un "espíritu" que ningun otro programa o revista de este país ha conseguido alcanzar.

Conociendo el "ritmo" de trabajo de Game4Ever es posible que no veáis más actualizaciones hasta dentro de varios meses, así que aun tenéis tiempo para secaros la lagrimita que estáis dejando caer antes de ir a saturar el servidor con vuestras visitas ;)
una pequeña observación para el que no se fije en la dirección web del navegador y piense que no puede entrar porque esté caida o saturada: .. el enlace tiene al final despues de .org una coma ",".

slds,
Yo nunca me perdía el programa, que buenos recuerdos me trae :-)
QUE RECUERDOS


Imagen


Pagaria al mes por oir ese programa

Dios.... que recuerdos.......


Imagen
Alejo mamonazo, gracias por postear la noticia, pero vas a coneguir que los de ya.com me den un toque por saturacion de la web hijo puta XD XD XD XD

A los futuros visitantes gracias por dicha visita y espero que os mole la web.

[oki]

PD: Alejo, la proxima vez que venga el papa procurare no insultarlo por respeto a tu persona [poraki]

PD2: Y no soy feo, que mi novia dice que estoy mu bueno xD XD XD XD
No sabia q esta pagina existia.

La nostalgia me invade, me han venido mogollon de recuerdos de cuando iba a octavo y solo existia mi colegio, Bola de Drac (dragon ball) y mi megadrive.
Lo mejor cuando ponian musica de videojuegos y de dragon ball.
O cuando la peña dejaba trucos falsos de dragon ball z de super en el contestador y luego se montaban buenos pollos.
Pero como a dicho alejo, habia un espiritu, algo especial. A demas de que Guillem y compañia eran unos tios de puta madre.

Cuando empeze el instituto lo deje de oir, ahora me arrepiento. Aunque de vez en cuando lo escuchaba y me partia el culo con los Pin y Pon.

La verdad es que tenia estos recuerdos en alguna parte oculta de mi cerebro y ahora han despertado.

creo que me he puesto excesivamente melodramatico :)
Cada semana, siempre, la radio preparada para escuchar el programa. Vaya recuerdos... una pena que la cadena 40 lo eliminara.

Felicidades por la web!!
Que recuerdos.... nunca os podriais imaginar lo que he podido llegar a reirme con los pin y pon, que tiempos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
joooooooo kiero y necesito ke vuelva game40, ke tiempos akellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ese buen rollo que habia con los videojuegos murio con game40
Joder que recuerdos... parece que fue ayer...snif [mamaaaaa]

Me siento orgulloso de haber escuchado practicamente todos los programas religiosamente semana tras semana... que tiempos.
¿Os imaginais ahora mismo el Game40 con la XBOX, PS2 y GC?
Si ya no tienen la Saturn, ¿ a quien le meterian caña?
O gracias por remover la caja de los recuerdos, por suerte o por desgracia tengo aun gravado el ultimo programa que emitieron y ahora tendré que escucharlo y añorarlo
Dios como odio que las cosas que me gustan desaparezcan, luego lo unico que te queda son recuerdos efervescentes

Lo del video de Nintendo 64 es curioso (también lo guardo por salir quien salen) todo son buenas criticas para los juegos y eso me choca un poco con lo acostumbrado :P
Para ese video lo mejor hubiera sido Pin y Pon [buenazo]
El programa lo escuchaba cuando era un chavalin, con la mega drive y tal, y principalmente lo q hacian era leer los reportajes del hobbyconsolas y poco mas, tambien nos machacaban con la musica de la pelicula de mortal kombat. No se como sera ahora, pero entonces era simplemente un programa mu barato (350 pelas de la hobbyconsola de turno), mu pesao q intentaba ponerse en la moda de los videojuegos. Bueno, q nadie se moleste, pero por aquel entonces era asi. Hace tiempo que deje de escuchar la radio megaguay para jovenes super q quieren estar a la reultima :-P. VIVA KISS FM!!! :-P [fies]
Y mi gomaspuma??? :-(
Aunque vengan otros programas (eso espero) ninguno será como el Game. El dia en que carlos leia el comunicado estuve todo el dia depre, en serio [buuuaaaa]

Nota: si alguien del Game me lee, está invitado a venir para hablar en la sección de videojuegos en el programa de radio que llevamos a cabo unos frikis y yo (programa local de Huesca). (si cuela cuela :p )

Nota 2: El game siempre ha sido uno de nuestros puntos de referencia a la hora de hacer radio
Pues yo también lo oia cada Domingo, la verdad es que me trae bastante nostalgia.

Lo que no me gustaba del programa es que le metían mucha caña a Sega, a veces más de la necesaria, y siempre iba gente de Sony y tal, se notaba que había algo raro XD. Pero salvo eso, me gustaba mucho y me partía con el monstruo ese...¿Muk? Bueno, como se llame. Y los Pin y Pon, míticos XD (pero me ponían negro a veces :P).

En fin, no hagáis nada que yo nunca haría [666].

Salu2.
Arriba el Game 40, y arriba los calvos [oki] [oki] (Epi, Guillem, no me mateis, que es bromita!!) XD XD XD


Queremos una información limpia, divertida, sincera y entretenida, y para eso necesitamos que vuelva Game 40 ya!! [babas] [babas] [babas] [babas]
y alguien sabe los motivos por el cual terminó el programa?
Creo q solo Mulder , Scully y algun q otro directivo cabron ^_^.

Salu2
Escrito originalmente por rockworld
y alguien sabe los motivos por el cual terminó el programa?


pues por lo que he podido leer en una conversacion que tuvo en el canal #game_40 fue culpa del peaso de director que tendrian por aquel entonces.

peaso de programa que era, da igual como dice uno por ahi que se dedicaran a leer los reportajes de la hobbyconsolas, lo bueno y autentico del programa era el buen rollo que tenia y la forma de hacer el programa que tenian estos personajes. Aun recuerdo esas canciones de dragon ball en japones, o las musicas de muchos videojuegos que nos metian, las risas con los pin y pon etc... sies que ya no abra un programa como ese.

y recordar, no hagais nada que yo nunca haria.

un saludo
por lo visto el paso del colegio al instituto os ha debido de dejar un poco lelos,

GAME 40 era el brazo derecho de Sony, cargandose a sega y nintendo, donde se ha visto que en un progama hagan un debate y todos los comentaristas sean de Sony o relacionados...
sin comentarios.
Creo recodar ke game 40 lo kitaron por ke los 40 principales substituyeron el programa de video juegos por un programa de sexo para adolescentes.
El programa lo quitaron por remodelacion de la parrilla de programas de la Cadena 40. Algo injusto pues era el programa con mas audiencia de la cadena y el que mas cartas recibia de toda la radio (!).

Aun asi, preguntaros una cosa, que pintaba un programa como Game 40, con su forma de ver las cosas, su cachondeo, sus sin pelos en la lengua, su no me caso con nadie etc en la Cadena 40? NADA, no pintaba nada. Es como si en TVE hacen un programa sobre la anarkia.
Escrito originalmente por real hades
por lo visto el paso del colegio al instituto os ha debido de dejar un poco lelos,

GAME 40 era el brazo derecho de Sony, cargandose a sega y nintendo, donde se ha visto que en un progama hagan un debate y todos los comentaristas sean de Sony o relacionados...
sin comentarios.

Que yo sepa, de Sony sólo había uno de los informáticos y si acaso algún invitado. Vale que tirasen puyas a Saturn y N64 y alabasen a Sony, pero es que por aquel entonces, Sega no hacía más que meter la pata de forma estruendosa y Nintendo iba de bote en bote mientras que Sony hacía bien casi todo. En cualquier caso daban al Rey lo que era del Rey y cuando había que agasajar juegos de otras plataformas que no fueran PSX se hacía, y ahí tienes a Mario64 con un 10.

Si lo quieres ver, bien, y si no también, pero de insultos cero pelotero.
El programa era ( con sus cosas buenas y otras no tanto )lo mejor que se ha hecho en radio...lo chocante como se ha dicho anteriormente era que una radio formula como los 40 principales tuviera un programa de ese estilo.
Se lo cargaron porque les daba miedo, era demasiado subversivo incluso los invitados reconocian sin tapujos no escuchar ni interesarles la cadena 40 etc..
Para mi lo menos bueno del programa era Guilllem caballé aunque entiendo que se jugaba más que sus colaboradores...
Lo eliminaron por puro miedo a que se desmadrara aun más (iba camino de ello) en su momento más algido con Play 2 y dreamcast a punto de salir al mercado y los videojuegos convertidos ya plenamente en un fenómeno sociológico
y si os dais cuenta de pro sony nada porque si a sony le hubiera interesado lo habrian salvado....
Desde que terminó ese programa no he vuelto a escuchar nada de la SER.
Aun recuerdo el último programa...durante varios meses seguí sintonizando los 40 los domingos a las 21h...por si volvían a emitirlo.-
Escrito originalmente por Alejo I

Que yo sepa, de Sony sólo había uno de los informáticos y si acaso algún invitado. Vale que tirasen puyas a Saturn y N64 y alabasen a Sony, pero es que por aquel entonces, Sega no hacía más que meter la pata de forma estruendosa y Nintendo iba de bote en bote mientras que Sony hacía bien casi todo. En cualquier caso daban al Rey lo que era del Rey y cuando había que agasajar juegos de otras plataformas que no fueran PSX se hacía, y ahí tienes a Mario64 con un 10.

Si lo quieres ver, bien, y si no también, pero de insultos cero pelotero.


Cierto. Y de Sony la una persona que habia era Maria Jesus Lopez y cuando la invitaban. Por que Carlos trabajaba por aquella epoca trabajaba en Psygnosis que bueno si, era parte de SCEE.

Es como dice Alejo I, Sega no hacia mas que meter la pata y en un programa el presidente de Sega España lo dijo abiertamente (mitico programa este) y Nintendo iba de aqui para alla. Sony cuidaba a la gente del game, le mandaba betas de juegos, los llevaban al ECTS/E3, iban a presentaciones y mil cosas mas. Sega y Nintendo no hacian nada de eso. Y para analizar juegos hacia falta que alguien se los pasase para emitir asi su veredicto, pero como no le mandaban copias pues no habia nada que hacer. De ahi (en parte) la balanza de titulos analizados de PSX vs SAT/N64.

Asi que no se casaban con nadie, y para mas inri ese 6 al Resident Evil de PSX que fue bastante sonado.

Lo dicho, le daban al rey lo que era del rey.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Es como dice Alejo I, Sega no hacia mas que meter la pata y en un programa el presidente de Sega España lo dijo abiertamente


Sip mítico programa aquel donde los de Sega España digeron que no les dejaron hacer publicidad de cierto juego que tenia mucha expectación y que tenian las manos atadas por los de Japon

[toctoc]
Sip al primer resident le dieron un 6 pero meses despues Carlos Ulloa desde londres le dio un 9...porque ya sabia inglés [carcajad]
Carlos y Guillém, como se denominaban ellos, los JASP (Jóvenes Aunque Sin Pelo XDXDXD)

Memorable cuando Guillém se rompió una rodilla jugando al baloncesto y en coña le querían dedicar una edición especial del NBA Jam "Guillem Caballé Edition" XDXDXD
Cierto q tiraban para Sony mucho, pero tal vez sea por lo q estáis diciendo q los cuidaban más.
Y lo del 10 del Mario 64, a mi me parece recordar q cuando salió le dieron unas puntuaciones muy bajas, los pin y pon lo pusieron a parir diciendo q ni de coña era el mejor juego de la historia q otros decían (aunque con gracia: "Super Aznar 64"), y Guillén Caballé le dio un 3!!.
Al poco tiempo, nintendo españa empezó a hablar un poco en el programa y recuerdo a Guillén diciendo "Sí, super mario 64, el único juego al q le hemos dado un 10". No ve si fue falso, aquella noche fue la q más me decepcionó el programa, aunque si vuelven se lo perdono tó. Q vuelvaaaa, todo para poner el programa del sexo, estuve varias semanas sintonizando a esa hora por si lo ponían, y siempre salía un pringao diciendo "Yo llamaba para preguntar si la masturbación es mala para la salud..." (verídico, todas las noches). Claro, les quitas de golpe a la peña el Game40, pues así de seca se queda la gente...

PD: ¿Alguien más se acuerda de lo de la puntuación del Mario 64?
PD2: Otro día mítico fue la prueba del Gran Turismo por el Pin y pon y la caña q le dieron por lo de "LicenSia".

PD3: "Venga Mup, despide el programa.
[Voz Mup on]Venga chicos, hasta la semana q viene, y ya sabéis, no hagáis nada q yo nunca haría [\Voz Mup off]"
Escrito originalmente por NEF

PD: ¿Alguien más se acuerda de lo de la puntuación del Mario 64?


Yo me acuerdo de que le dieron un 10 al Mario 64, aunque tiempo después Carlos pensaba otra cosa del juego
Una de las cosas que más me gustaba del programa era la música, tengo un montón de cassetes grabados con temas que ponían, para mí en aquella época escuchar la música que ponían era lo mazzz [Ooooo] (no tiene nada que ver con la discusión que teníais ahora pero se me había olvidado ponerlo antes XD).

Salu2.
x cierto alejo, eras tú alguno de los del programa?
A mario 64 no le dieron un diez. Las notas se las daba cada uno. Manuel creo recordar que le dio un 9 o un 10 ("uno de los mejores juegos de todos los tiempos"), y Carlos, al tiempo que sacaba una prenda intima de su mochila, mientras Guillém radiaba la escena, dijo que mario 64 era "eso". Y que era eso? UNA BRAGA XD Carlos le dio un 3

Yo solia coincidir casi siempre con la opinión de Manuel [ok]
Escrito originalmente por Guybrush
A mario 64 no le dieron un diez. Las notas se las daba cada uno. Manuel creo recordar que le dio un 9 o un 10 ("uno de los mejores juegos de todos los tiempos"), y Carlos, al tiempo que sacaba una prenda intima de su mochila, mientras Guillém radiaba la escena, dijo que mario 64 era "eso". Y que era eso? UNA BRAGA XD Carlos le dio un 3

Yo solia coincidir casi siempre con la opinión de Manuel [ok]


Eso fue en el ultimo programa mientras recordaban los juegos a los que la habían dado un 10, en su día le dieron un 10 al Mario 64
Escrito originalmente por lever
No sabia q esta pagina existia.

La nostalgia me invade, me han venido mogollon de recuerdos de cuando iba a octavo y solo existia mi colegio, Bola de Drac (dragon ball) y mi megadrive.
Lo mejor cuando ponian musica de videojuegos y de dragon ball.
O cuando la peña dejaba trucos falsos de dragon ball z de super en el contestador y luego se montaban buenos pollos.
Pero como a dicho alejo, habia un espiritu, algo especial. A demas de que Guillem y compañia eran unos tios de puta madre.

Cuando empeze el instituto lo deje de oir, ahora me arrepiento. Aunque de vez en cuando lo escuchaba y me partia el culo con los Pin y Pon.

La verdad es que tenia estos recuerdos en alguna parte oculta de mi cerebro y ahora han despertado.

creo que me he puesto excesivamente melodramatico :)
Juasjuasjuas, mi vida también era así... weno más o menos, pero lo de la consola, Bola de drac y Game 40, clavadito, ara falta q seas tb de Valencia :P

La verdad esq era un medio extraño para hacer un programa de videojuegos, y aún así conseguian que estuvieramos pegados a la radio a la 10 (era a las 10, no?)
Además conseguia dar noticias antes q las revistas (q por entonces eran nustra única fuente de info, q triste) Una pena q lo quitaran, pero todo lo bueno no dura, no sé pq :(

Originalmente escrito por EPiDEMiA Es como dice Alejo I, Sega no hacia mas que meter la pata y en un programa el presidente de Sega España lo dijo abiertamente (mitico programa este) y Nintendo iba de aqui para alla. Sony cuidaba a la gente del game, le mandaba betas de juegos, los llevaban al ECTS/E3, iban a presentaciones y mil cosas mas. Sega y Nintendo no hacian nada de eso. Y para analizar juegos hacia falta que alguien se los pasase para emitir asi su veredicto, pero como no le mandaban copias pues no habia nada que hacer. De ahi (en parte) la balanza de titulos analizados de PSX vs SAT/N64.
Esto también es un poco triste, justificar una alabanza en regalos, mejor trato, etc. es bastante chungo.
En la época de la Mega Drive, si Sony hubiera tenido una consola, por muchos regalos, muchas betas y mucha info q proporcionara, se deberian decir las cosas q pasan, aunq Sega lo hiciera mal y diera un trato deficiente, si hay q informar, hay q buscarse la vida.
De todas formas, a mi modo de ver, Game40 era bastante imparcial, la prueba esq yo no tenia la PSX, tenia la Saturn, y seguia escuchando el programa sin problema alguno.
Diosss por que se no se me acaba de bajar nunca bien los archivos de audio de la pag ?????????
Alguien me pasa los recopilatorios de los Pin & Pon? Dios yo que tengo por ahí mis chopocientas cassetes ya esparcidas por la manzana que bueno saber lo de la web, era ya algo tan lejano pero tan bueno.... menudo depre pillé cuando lo quitaron, por entonces yo pasaba de ESO a BAchiller todo un mundo qu cambiaba sin parar, que buenos buenos buenos tiempos nens snif [buuuaaaa]
36 respuestas