¿Por cuánto venderíais ésto?

Lo primero aclarar que no estoy vendiendo nada, ya sé que existe un foro destinado a estos fines.

La cosa es que un compañero quiere vender el siguiente conjunto:

- Placa base Intel D845PEBT2
- Procesador Intel Pentium 4 2.4GHz (FSB 533MHz), junto con su Disipador+Ventilador "Intel Boxed"
- Dos módulos Kingston DDR333 de 512MB cada uno, con disipadores de cobre Thermaltake montados.

Por supuesto, todo el conjunto está en perfecto estado, y tiene 6 meses de poco uso.
Me ha pedido que preguntase por aquí cuál sería un buen precio para venderlo todo junto de segunda mano, porque no tiene ni idea de qué precio ponerlo. El dice de unos 400€, pero no sé yo si eso será demasiado.
Si sirve de algo, el precio que sea para venderlo en una ciudad como Santander, ya que supongo que si se vendiera en Barcelona o Madrid prácticamente tendría que regalarlo...

gracias
umh, creo que eso va en el foro de compra-venta ^^
no creo que esto sea para el foro de compra-venta, pues no lo ofrece, solo piede opinion.

en referencia al equipo ese, pues nose, pero en barcelona componentes como esos, estuve mirando el otro dia para actualizar a un amigo y nuevo todo salia por un poco mas de ese precio. Tu amigo podria estirarse un poco mas, y rebajar unos pocos euros.
Entonces, ¿qué precio le comento que sería adecuado? ¿350€? ¿300€?

Si puede ser, mirémoslo desde el punto de vista más del vendedor que del comprador.

Y a ser posible, ya digo que pretende que los precios de ciudades como Barcelona o Madrid sirvan como poca referencia, ya que allí los precios son bastante más baratos que por aquí...

gracias a todos...
Pues... 300€ esta bien, seria una buena venta. Que pida eso, y que espere no lo baje como un loco si nadie quiere.

un saludito :)
Olitas amiguitos [angelito] :
Amigo felipao dile a Tú amigo que sea un poco pillo [pos eso] y que le pregunte a la persona que se lo quiera comprar, ó a la que se lo ofrezca que esa persona le ponga precio [tadoramo] porque si él empieza pidiendo un precio a la persona que se lo quiere comprar, esta le dará la mitad seguro [comor?]
Yo vendía por este método un:
Athlon XP 1700
Placa Base AOpen AK77 Pro(A) (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8366(A) Apollo KT266(A)
Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Con Windows XP + Service Pack 1

Por 450€, un buen precio creo [decaio] , espero haberte ayudado nos vemos :-O
5 respuestas