#RPT: votaciones para esta semana

Breve introducción: #RPT es una canal del irc-hispano donde un puñado de viciaos quedamos todas las noches a partir de las 22:00 para esharnos unos vicios online

La idea es jugar a lo que vote la mayoría y que todo el mundo pueda crear una KDD

Podeis votar aquí por los juegos a los q quereis jugar (si os falta alguno decídmelo y lo añado):
http://www.danipage.com/rpt/

Bueno, io he empezado votando para mañana lunes por unnnnnnn... ¡¡¡Enemy Territory!!!
pero la idea es genial , ta semana lomismo me voy de vacas

un salu2 y adelante
Juer, danipage , te encuentro por todas partes. [jaja] [jaja] [jaja] . Que sí, hombre, que ya he votado para hoy lo mismo que tú, que me mola ET y que esta noche te espero para fraggearte el trasero como te mereces, jejejeje.
jeje, ahora solo nos falta hacer una encuesta para ver qué gente tiene el Tribes 2

voy a empezar preguntando en meri, porque aquí me parece q me iba a sentir ignorado, no se por qué [looco]
¡DIOSSSSSSSSS COMO MOLA EL ENEMY TERRITORYYYYYYYY! Cuanto más juego más me molaaaaaaaaa

Jejeje, estais todos invitados al #RPT, si para mañana no sale ninguna KDD fijo que jugamos al Enemy Territory otra vez
4 respuestas