¿Instalaríais Knoppix en el HD?

Hola.

Pregunto esto porque estaba leyendo el artículo de PC Actual de este mes sobre las distros que traen en el DVD, y comentan que knoppix no suele ser instalada en el HD por dos motivos principales:

1- No puedes elegir los paquetes, así que te mete una instalación de unos 3 gigas.

2- Se basa en la última Debian NO estable. Dicen que es sobre todo porque está pensada para mostrar linux a los novatos y así conseguir nuevos usuarios, y que por eso no necesitan usar la última versión estable.

Pues eso, quería saber si la instalaríais. Es que estoy pensando en volver a mis viejos tiempos linuxeros (si consigo espacio en mi HD, que va a ser jodido...) y meter Knoppix, o una Debian. No tengo ganas de Mandrake, además, en este foro he leído maravillas sobre el apt-get XD

Un saludo.
Yo te recomiendo que instales Debian Woody y punto. ¡Buena suerte! :D
Vamos a imitar a un anuncio de coches que echan ahora por la tele:

"Mandrake! - Debian! - RedHat! - Knoppix! - Mandrake! - Debian! - RedHat! - Knoppix! - Mandrake! - Debian! - RedHat! - AAHIIIII!!! Knoppix!!!!!!

Linux, mejor sistema operativo del año 2003 :D"

[+risas]

P.D. yo te recomiendo Mandrake 9.1 ;) es la que uso yo :P
Yo tuve knoppix 3.1 instalada en el disco duro y mal no iba, lo que pasa es que quiza no es muy recomendable instalarla.

Funcionar funciona, y no va mal, pero knoppix es una distro "de prueba", sirve para que metas el cd y funcione y no para ser instalada, aunque por poderse se puede hacer.

Si quieres tener una debian puedes probar a meterte debian, o si crees que te va a ser alo complicado puedes usar LinEx, que tambien esta basada en debian y tambien tiene apt-get.

Saludos
Ah! y Linuxin tb esta basada en Debian y funciona el apt-get, por opciones que no quede jejeje
5 respuestas