Que pensais sobre el tuning?

Gendo...estoy de acuerdo contigo...parece q no nos comprenden esta gente.


M_Blaster, tb estoy de acuerdo contigo con lo de la pegatina nos...me parece demasiado grande, sin pegatis el coche es mas fino, mas guapo.

salu2
Hay 2 tipos en mi barrio a los que directamente colgaria de una farola....que malas personas por dios...

Uno (el mas grave) a destrozado un audi A4 que visto por detras es imposble de reconocer y lo ha pintado de lila, por diosssss, de lila.....Si quiere fardar porque no se a comprao un S4 y punto???

El otro con BMW M3..pero que cojones hace falta hacer a un M3 por dios....si hasta le ha puesto luces por debajo del chasis como en a todo gas....

Que los niños maquen los Seat warris, toledos y demas me parece dentro de lo que cabe respetable, pero destrozar coches como dios manda es como para ejecutarlos en medio de la calle.
bien, pero esa es tu manera de pensar...cada uno deja su coche como a el mas le gusta... Yo si tubiera un M tampoco lo tocaria para nada pero si a el le apetece hacerlo por que no puede??, no digas que es feo, di que a ti no te gusta.

salu2 [bye]
Bueno después de leer algunos comentarios creo que en general muchos tenéis un concepto equivocado de "tuning" o lo veis de otra forma, tuning no es más personalizar un automóvil e intentar personalizarlo para que sea lo más exclusivo posible.

Y eso no quiere decir que sólo se entienda por tuning tener el coche de Batman con un alerón que parezca sacado de una carrera de Le Mans o que lleve faldones y masa por todos sitios hasta dejar irreconocible el coche, basta con poner unas llantas de 17", alerón guapo, la palanca de cambios de aluminio, retrovisores M3, pintura de un color más exclusivo, un buen kit aerodinámico, un buen equipo de música y si puede ser con monitor tft, gps (con ps2 pues mejor) etc etc vamos que con poca cosa ya se puede llevar un coche tuneado que quede guapo sin que llame mucho la atención y muy personalizado para diferenciarlo del resto.

Vamos que con esto quiero decir que A TODO EL MUNDO le gusta el tuning, es como si me dices que no te gusta el jamón, a mi me gusta el jamón pero si le cae una mierda de pájaro pues no me lo como y hay muchos flipaos que no hacen nada más que ponerle mierda al coche y lo que hacen es joderlo pero eso no es tuning, es patatuning porque la mayoría de coches tuneados que veo no valen nipatomarporculo [agggtt]

¿Si no qué coche preferís de estos: Audi A4 o S4? Audi A6 o RS6? BMW 320 o BMW M3? Porsche 911 o 911 GT3? Mercedes SL500 o SL55AMG?

Bueno creo q la respuesta es clara, en cuanto a diseño y sin tener en cuenta los motores quiero decir, bueno y sobre las modificaciones de motor no soy muy partidario de ellas, si buscas un coche potente haberlo comprado en su momento.


Por cierto me mola el Leon de waswez aunque debes saber que todo lo que has invertido en él no se va a revalorizar cuando lo vendas a no ser que otro flipaete del tuning le encante y te lo compre a un precio razonable yo la verdad no pagaría más por él de lo que pagaría por otro similar que traiga el mismo equipamiento de serie, y la pegatina del NOS le queda horrible! tienes en serio kit NOS o sólo la pegatina? [Ooooo]

Y Sospe tu vecino seguramente lo haya jodido, pero inluso un M3 puede mejorar bastante (vease por ejemplo el M3 CLS) si la preparación es buena, has visto el M3 Laguna Seca o algunas preparaciones de Hamman?

Y esto es "solo un 330ci":

Imagen

Imagen

M3:

Imagen

M3 con 3 monitores tft en el interior:
Imagen
Dios dios la segunda foto, simplemente :-O
Ya podia ser mio ese carrrazo. :-p
Me gustan los coches bien adornados y maqueados y tuneados, lo que no me gusta es que hay algunos fantasmas haciendo el borrego con sus coches por en medio de las calles de las cuidades para que todos veamos sus cochitos bien guapitos. Si te gustan así pues lucelos tranquilamente y en las reuniones, pero no haciendo el bartolo por en medio de una cuidad acojonando a la gente por la calle
pues por ahi he leido gente que decia q los bajos tocan a las aceras, y se joden y nosequemas...asi q el M3 q acabas de poner tienen q pensar lo mismo no??

Por cierto mu guapo el coche.

Mirar, cada uno que haga con su coche lo que quiera, pero como he dicho, a ti te puede parecer horrible un A3 makeao y a mi se me puede caer la baba..entiendes? Hay gustos pa todo.

salu2
NO ENTIENDO COMO PUEDE A VER ALGUIEN TAN CAPULLO COMO PARA GASTARSE MAS DE LO QUE VALE EL COCHE EN ADORMARLO ...POR QUE SOLO SON ADORNOR ,EL COCHE NO CORRE MAS NI GASTA MENOS SIMPLEMENTE ES MAS BONITO DE LO QUE PARECE....
ES UNA IDEA UN SALUDO...


------------------------------------------------------------------------------------A LO TUYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por PELAYO(tgn)
NO ENTIENDO COMO PUEDE A VER ALGUIEN TAN CAPULLO COMO PARA GASTARSE MAS DE LO QUE VALE EL COCHE EN ADORMARLO ...POR QUE SOLO SON ADORNOR ,EL COCHE NO CORRE MAS NI GASTA MENOS SIMPLEMENTE ES MAS BONITO DE LO QUE PARECE....
ES UNA IDEA UN SALUDO...


------------------------------------------------------------------------------------A LO TUYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Insultos y mayusculas a parte...
Cada uno hace lo que quiere con su dinero...
El coche tuneado si puede correr mas...escape nuevo,centralitas de potencia,NOS,etc...
Y lo de mas bonito de lo que parece...con ke le guste a su dueño ya basta, no se tunea un coche pa ke le guste a todo dios.
El Leon de waswez esta tremendisimo, en mi opinion le quitaria alguna cosilla, pero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No te cambies el coche por lo que piensen los demas, como si a nadie mas le gusta, a quien te tiene que gustar es a ti, y el dinero te lo gastas en lo que tu quieras, que para eso es tuyo.
Sobre el M3, no lo tocaria, pero puede quedar mejor que de casa. Basta ver las preparaciones que han nombrado antes. Eso si. encarga uno, que se hacen a peticion a 50 millones.

saludos
NO ENTIENDO COMO PUEDE A VER ALGUIEN TAN CAPULLO COMO PARA GASTARSE MAS DE LO QUE VALE EL COCHE EN ADORMARLO ...POR QUE SOLO SON ADORNOR ,EL COCHE NO CORRE MAS NI GASTA MENOS SIMPLEMENTE ES MAS BONITO DE LO QUE PARECE....



Motor de origen

Seant leon Cupra R 210CV
+
Escape trasero artesanal 7 CV
+
Flitro de potencia 5 CV
+
Reprogramacionde la centralita 25 CV
+
NOSx2 120 CV

= 365 CV

Suspension rebajada -3 cm Suspensiones koni regulabels en altura y dureza , barra estabilizadora refurezo de suspension delantera y llantas 18" en 215 de ancho

Aparte que tiene mucha mas potencia que de serie , tiene muchisima mas estabilidad que de serie
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi modo de ver es un "quiero y no puedo" ; me gustaria tener un Ferrari pero como no puedo cojo el seat panda de mi madre y lo lleno de detallitos y pegatinas para que se parezca a un deportivo molón. Osea toco todo lo que puedo para que haga ruido y me miren más, si hace falta me pongo 20 altavoces y bajo las ventanillas en pleno hinvierno y me pongo lucecitas por si aun no me han visto.

Ya puestos cojo mis bambas "paredes" , les pinto una raya nike y me enchufo un marcapasos y en la suela les pongo luz de neon para que la gente mire mi gran obra
Escrito originalmente por PuMa
Ya puestos cojo mis bambas "paredes" , les pinto una raya nike y me enchufo un marcapasos y en la suela les pongo luz de neon para que la gente mire mi gran obra

[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Juanmax
]

Y Sospe tu vecino seguramente lo haya jodido, pero inluso un M3 puede mejorar bastante (vease por ejemplo el M3 CLS) si la preparación es buena, has visto el M3 Laguna Seca o algunas preparaciones de Hamman?



Creeme lo ha jodido, y el del audi ni te cuento....no se parece en nada a esos kits que pones...esos kits dentro de lo que cabe son como diria...profesionales y tendran su porque aerodinamico.
Pero cambiar el maletero del A4, ponerle el aleron de batman y pintarlo de lila es un crimen.

Yo no soy muy amigo del tunning hortera, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera....

Yo tengo un astra y me jodi page un poco mas y pille la serie sport, porque me traia llantas, asientos recaro, suspension deportiva, paneles en blanco aparte de climatizador y ruedas mas grandes (que me voy a kagar por las patas cuando tenga que cambiar).

Aparte lo unico que le haria seria poner el spoiler que esto kabrones de opel solo se lo ponen de serie al astra mas sencillo, y quizas algun accesorio de opel como el volante que tienen o cambar la zona central donde va la radio y todo eso, que tienen para ponerlo mas elegante en plan madera.

De sonido no le pongo nada de nada..que tuve un kenwood mp3 de puta madre en en mi antiguo coche y me jodieron una puerta con una palanca, me cortaron el salpicadero y se lo llevaron sin el frontal, sin los codigos y sin nada, aparte de los altavoces de la bandeja. Asi que cuanto menos llame la atencion mejor.
Yo como no soy nada caprichoso para esto, llevo mi golf serie 3 como vino al mundo, solo le puse un radio-cd (comprado de 2ª) que se escucha de muerte.

Así lo puedo dejar en la calle tranquilamente porque no llama la atención y nadie lo va a tocar.

Si lo que quisiera es decorar mi coche como un deportivo, me gastaría el dinero en comprar unas imitaciones que hacen de ferraris y coches deportivos antiguos, que por un kilo y medio te compras uno alucinante, y así solo lo sacaría los findes de paseo y el resto de la semana guardadito.

Y como tengo un culo, tengo una opinión. (mas o menos es así)

ein? [666]
Odio el tuning, y eso va directamente relacionado porque adoro el mundo del automóvil...
Escrito originalmente por superbas
llevo mi golf serie 3 como vino al mundo


PIJO.....


























....Jia jia jia que es coña...mi primer coche fue un Golf, eso si de primera generacion..del 82...vendi el coche con 14 años y ahora con 21 años que tiene todavia lo veo.....Mitica matricula M-numacuerdo de los numeros-FS.
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Insultos y mayusculas a parte...
Cada uno hace lo que quiere con su dinero...
El coche tuneado si puede correr mas...escape nuevo,centralitas de potencia,NOS,etc...
Y lo de mas bonito de lo que parece...con ke le guste a su dueño ya basta, no se tunea un coche pa ke le guste a todo dios.



Amen [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Kamainae


Mira para que un coche este bien no es necesario ponerle el aleron de Batman ni faldones como los de los F1. Los coches esten mucho mejor con las preparaciones de casa, es decir, un lancia hf delta integralle queda de PM con la preparacion de casa, y queda HORROROSO con una entrada de aire en el capo a lo F50 unos faldones delanteros tipo Imprezza y un parachoques trasero con un cubrebajos.

Pues yo mis coches los tengo con la preparacion oficial de casa y el motor afinado al maximo(afinado que no retocado), y por supuesto perfectamente cuidado...

Pd. Tuning y obra maestra no casa en la misma frase..



Mi padre tiene un Lancia HF integrale 16 V y a ese coche es k no hace falta ponerlo tuning, por que ya de fabrica viene guapo, y trae en el capo entrada de aire y viene to anchao, en conclusion k el coche ese flipa, y estoi deseando tener 18 años para poder cojerlo [chulito]
Pues a mi me gusta, pero en su debida medida. No me gustan cosas exageradas ni mucho menos. Soy de la opinion de q para q gastar 2 Kilos en un cohe + 2 em amquearlo. Te gastas directamente 4 Kilos y tienes un peazo carro. Yo tengo un 307 XS HDI 110 Cv, y voy mas q sobrado, no me da problemas e ningun tipo, consume poco, vamos.....q no le cambio nada
Es una jodida horterada...


Un buen Tuning es el que lleva el Porsche 911 brutus o los que monta Koening en Mercedes o BMW... y no las mierdas baratas del carreful que les ponen algunos.

Cada vez que veo un trasto de esos me descojono de la risa de lo cutre...hortera... y encima se creen que llevan algo... y es lo mismo que los demas pero lleno de gilipolleces y mariconadas...


SaLu2...[oki]
joer el tuning se sale te lo puedo asegurar ke aki en canarias somos muy aficionados a los coches y esto en general rallyes etc vale la pena gastarte un par de € si te gusta :-P
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
joer el tuning se sale te lo puedo asegurar ke aki en canarias somos muy aficionados a los coches y esto en general rallyes etc vale la pena gastarte un par de € si te gusta :-P



Prefiero gastarmelo en un buen coche y no camuflar una puta mierda como si fuera la bomba.

Serias capaz de hacer tuning a un Audi TT...? a un Mercedes CLK AMG...? a un BMW M3...? eso si que son coches y no las tartanas que se ven por ahí con retales baratos.

Porcierto... a los que tintan las lunetas trasera ya les vale... que ni va el marques detras para que no le vena y está mas visto quel TBO... ser un poco + originales que ya huele...ya.


SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper



Prefiero gastarmelo en un buen coche y no camuflar una puta mierda como si fuera la bomba.

Serias capaz de hacer tuning a un Audi TT...? a un Mercedes CLK AMG...? a un BMW M3...? eso si que son coches y no las tartanas que se ven por ahí con retales baratos.

Porcierto... a los que tintan las lunetas trasera ya les vale... que ni va el marques detras para que no le vena y está mas visto quel TBO... ser un poco + originales que ya huele...ya.


SaLu2...[oki]




Cada uno hace en el coche lo q le sale de los cojon*s...si te parece mal te callas y punto.


Y lo de las lunas...si quiero tirarme con mi novia en los asientos de detras por que tienes que venir tu y ver lo que yo estoy haciendo cotilla...tinto los cristales por que me gusta como queda y por que quiero q cotillas como tu me espien.

salu2
Lo primero:

Lo que hagas con tu novia me la suda.

Lo segundo:

Sigo opinando que el tuning es una horterada (para eso esta
este post... y si no vuelve a RE-leertelo) Doy mi OPINION.

Lo tercero:

Tus comentarios y tus malos modales ya sabes donde te los puedes ir metiendo

Lo cuarto:

A mi no me calla ni DIOS y menos lo vas hacer tú.

Lo quinto:

Yo tengo mi casa para hacermelo con mi mujer... y no necesito hacer Voayeur para veros a vosotros.


Te vale...? o quieres que siga...

SaLu2...[oki]
Yo en mi coche no lo haria, pero tengo ke reconocer que muchos de los coches de a todo gas me encantan por ejemplo, tunnings bien hechos, no como las cosas que veo por la calle, como decian por ahi arriba, de retocar un kaddet a un mazda o similar hay bastante diferencia...

Saludos
pues un kadett gsi bien maqueado está bien. Donde yo vivo había uno que estaba realmente bien, lo que pasa que no sé qué le pasó que acabó en el depósito de comisaria. Y por favor, se puede opinar sin insultar, así que a ver si buscamos mejor las palabras.
Y por cierto, un M3 se puede dejar mucho más guapo de lo que sale de concesionario
Uy como sigue el hilo X-D ...

Un Kadett tiene mucha opcion de meterle mano en plan tunning, aunque luego se vea cada cosa por la calle (como por ejemplo un Kadett con el capot con la foto de Camaron, la la la).

Tambien recuerdo que en la peli de A todo gas, no todo eran Mazda's, Honda's, Supra's... tambien habia un Volkswagen Jetta, y estaba muy bien :)
Yo respondo originariamente a la pregunta del hilo: que pienso sobre el tuning? pues simplemente que desgracia a algunos coches que vienen de serie y que alguna gente tienen unos gustos bastante orteras al ponerlo el aleron o las llantas "euivocadas" a su coche... pero buenos es su coche, que haga lo que quiera... Por lo demas decir que un tuning no muy cargado es mejor que un tuning muy excentrico [360º]
Es una horterada pa mi gusto... lo d los cristales en parte ya empieza a holer ya... pero en fin...
A mi cuando m da la risa es cuando veo un saxito 1.5D tuneao al maximo y con tubo resonador y todo [carcajad]
Hay tuning y tuning aunke por desgracia solo se ven xapuzas y mas xapuzas por la calle.
Toa la razon le doy a rsripper en cuanto a los kits q t vienen d serie en los Bmw etc... no se pueden ni comparar.
Enfrente de donde yo trabajo hay un taller que se dedica a eso, y hay muchos coches que no salen a mi gusto wapos, pero se limitan a acer lo ke kiere el cliente, sin embargo algunos toledos o un bmw 315 (creo, porke no le kedaba nada de serie :D), que vi el otro dia, estaba muy wapo...

Saludos
A mi el tuning me parece algo bonito si se hace bien hecho y sin sobrecargar el coche pero tambien tenemos que reconocer que son coches poco utiles por no decir practicamente inutiles. No entran en muchos parkings, no toques bordillo al aparcar que picas llanta o pragolpes mata hormigas. no corras que no va el coche bien y cuidadin en las rotondas que como vires mucho la ruedaca te roza en el paso de rueda.
Yo tengo un astra 2.000 16v DTi edition y me rio de los tuning ya que a muchos con tubarro y mas potencia que yo me los meo ya que no pueden hacer lo que yo hago, admeas las tipicas 215-45-17 o similar lo unico que hacen es quitar potencia la coche y velocidad y en mojado es mas facil hacer el aquaplaning.
Otra cosa la guardia civil de trafico se podira poner mas seria y obligar a los que no tengan las homologaciones a destunizar el coche ya que son peligrosos y si se quieren matar que se maten solos.
P.D.: Los tuning son para exposiciones y ya ta.
A mi me parece que es una soplaguindez

¿Pero que sería la vida sin chorradas? Un puto coñazo!!

Cada cual a su chorrada, uno se pone neones en el coche, yo prefiero gastarme los duros en una ampliación de mi makina o en irme de fiesta y ponerme como para vender cupones.

"Esta noche me voy a poner como una burra a vuestra salud, hasta que pierda el conocimiento"
Roberto Iniesta
Escrito originalmente por SkaliMotxo
¿Pero que sería la vida sin chorradas? Un puto coñazo!!

Cada cual a su chorrada, uno se pone neones en el coche, yo prefiero gastarme los duros en una ampliación de mi makina o en irme de fiesta y ponerme como para vender cupones.


Totalmente de acuerdo, a mi me chifla la tecnologia, tngo un movil nuevo cada pocos meses, pda, un ekipo majo....cada cual se gasta la choja en lo ke kiere, aparte de ke algunos coches bien "tuneados" me encanten...

Saludos
Pos a mi en parte me la suda, quien se quiera hacer mindadas en el coche que se las haga.

Lo que si que me jode, esque despues de dejarse una pasta gansa en ponerse el coche cuco pa ver si asi se comen un rosco me vengan jodiendo pq les hago un presupuesto de un ordenador 21 € mas caro que el de la tienda de la otra calle o que se quejen por cobrar 15 centimos mas caro en terraza que dentro del bar (soy informático y camareta ).

Si te sobra la pasta, pos despilfarrala como kieras, pero si no te sobra no pretendas que los demas crean q manejas teniendo un super coche atómico digno de llamarse Batmovil y luego me racanees por 15 putos centimos.
Mi primer coche un Saxete 15 D solo llevaba equipo y cristales negros, lo justo.

Adjuntos

para mi hay 2 tipos de tunning...
con clase: coches ke kedan bien, no se el otro dia en el hilo de los coches de los eolianos vi uno que era guapissimo un calibra, era guapissimo dios.
Con estilo puede quedar algo guapo pero con estilo significa empezar con una buena base un coche decente.
los que no tienen clase:
Son esos que san comprao un coche kilopoco, y a la ke cobran la doble de navidad, se la ventilan en llantas y ruedas, se tintan los cristales con unas pegatinas, le ponen un equipo de musica que la misma escorpia envidiaria para bajar la ventana e ir con el chumba chumba o el muchachita si van con la nena, total tienen 4 duros y rellenan los bajos de neones pa parecer un ovni por la noche, le rebajan el nosecuantos y le meten un aleron un spoilè y nose cuanta mierda mas, meten faldones bajos, que a la que pillan una banda sonora se queda medio faldon alli puesto ...
Y como no despues de desgraciar el coche lo llenan con pegatas de discotecas y rallys y al lado como no las banderitas con el nombre
banderita españa Kalos
banderita catalana Yoli
yo creo q cada uno debe gastarse el dinero en lo q quiera, y sí a veces los coches tuneaos qdan bien, pero y cuando ves un R5 todo maqueado, como si fuese un coche de carreras o algo asip, pos lo mínimo q se piensa, es joer en vez de gastarte el dinero en ponerle alerón, llantas....comprate uno mejor, pq aunq la mona se vista de seda....
todo tiene sus limites, un oxe tuneado en exceso es orrible, pero uno kon unas wenaz yantas, un buen eskape y poko mas keda hasta bonito...

komo en todo los excesos son maliiiiiiiiiiiiiisimos [burla2]
Yo tengo un colega que tiene un Astra de los nuevo 2.0 de 100 c.v. El coche ya lo compro de serie con una preparacion que saca la opel con unas defensas mas bajas y para mi mucho mas bonitas. En principio a mi me parece que el coche solo pr eso ya queda mucho mas bonito. Despues le puso unas llanatas de 17" muy bien elegidas para mi gusto, le quito el aleron y le puso un aviserilla pequeña atras, le quito todos los indicadores de la marca, modelo, etc de la parte trasera, le puso unos separadores en las ruedas no muy ancho, por lo que apenas se notan, pero cambia la vision global del coche, y ademas esta un poco mas bajo de lo normal. Tb le puso algun detalle en el interior, pero por ahora poca cosa, le cambio el volante y la palanca y poco mas Y por ultimo le puso un chip de potencia que le regularon en el propio concesionario y alguna pijada mas en el motor. Solo con estos cambios me parece que el coche es muchisimo mas bonito que el coche de serie, y para nada se ve macarra ni fantasma ya que es muy sobrio. Creo que como todo hay tuning y tuning, es decir habra gente que ponga el coche muy bonito (para tu gusto) y gente que no. Lo que si que nunca podre comprender es lo de poner esos equipos de musica desmesurados que te dejan sin maletero y lo de ponerles pegatinas, cosa que a mi personalmente me parece hortera, feo y muy garrulo.
Bueno esta es mi opinoin y hay queda expuesta.
Saludos.
A mi personalmente me parece una Horterada, muy, pero que muy grande, los coches cuando mejor están, es según salen de fábrica, y a lo sumo unos cristales ahumados, a excepción de los 4x4 que con unas buenas defensas, los estribos, los cristales ahumados..etc..son la leche...
Imagen


Alguien que me diga que coche es este??Y cuanto vale este carro??Cuantos caballos tiene esto?Que motor lleba??Dios me a enamorao....Pero asi como esta eee.Ami de fabrica na.
Lo del tubo de escape me parece, aparte de una horterada insufrible, una falta de respeto.

Una mierda de saxito 1100 que pasa por mi calle y pega unos perardazos a medio camino entre un chuspina de 30 años y un martillo de goma picando una viga, algunos meten más ruido que un taladro de esos de hacer aujeros en la calle.

Pero lo pero es que con el equipo-de-musica-que-te-lo-flipas ensordecen esas cañerias de desagues cromadas que llevan por tubos, y eso me jode bastante.

Mas Watios de sonido que el "Ministry of sound" pero sólo caben 4 personas y el conductor, más ruido que 747 en vuelo rasante pero no pasan de 90 por hora, un alerón más grande que el de un Formula1 y despegan como un harrier de despegue horizontal al pasar una curba a mas de 30.

Ponerle algún detalle no me gusta pero me parece, como dije, una cadacualada, conducir un coche de feria me parece ridículo, conducir un coche de feria ruidos me parece que son ganas de tocar los cojones y conducir un coche de feria, ruidos y peligros me parece una insensatez delictiva.

EDITO: El coche de la foto está bien, no lo conduciría si no me quitan ese parachoques, q desde q se inventó el tunning se llama faldón, pero es un ejemplo de tunning con clase, además en un coche PM
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Lo del tubo de escape me parece, aparte de una horterada insufrible, una falta de respeto.

Una mierda de saxito 1100 que pasa por mi calle y pega unos perardazos a medio camino entre un chuspina de 30 años y un martillo de goma picando una viga, algunos meten más ruido que un taladro de esos de hacer aujeros en la calle.

Pero lo pero es que con el equipo-de-musica-que-te-lo-flipas ensordecen esas cañerias de desagues cromadas que llevan por tubos, y eso me jode bastante.

Mas Watios de sonido que el "Ministry of sound" pero sólo caben 4 personas y el conductor, más ruido que 747 en vuelo rasante pero no pasan de 90 por hora, un alerón más grande que el de un Formula1 y despegan como un harrier de despegue horizontal al pasar una curba a mas de 30.

Ponerle algún detalle no me gusta pero me parece, como dije, una cadacualada, conducir un coche de feria me parece ridículo, conducir un coche de feria ruidos me parece que son ganas de tocar los cojones y conducir un coche de feria, ruidos y peligros me parece una insensatez delictiva.


Jajajaja.Cacho descripcion de los tunnig jajajjaa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WasWeZ


normal que se queden flipado con el cochecito... [flipa]

cuanto en total?$$$$$ X-D
Esta poco guapo ese BMW..... Es mortal... Y encima parece que es de oro, jeje eso tiene que valer sus perras... [666]
Los focos azules le quedan que te cagas
97 respuestas
1, 2