Sabado 17 a las 11:00,preparados??(Quake III)

Hola amigos del quake III:

Estais preparadados???Yo si estoy preparadisimo para matar.Entonces alguien podria poner la ip del server para mañana??Q empieze la fiesta!!!!

Gracias y SAlu2:)
Blade... la ip la tienes en el otro post...


193.17.17.198 puerto: 27961
-Je je yo ya he probado y me furula,pero k malo zoyyyy me dan por to los lados.
-voy a ir a probar otro rato a ver si me espabilo porke sino mañana kedare comorl un panolis!

-por favor alguien k explique clarito lo k se tiene o puede hacer aparte de ir a saco paco.
-hay dos equipos azul y rojo,nos repartiremos entre los dos para enfrentarnos,o estaremos en el mismo equipo?

gracias
Tendremos que repartirnos...



PD: Tranquilo... que yo he perdido la practica y me macharán... pués hace mas de un año que no jugaba!
Pues si mañana veremos que pasa;) ;) ;) ;) y como habra mas gente jugando pues nos repartimos y ya esta, el caso es empezar a jugar y si es en server publico pues bueno, para jugar bien a ctf tienes que ser muy rapido y conocer el mapa de memoria y muchooooooo strafe jump, e ir a saco;) pero bien hecho no es lo mismo ir a saco de alguien que empieza que el ir a saco de alguien que controle, sobre todo por la puntería y el control de alguien que sepa, tambien influye el ping aunque no tanto como en un VS pero tambien influye.

De todas formas esta noche pongo un post con unas cosas y mas ip´s por si ese server se llena y no entra todo el mundo.

Venga luego pongo un post.
Lo q haremos sera meternos en el msn y entrar de uno en uno para haber quien entra y quien no entra,de acuerdo?
Hmmm, Jorge, una pregunta, has tenido tú algún problema ejecutando el OSP? es que me lo he bajao y al cargarlo, cuando se reinicia un combate, se me cala el sistema... te ha pasado a tí o a alguien?... es que me jode no tenerlo puesto...
Originalmente enviado por Wip3r
Hmmm, Jorge, una pregunta, has tenido tú algún problema ejecutando el OSP? es que me lo he bajao y al cargarlo, cuando se reinicia un combate, se me cala el sistema... te ha pasado a tí o a alguien?... es que me jode no tenerlo puesto...


Seguramente sea por que en el server que juegues no tenga el osp que tu si tienes, bajate el ultimo si no lo tienes y lo metes, si lo tienes pues prueba con los anteriores llevandote la carpeta del osp a otro sitio y dejando el anterior, y asi hasta que des con la version que utiliza el server, es seguro de eso.

Los osp´s estan aquí.

http://orangesmoothie.org/beta.html

Venga un saludo.
son las cinco de la mña y acabo de llegar de marcha!!!...estoy como una puta rata y mañslmk os petas el akkkkk!!!

os cvais a cagñslrraa...conmigoo!!!

be..!!¬_¬ [fumando] ZzzZZ [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
8 respuestas