problema con mi TOSHIBA

hice una copia al vuelo el un princo dvd-rde esos que no te pone en el mismo dvd la velocidad ....total que se me jodio el juego....me dice un amiguete que deberia de actualizar el filmware,¿hay de eso,y en que pagina es?en casos de que no halla....¿ que consejetes me dais?....ahhhhhhhhhh especifico el fallo del moto gp 2....me decia la consola que el dvd estaba dañado. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ale saludos y buenos pedos
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
dejate de copias al vuelo... si quieres actualizar el firmware lo puedes hacer pero es para compatibilizar con mas marcas creo que la ctualizacion no hacia nada especial pero por si las moscas bajatelo y actualizalo link firmware page
gracias por todo....perdon que no respondiera antes...cosillas de family.que de buen nacido es ser agradacido. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

ale a pasarlo bien.
por cierto...........sabe alguien donde pillar codigos para el enter the matrix?
trucos de vidas infinitas y esas cosas no...........me refiero a pantallas nuevas
personajes nuevos y esas cosas....trucos tengo y no los use pq el game es relativamente facil.
si mira en gamefaq.com ahi hay trucos y guias de todo tipo

saludos
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)