mi gran duda.....

Esto no se si es off topic o yo que se, pero a veces me quedo a cuadros cuando oigo a la gente por al calle.......
yo tengo mi pc, un buen equipillo, geforce 4 titanium.. XP 2100 512 de ddr... 80 gygas... me dedico al diseño grafico, programacion... y bueno juegos en red y to lo relacionado con internet, y pienso que ocn este equipo... voy mas que sobrao... me quedo corto en lo del diseño pero bueno...
ALo que iva, que me quedo flipao cuando oigo a la peña... pues yo tengo... un p100 a 4 gygas, ahora le voy a poner la liquida y 34 ventiladores y voy a hacerle un oversclos, si señores, asi lo digo, y yo pensando... y pa que?? hemos parado a pensar eso?? para que? para que estos personajillos se compran esto?? pa fardar?, pa creerse que saben algo? pa que?esa es mi gran duda, cuando la gente se compra de buenas a primeras un pc no sabe ni lo que tiene, si la memoria es ddr, sd-ram,etc.. no sabe ni lo que es el raid, en fin anda, y ya estan pensando en hacerle un overclok al pc y vuelve la misma pregunta.... para que??
Yo pienso que a personas que estan con esto metidos.. experimentando ampliando conocimientos,etc.. pues bien.. pero para fardar..... lo veo lo mas estupido del mundo y si lo digo es porque lo he oido chicos, que no hablo por hablar, que ya os digo que la peña se gasta 300 billetes en un ordenador y leugo lo usa para conectarse al mesenger y jugar al solitario y luego va por ahi diciendo que si tiene un p 4 a 3 gy, que si 120 gy de HD, que si 128 mb ddr de grafica....... y en fin..... que sabes hacer con eso??? jugar al solitario?? deprimente.
Pues estoy muy de acuerdo contigo. Cuanta gente me viene sonsacando ke si como se hace OC, ke si me pongo 120 o 160 gb de HD, ke si Geforce FX o ATi 9800. Para ke lo vas a usar? para chatear, ver dvd's y mirar el correo. Y el ordena ke sobra? mejor ke sobre ke no ke falte.... patetico. Yo ke trabajo con el, hago edicion de video y sobre todo copia en DVD y aun asi me sobra tela de ekipo...
Pues tienes toda la razon del mundo, la gente se compra un pc potente para fardar, bueno, a veces si le sacan un poco de partido con juegos que piden rendimiento, pero que juegan media hora y se acabo.

A menos que hagas cosas a nivel profesional y que requieran una gran cantidad de proceso no hace falta un ordenador muy potente, para jugar al solitario y conectarte al msn te sobra un 486 :p
Bueno, la verdad esq yo si ke le meto caña a mi pc, incluso hay veces ke hecho en falta algo de potencia de proceso, sobre todo al recomprimir video. El caso esq a mi me la pela el ordenador ke tenga fulanito y menganito...
Bueno, cada uno con su vida hace lo que quiere y con su ordenador ni te cuento...
Si la gente quiere poner liquida en un pentium 100 en su derecho está de hacer lo que quiera...En definitiva, creo yo que se trata de pasarselo bien y no creo que a nadie le mueva la idea de gastarse miles de pesetas en ventiladores,refrigeracion liquida,cables redondos.luces,etc para conseguir que su pentium 100 Mhz vaya a 120Mhz, sino que la gente hace overclock para probar cosas nuevas, sacarle algo más de rendimiento a su equipo, para pasar el rato,etc.
Porque seguramente el que se gasta 300€ en ventiladores y demás. podria comprarse un procesador y placa más rapidos y pasar de overclocks, pero le gusta probar cosas nuevas, poner en practica lo que leé por ahi (cómo en este foro) y no por eso
ser un lamer.
Y eso lo entiende cualquier usuario con el gusanillo del modding del overclock, pero no lo entiende quien ve en un ordenador solamente una maquina.
Saludos
Claro tio, eso si, pero loq ue no se puede aguantar es lo qeu te digo, en el instituo q
Claro tio, eso si, pero loq ue no se puede aguantar es lo qeu te digo, en el instituo que te venga un tocapelotas diciendo... mi padre me ha comprao..... que si no se cuantos megaerzios.. que si tal y que si cual... eso es lo que aveces molesta, buena molestia no.. por que realmente es lo que tu has dicho.. cada uno se gasta lo que quiere, pero alo que voy es a eso, a la gente que dice que si tiene un pedazo de superordenador y luego no sabe ni lo que es el XP ni buscar un archivo en el. Por experimentar.. claro que si, nadie critaca eso, soy yo el primero que esta enredando, que si le pongo la liquida, que si subo la grafica, que si ahora me pillo otro radiador, que si cambio la bomba de lado, qeu si un neon... y bueno.. decir que ahora estoy en proyecto de una caja de meta, tipo cubo o algo mas comprimido, ya os ire comentando los avances,XDD
Lo dicho.. como ha dicho pez, que cada uno se gasta sus pelas como y donde quiere, pero por favor.... que no se farde cuando no se sabe usar ni el reproductor windows media player....
Saludos compañeros.
CIAOP
Pues yo en cierto modo estoy de acuerdo contigo,

Yo tampoco es que sea un rey, pero si que me defiendo, tambien uso el PC para diseño grafico (Sobre todo Maya y MAX) y bueno, a mi que me gusta personalizar a tope, estoy pensando en ponerle el metracrilato en la chapa lateral, mas una unidad frontal de esas que indican temperaturas de la CPU, ambientales, que llevan una "rula" para las revoluciones de los ventiladores y tal...

Pero lo que no entiendo es la gente que no entiende, ¿para que?

Por ejemplo, yo le pongo la unidad esa, para si meto algun juego o algo, las revoluciones del ventilador se las pongo al maximo, si estoy por estos lares (eol) se las bajo, y no hace tanto ruido

Salu2;
y pa que?? hemos parado a pensar eso?? para que? para que estos personajillos se compran esto?? pa fardar?, pa creerse que saben algo? pa que?


Pues hombre, si sobra el dinero porque no tener lo ultimo??? Total, si en 1 mes ya esta desfasado... Yo soy partidario de si compro un PC comprarlo que me venga grande, osea un maquinos, porque con el paso del tiempo se te ira ajustando hasta que necesites otro mas grande.

Puede que ahora no le saques partido, pero cuando los requisitos sean mallores te funcionara si comrpaste una maquina mejor que si compraste una justa...
8 respuestas