¿Posible virus en el Hotmail?

En todo el día de hoy he estado recibiendo correos de gente que no conozco de nada, el asunto de los mensajes están en español y todos tienen enlazado un archivo de 244 kb con diferente nombre pero la misma extensión .pif (¿esta no es la extensión de los “Accesos directos“?) ¿Saben si se trata de un Virus?

P.D.: Lo he abierto con el emacs (en mi querido Linux) y parece un ejecutable, una de las líneas dice esto “This program must be run Win32”
Yo tambien. No sera el BugBear??
Podría ser, pero me extraña mucho los asuntos en español y el tamaño no encaja http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=5986
A mi me ha pasado lo mismo, he ido a leer el correo basura de hotmail y juer he pensado que me habran mandado que he me ha saturado la cuenta, cuando he visto que todos lo mensajes ocupaban lo mismo y el pif, pues me he dicho, virus al canto, asi que a la basura que estan muy bien alli.
La extension de los accesos directos es .lnk. La extensión PIF proviene de "Program Information File" (archivo de información de programas). El origen de estos archivos es la necesidad de establecer parámetros especiales de ejecución para algunos programas, tales como directorios especiales, variables de entorno, etc.
Si es el bugbear o no, lo desconozco.
Hola, a mi me pasa muchas veces, a pesar de que de vez en cuando los borro siempre tengo varios archivos con diferentes nombre de diferentes remitentes, pero todos ocupan lo mismo y con la misma extension, asi que me imagino que sera el mismo virus, debe estar muy extendido, por que madre mia la de mails que me llegan, siempre los borro, por lo que no molesta, pero el problema es que me saturan la cuenta (kagon to ratataaaa ratataaaa ).
Salu2
a mi man mandao en 2 dias 14 virus de esos y estoy hast la polla pq como me descuide me cierran la cuenta por exceso de tamaño q a este paso van a superar el record de 16 en 2 dias como averiguan mi direccion? por cierto un consejo cuando os manden un mensaje de muxo tamaño de una cuenta q no tengais puesta en el messenger directamente ni lo abrais eliminarlo
Escrito originalmente por Tyrant
a mi man mandao en 2 dias 14 virus de esos y estoy hast la polla pq como me descuide me cierran la cuenta por exceso de tamaño q a este paso van a superar el record de 16 en 2 dias como averiguan mi direccion? por cierto un consejo cuando os manden un mensaje de muxo tamaño de una cuenta q no tengais puesta en el messenger directamente ni lo abrais eliminarlo


Hola, pues no averigua tu direccion, te habra llegado desde alguien que este infectado y te tenga agregado o algo (digo yo), a mi tambien me pasa que cada vez que abro el mail ya esta saturado x la mierda esta [uzi] [uzi].
Salu2
no son direcciones q tengo agregadas al msn pq yo no conozco a nadie q tenag de direccion canabis122 o putorro125 de hotmail asi q ni idea de como averiguan las direcciones pero ya vereis como antes de q se acabe el dia me llega otro mensajito
7 respuestas