Joder q de guiris hay ya!!

Pos acavo de venir del maremagnum y juer!! esta ya to lleno de gambas andantes!! esto es una plaga!! haber q pasara en pleno agosto q miedo!

P.D: viva los xirris gambotes XD!!
GUIRI MODELO STANDARD.....

TARGET DETECTED....

SKIN COLOR "COLORAO WITH A GAMBA" DETECTED....

"SHOES WITH CALCETINES POR FUERA" DETECTED....

"BIRRA AND SPANISH PAELLA IN THE RESTAURANT" DETECTED...

MISSION..... RIETE DE EL, NO SE DA CUENTA xDDDD



Ya te digo, Salou ya empieza a rebentar...
pos anda ke aki en mi pueblo (jandia, fuerteventura, islas kanarias)... esta minao, weno aki es durante todo el año, xo ahora es kuando empiezan a yegar mas ke nunka los kabrones estos jajajajajajajaja [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por The Sabbat
[B]GUIRI MODELO STANDARD.....

TARGET DETECTED....

SKIN COLOR "COLORAO WITH A GAMBA" DETECTED....

"SHOES WITH CALCETINES POR FUERA" DETECTED....

"BIRRA AND SPANISH PAELLA IN THE RESTAURANT" DETECTED...

MISSION..... RIETE DE EL, NO SE DA CUENTA xDDDD



Ya te digo, Salou ya empieza a rebentar... [/B]


Muy bueno eso jeje [poraki]
Ayer tabamos en un bar tomando unas copas y eso q nos asomamos al cristal y vemos a 2 guiris en la terracita.
Una hablandole a la otra y esa durmiendo en la silla y rascandose la panza de vez en cuando, y con una mediana llena hasta arriba.
La pava sobando y con los pies encima la mesa y lo mejor d to q d vez en cuando pegaba como unos salpullidos! juajaujaua y la otra seguia hablandole.

Son los putos amos [poraki]
Debido a la gran afluencia de inmigrantes que llegan a España, el Gobierno pretende reformar de nuevo la Ley de Extranjería. El nuevo paquete de medidas que entrará en vigor de forma inminente, tras acometer una importante reforma legal tanto en el Código Penal como en el Civil, fue presentado el 12 de enero de 2003 en Barcelona por el ministro del Interior, Ángel Acebes, y el vicepresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Éstos son los principales cambios previstos:

Mafias. Las penas de prisión máximas para culpables de tráfico ilegal de personas se ampliarán de 3 a 8 años. En el caso de que haya intención de explotación sexual, las condenas se elevarán de 4 a 10 años de cárcel.
La condena contra los traficantes de personas todavía puede ser mayor –aún sin especificar cuánto– 'si se pone en peligro la vida, salud, la integridad de las personas, o si éstas son menores de edad', aclaró el ministro Acebes (Hasta ahora, el artículo 312 del Código Penal prevé penas de entre seis meses y tres años de prisión para quienes "trafiquen de manera ilegal con mano de obra", así como para "quienes recluten personas o las determinen a abandonar su puesto de trabajo ofreciendo empleo o condiciones de trabajo engañosas o falsas". Sin embargo, el vigente Código Penal no contempla como delito la explotación de inmigrantes, una actividad que en España se sanciona como una simple infracción laboral).

Expulsión del país. Los inmigrantes que cometan delitos menores, como, por ejemplo, robos o hurtos, serán expulsados de forma inmediata, sin esperar al juicio.

Veto a los delincuentes. Los extranjeros que cometan algún delito que sean expulsados, tendrán vetada la entrada a España durante diez años. Además, España promoverá la creación de un listado con los delincuentes para que no puedan ir a ningún país de la UE.

Divorcio. Se reformará el Código Civil para que los cónyuges extranjeros puedan divorciarse igual que los españoles, sin que se les aplique la legislación de su país, que en muchos casos lo prohíbe.

Mutilación genital. La ablación del clítoris se considerará delito específico (hasta ahora estaba contemplado en el capítulo de lesiones del Código Penal).

Atención social. Se crearán centros de atención social para inmigrantes.

Ya anteriormente el Ejecutivo había anunciado su intención de cerrar definitivamente la puerta a las legalizaciones automáticas por arraigo (la actual Ley de Extranjería, en vigor desde el año 2000 y modificada pocos meses después, contempla la posibilidad de que un inmigrante ilegal obtenga un permiso de residencia temporal en España si es capaz de probar su permanencia continuada durante un periodo mínimo de cinco años, o incluso de tres si puede acreditar su "arraigo" en España, es decir, su incorporación real al mercado de trabajo o "vínculos familiares con extranjeros residentes o con españoles").

La llegada de inmigrantes, en cifras.
En 2002 fueron expulsados de España 75.499 inmigrantes ilegales y fueron desarticuladas 777 organizaciones de tráfico de extranjeros (362 en 2001), con 2.166 miembros de estas mafias detenidos (1.233 en 2001). La Guardia Civil llevó a cabo durante 2002 un total de 1.020 actuaciones españolas, salvando la vida a 16.670. En España hay 1.324.000 inmigrantes (un 165% más que en 1996).
Durante 2001, la detención de ilegales en el momento de su llegada a España, especialmente vía marítima, se convirtió en una noticia prácticamente diaria. A lo largo del año, un total de 17.692 inmigrantes fueron interceptados a su llegada en patera a las costas españolas, un 23,4% más que en 2000. El mayor aluvión de ilegales detenidos (20 minutos, 21 de agosto) en un solo día se produjo el fin de semana del 18 y 19 de agosto, con la detención de 804 individuos que pretendían entrar ilegalmente en la Península. Además, unos 4.000 inmigrantes han perdido la vida en aguas españolas en los últimos cinco años, según las estimaciones de la Asociación de Trabajadores de Inmigrantes Marroquíes (ATIME).
España está todavía a la cola de Europa en número de inmigrantes, por detrás de Alemania, que acoge a un 8,9% o Francia, con un 5,6%. Pero la inmigración va en aumento y la población extranjera es ya de 1.243.919, lo que supone el 3% del total.
A la tradicional ruta a través del Estrecho de los magrebíes se ha unido ahora la travesía hasta Canarias, más larga y peligrosa. El Gobierno ha detectado además un notable incremento del número de inmigrantes subsaharianos y ha expresado su preocupación por el "repunte" de la inmigración asiática.
En el primer semestre de 2001 llegaron hasta Ceuta unos 200 inmigrantes procedentes de La India, Bangladesh y Pakistán. La Policía Nacional afirma que se trata de individuos con elevado poder adquisitivo, a los que es difícil repatriar porque España no siempre tiene convenios con las embajadas de estos países y muchos de ellos no les reconocen como ciudadanos.
Una de las ciudad que está viviendo con mayor dramatismo el tema de la inmigración ilegal es Las Palmas de Gran Canaria. Así, su alcalde, José Manuel Soria, exigió en junio de 2002, al Gobierno español el inicio inmediato de expulsiones masivas de los 280 inmigrantes irregulares que pernoctan en las calles de la ciudad y alertó del fin de la "solidaridad" (20 minutos, 28 de junio de 2002) de la capital grancanaria. "Llevamos dos años soportando el peso de la inmigración ilegal en Canarias y esta ciudad no admite un solo inmigrante más", aseveró el también presidente del PP canario, quien, para frenar esta situación, no le importó pagar a decenas de inmigrantes un billete de avión a Madrid.

Los inmigrantes son ya el 4% de la población española
La inmigración ha aumentado de forma importante en la última década, pero especialmente en los últimos cinco años, a un ritmo anual del 20%, según un estudio realizado por el colectivo Ioé que fue presentado ayer por la Fundación la Caixa. Así, entre diciembre de 1996 y marzo de 2002 llegó un número de extranjeros superior al que había hasta entonces en España (más del triple en el caso de los oriundos del Tercer Mundo).
Proporción. Los extranjeros representan el 3% de la población, porcentaje que asciende al 4% al contabilizar a los nacionalizados españoles (150.000) y a los irregulares (entre 250.000 y 300.000).
Procedencia. Del 1.243.000 inmigrantes residentes en España a 31 de marzo de este año, el 27% procedía de la UE; el 26%, de África; el 24%, de Suramérica; el 10% de otros países de Europa; el 8%, de Asia, y el 5%, de América Central.
Distribución. Madrid y Barcelona son las provincias que acogen a un mayor número, pero los territorios donde su proporción es mayor son Almería y Girona (más del 7%). Detrás se sitúan Baleares, Las Palmas y Melilla, con el 6%, y Madrid, Málaga, Alicante, Barcelona y Tenerife (cerca del 5%).
Mercado laboral. La tendencia de los últimos tres años indica una lenta expansión de los extranjeros hacia empleos industriales y de servicios. No obstante, el 29% de los afiliados a la Seguridad Social se concentran en el servicio doméstico; el 9%, en hostelería, y el 7%, en agricultura, cifras muy altas en relación con los demás países de la OCDE.
Perfil del trabajador. La mano de obra extranjera es más joven que la autóctona, aunque predominan los empleados de edad media (de 24 a 40 años). Los grupos con un perfil más joven son africanos, latinoamericanos y asiáticos; y los más envejecidos son europeos comunitarios y norteamericanos, aunque en menor medida que los españoles.
El 81% estudia en centros públicos
Los centros públicos escolarizan a dos tercios del alumnado español y al 81% de los extranjeros, mientras que los centros privados acogen a un tercio de los autóctonos y apenas al 19% de los alumnos de origen inmigrante, diferencia que previsiblemente se acentuará con los años. El grueso de los escolares de origen extranjero, más del 44%, cursa estudios primarios; el 17%, ESO, y el 19%, educación infantil.

Medidas aprobadas por la UE. El problema de la inmigración ilegal se ha convertido en uno de los temas más importantes de la política de la Unión Europea (UE), que va aprobando medidas cada vez más restrictivas. De los 380 millones de habitantes con los que cuenta la Unión Europea, un 5,1% son extranjeros. Asimismo, de acuerdo con los datos que baraja la Comisión Europea, en la UE residen tres millones de inmigrantes clandestinos. Los expertos calculan que esta cifra se incrementa, en la actualidad, a razón de 500.000 al año, y añaden, además, que una de las principales fuentes de exportación de ilegales se encuentra en Europa del Este, esencialmente Albania y la ex República Yugoslava.
Tras haberse convertido en el primer continente en recibir inmigrantes, Europa quiere empezar a cerrar sus puertas. Con el telón de fondo de los atentados del 11 de septiembre y el auge de la extrema derecha, países de la UE, como Austria, Dinamarca (noticia publicada el 11 de junio de 2002), Reino Unido e Italia, ya han aprobado medidas más duras sobre extranjería.
En la Cumbre de Sevilla, (20 minutos, previa el 21 de junio y conclusiones lunes 24) que se celebró el 21 y 22 de junio de 2002, la UE aprobó un paquete de medidas para controlar el flujo de la inmigración ilegal consistentes en establecer controles fronterizos más estrictos y presionar a terceros países para lograr su cooperación. Además, se acordaron programas de expulsiones masivas de inmigrantes clandestinos, particularmente de aquellos que hayan cometido delitos o a los que se haya rechazado sus solicitudes de asilo. Estos programas tendrán tres etapas: en primer lugar, la UE calculará de cuánto dinero puede disponer; a continuación, aprobará un programa regulando los detalles de las operaciones de repatriación y, por último, pasados unos meses, hará balance de sus resultados.
En la Cumbre de Sevilla también se acordó la puesta en marcha del sistema común de identificación de datos de los visados. Aunque el presidente del Gobierno esapañol, José María Aznar, aseguró estar contento con los resultados de esta reunión de jefes de Estado de la UE, la verdad es que a España le hubiera gustado que se aprobara la posibilidad de ejercer medidas coercitivas contundentes contra las naciones terceras que no colaboren con el freno de la inmigración.
Policía Europea (20 minutos, 8 de mayo de 2002). La Comisión Europea propuso a los Quince un plan para proteger su territorio de la inmigración incontrolada, con la creación de una Policía de fronteras. El cuerpo de guardias fronterizos se crearía en un plazo mínimo de cuatro o cinco años y complementaría a las Policías de cada país. Bruselas propone que en una primera etapa esté formado por equipos mixtos compuestos de diversas nacionalidades, con la misión de vigilar las fronteras, comenzando por las marítimas.La nueva Policía, capacitada para practicar detenciones, debería contar con patrulleras, helicópteros y aviones equipados con medios electrónicos compatibles para desarrollar operaciones conjuntas. En este sentido, una instancia específica reuniría a representantes de los Estados para coordinar actuaciones e intercambiar información


Imagen


Los Españoles primero

Ningún inmigrante mas mientras haya un solo español en paro!!!


http://www.espana2000.org/
en cuanto al post anterior... (q no cito pq es larguisimo)

1º no tiene nada q ver con el tema dl hilo: guiris no son inmigrantes

2º d verdad hay gente q sigue votando a grupos politicos como españa 2000?¿

3º no comparto en absoluto tu opinion me parece lo peor y te deseo q nunca vayas a otro pais a trabajar o te veas en las condiciones d esta gente
Volviendo a los guiris.... Tienen sentido del ridiculo? [poraki]
Escrito originalmente por Roberta
en cuanto al post anterior... (q no cito pq es larguisimo)

1º no tiene nada q ver con el tema dl hilo: guiris no son inmigrantes

2º d verdad hay gente q sigue votando a grupos politicos como españa 2000?¿

3º no comparto en absoluto tu opinion me parece lo peor y te deseo q nunca vayas a otro pais a trabajar o te veas en las condiciones d esta gente


Completamente deacuerdo contigo Roberta.

Caniyan,tu si estaria en su lugar donde en tu pais abunda la pobreza y no tienes nada para poder llevarte a la boca no te irias de ese pais en busca de una vida mejor?
Aumque con gente como tu en vez de a mejor algunas veces parecen que van a peor sitio,respetesmo a la gente que todo el mundo somos iguales.
Creo que si tu estarias en su lugar no te gustaria que te trataran de menos.

SaludoS [beer]

P.D:Eso si,cada uno piensa lo que quiere.
aqui en La Palma, suelen haber senderista. Yo cuando salgo a la calle me siento como un guiri.

Correccion al post de canyan

Los guiris son tipos de clase media que ahorran y se tan un par de semanas al año por aki

Los inigrantes vienen a currar
caniyan el día q tengas q dejar tu amado país pq no encuentres curro, o pq aquí ganas X y en otro país ganas 3X (aunque ahora mismo es así), no puedas alimentar a tu familia, y todo esto vaya a peor... Tú te quedas aquí . ok?
Sólo un pequeño apunte... Que vivan las giris... :-P
P.D. Holandesas ROOlez... [looco]
Escrito originalmente por The Sabbat
Volviendo a los guiris.... Tienen sentido del ridiculo? [poraki]


Q va no tienen xDDD pero sabes que? a mi me parece estupendo pq son super felices y van a su bola y se lo pasan estupendamente y les da igual q nos riamos de ellos :P supongo q ellos se reiran d nosotros pq ellos vienen a nuestro pais d vacaciones q es muy barato y nosotros vamos a los suyos y nos arruinamos :'( guiris powah vamos a hacer la ley del calcetin con sandalia d playa XD
Escrito originalmente por Roberta


Q va no tienen xDDD pero sabes que? a mi me parece estupendo pq son super felices y van a su bola y se lo pasan estupendamente y les da igual q nos riamos de ellos :P supongo q ellos se reiran d nosotros pq ellos vienen a nuestro pais d vacaciones q es muy barato y nosotros vamos a los suyos y nos arruinamos :'( guiris powah vamos a hacer la ley del calcetin con sandalia d playa XD


en parte tienes razón, cuando yo fui a italia, supongo que nosotros tambien la pintabamos lo nuestro xDD
El que ama un pais lo ama para siempre.Mira la de gente que se quedo aqui cuando la mayoria uia acia otros paises.Y se quedaron a lebantar el pais y no a uir como maricones.Tranquilo que yo siempre me qedare en mi pais pase lo que pase xq lo amo y como tal soy español y español aqui pa lo bueno y pa lo malo.
como se nota q nadie de tu familia tuvo q emigrar ni nada por el estilo... La gente q emigro no son unos mariconazos ni nada por el estilo. Al reves. La gente q emigro dejo todo atras, casa, vida, incluso familia para buscar un futuro y una vida mejor sufriendo y pasando muchas angustias pq este pais del q estas tan orgulloso no les daba lo q necesitaban. Espero q algun dia la soberbia de tus palabras te ponga en el lugar q te mereces.
Bueno, ya que tanto amas a tu país, aprende a escribir en castellano.

Escrito originalmente por caniyan
.Tranquilo que yo siempre me qedare en mi pais pase lo que pase xq lo amo


Claro, amas más a tu país que a tu familia...lo entiendo.


Pues eso, quedate tú levantándolo, mientras yo emigro a otro país a currar como un bestia por un sueldo miserable mientras soporto las risas de los demás...Sólo lo hago por mi familia, menudo mariconazo que soy.
Escrito originalmente por billyberjas
Bueno, ya que tanto amas a tu país, aprende a escribir en castellano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero ojo!! no le digas castellano, dile español!! q sino igual se ofende el señorito. Stoy d acuerdo cntigo billy [oki]
Escrito originalmente por caniyan
El que ama un pais lo ama para siempre.Mira la de gente que se quedo aqui cuando la mayoria uia acia otros paises.Y se quedaron a lebantar el pais y no a uir como maricones.Tranquilo que yo siempre me qedare en mi pais pase lo que pase xq lo amo y como tal soy español y español aqui pa lo bueno y pa lo malo.



asi va el pais..... XDXDXD

ala majo tu piensa lo q quieras pero vas mu ekivocao...

Los Españoles primero

Ningún inmigrante mas mientras haya un solo español en paro!!!


no se si sabras q la gran malloria de trabajos q hacen los sin papeles son los q los "españolitos" rechazan.....
Me parece vergonzoso que se hable de esa manera sobre la gente que tuvo que ganarse la vida en otros paises a fuerza de tener que dejar todo atrás, y os hablo con conocimiento de causa, porque soy gallego, y la gran mayoria de la gente que vive a mi alrededor tienen algun familiar que tuvo que dejar su casa, su mujer, sus hijos, y su tierra para poder salir adelante, ya que aqui nunca hubo oportunidades, y seguira sin haberlas.

Pero no os preocupeis que como dice el parvo este del bigote "España va bien"...... España va bien jod...
Ke te diria... si esas lineas imaginarias k te an grabado en tu kabeza, las kuales llaman fronteras....no son mas k lineas inkapazes de detener a nadie.
MUERTE A LA DPS!! KOBARDES...
Si sabes algo de la manifestacion de Ruzafa de Espanya2000 kiero k komprendas k si uvieras estao zerka...t rompia mi sarten en la kabeza de Bonehead ke teneis tu y tus ignorantes k0mpanyero$. Ojala t vea la kara x velluters algun dia...a ver kuando sois kapaces de limpiar Velluters...yo i mis kolegas os esperaremos siempre, nosotros apoyando y vosotros destrozando suenyos. Suenyos k tenemos la gente k konserva el cerebro i ke no lo vende a un suzio fascista el kual es inkapaz de razonar sobre kualkier tema salvo la seleccion Española.
Te gustara el futbol no? Bien a mi tmb y yo respeto al iwal a un kuarrante del kampo o de la obra k se deja la espalda x dar de komer a su familia y xa avaster de komida o de bienes materiale$ a tu piara. No mereceis ya respeto alguno ni iwaldad despues de lo k aveis exo...no os preokupeis os lo aremos pagar!!

LIBRE MIGRACÓN SIN FRONTERA NI ESTADOS FASCISTAS REPRESIVOS

Canyan si t pasas x Velluters me avisas y t dejo la kara iwal k se la an dejao a un kolega mi x kulpa de los de la DPS. Asi iwal reaccionas algo.

P.D. Este mensaje uede aver erido la sensibilidad de ciertas pesonas....k se jodan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por caniyan
El que ama un pais lo ama para siempre.Mira la de gente que se quedo aqui cuando la mayoria uia acia otros paises.Y se quedaron a lebantar el pais y no a uir como maricones.Tranquilo que yo siempre me qedare en mi pais pase lo que pase xq lo amo y como tal soy español y español aqui pa lo bueno y pa lo malo.


1º aprende a escribir correctamente la lengua del país que tanto afirmas amar. ( Si todos hicieran lo mismo que tú ya no habria lengua )

2º Este es otro de tus tantos posts racistas, fascistas, o como quieras llamarle , espero que algún dia algun moderador se de cuenta y te baneen ( no por éste , sino por muchos otros )

3º Sin el turismo españa no seria ni la mitad de lo que es ahora, no seas inculto , una cosa es turismo y otro tema muy diferente la inmigración.

Aquí os dejo algunos de sus grandes éxitos :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=183126&perpage=10&pagenumber=5
(Afirma que prende fuego a los animales, luego se pone a insultar)
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por caniyan
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)

CONTRA ETA METRALLETA Y ARRIBA ESPAÑA!




--------------------------------------------------------------------------------


....etc etc
Alma la de dios si el amigo tiene toda mi vida guardada!!jajaja. Que pasada de gacho.
PuMa la proxima vez, en vez de soltar esa palabreria tan bonita que has soltado, que por cierto te ha quedado preciosa, tienes un link muy bonito que es reportar mensaje al moderador.
Asi conseguimos no recargar el hilo de vacileos, posts inutiles, y no le seguimos el rollo al tio ese...

Y al tema:
Por aqui en mi ciudad, si que se llenan las terrazas de la playa pero guiri aun pocos...
caniyan, tanto españa 2000.... en sevilla las estan pasando putas para colgar carteles... en mi casa tengo ya algun que otro tocho que me "regalaron" algunos pijitosfascistas que mezclan como muchos partidos politicos el fascismo con el nacionalsocialismo (olé!).

Que quieres que te diga, pero ley de extrangeria para la reina sofia.

Vosotros sois los que os tendriais que ir de aqui.
recobrando el tema inicial del Post...

Escrito originalmente por The Sabbat

Ya te digo, Salou ya empieza a rebentar...

A ver si este año es tan malo como el año pasado que los guiris al ver el mal tiempo que hacia adelantaban las fechas de retorno de sus viajes :p
el maremagnum?? eso ta en barcelona? eske yo fui d excursoin el año pasao pa ya y estaba to petao de gente..pero de guiris no me fije
Siempre me preguntao si los guiris cuando me ven a mi o a cualquiera de nosotros paseando por alli nos ven raros. Yo por lo menos cuando estoy fuera no llevo esas ropas, llevo algo normal que quede bien.

El otro dia sin ir mas lejos en la Rambla de tarragona de lejos veia un resplandor extraño y cuando me acerce vi que eran dos guieris una de ellas llevaba una gorra reebok dorada a parte de la indumentaria habitual. A ver cuando hace mucho sol yo no me meto esa gorra pq se me ve desde cualquier lado, si es que...
Sólo un par de cosillas:

1.- En cuanto a caniyan, no sé de donde eres, pero yo soy de Almería, una provincia con índice de paro prácticamente cero . Por otro lado, probablemente la provincia con más inmigración ilegal. ¿por qué? Invernaderos. Si se puede acabar con el paro en España, ¿por qué no se vienen esos españolitos a trabajar aquí? No te preocupes, yo te lo explico. Trabajar en un invernadero es chungo, muy chungo. No se trata de que paguen mal ni nada de eso (un trabajador de invernadero gana más que yo, te lo aseguro) es que no te imaginas el calor que hace dentro. Así si que los españolitos señoritos no quieren trabajar allí, habrá que contratar gente de donde sea con ganas de trabajar y de sacar a su familia adelante.



2.- En cuanto a los guiris. Mi novio es de Albox, un municipio que tiene aproximadamente unos 15000 habitantes, de los cuales 3000 son extranjeros. ¡censados! es decir que se apuntaron para las elecciones, puede haber muchos más. Bueno, pues tienen sus comercios sus bares, y en perfecta comunidad con la gente.¡no veais las guinnes del bar de los guiris! la mayoría son muy buena gente (como en todos lados hay buenos y malos).



Por último, seguramente a caniyan estos segundos guiris les parezcan mejores que los primeros. A mucha gente le pasa. Para muchos, sólo hay dos razas, los ricos y los pobres.


Un saludo
Bufff, esto del racismo me da asco, yo no se si no sabeis lo ke estais diciendo o lo decís en plan de coña pero lo ke si tengo claro es ke son personas como nosotros ke tienen problemas en su pais y lo único ke kieren es vivir.
Yo vivo en salou, ya lo explique ke es un pueblo ke pasa de unos 10000 habitantes en invierno a unos 100.000 en verano, la mayoria de gente ke viene a trabajar son argentinos y marroquis y sinceramente no siento ningun desprecio por ellos ni nunga lo sentire pq los consideros iguales a mi.
os guste o no los necesitamos, hay muchos puestos de trabajo temporales ke ningun español kiere, nosolo en la agricultura, ya ke a ver kien es el listo ke haria 14 horas diarias en un chiringuito de la playa, yo ya os digo ke yo no lo haria. así ke no nos kejemos tanto de los imigrantes ke no tienen ninguna culpa y vamos a kejarnos mas del bigotudo ke tenemos por presidente ke es el ke lo propicia.
28 respuestas