para psxhacker2k

buenas, he visto en un post tuyo de como se hacia un video para play, y mi duda es si hay que hacer todo lo que dice en el link primero, el de hacer videos, vamos, seguir al pie de la letra todo lo que dice en el, y el archivo que hay que bajarse no se pue, como es antiguo nosta, y los programas que que se mencionan, donde puedo pillarlos,? algunos los tengo, pero otros no, y lo del avi descomprimido, te refieres a un video o un programa?
enga, salu2 y gracias
otra duda, el psmplay(se escribe asi?), que es, un emulador?
y el premier?(lo se, soy un pesao..lo siento)
regracias
Dime que programas tienes y cuales no, para poder ayudarte:

- PSmPlay = Es un programa para ver videos .str en el PC
- Player = Es la estructura para crear el CD
- CD Gen = Es el programa para crear la imagen en formato .css
- Build CD = Es un programa que transforma de .css a .iso para poder grabarlo con CDR-Win
- Movie Converter = programa para pasar de .avi a .str

Con respecto al Premier, se refiere al Abobe Premiere 5.0 (Es el mejor editor de videos que existe). Y acerca del avi descomprimido, se refiere a un video .avi que no esté comprimido con NINGÚN codec.(COMPRIMIDO NO SIRVE!!)

En la turorial de "Como meter una hora de video" se menciona el CinePak Códec, este es con el ÚNICO codec que puedes comprimir el video. Porque es el único codec que funciona en formato de PlayStation.
bueno, vamos por partes,
- El player si lo tengo
-El psmplay no, pero tengo el strplay, supongo que debe de ser lo mismo, pq veo pelis en str.
-El cdgen tambien lo tengo
-El premier no
-El movie converter tengo uno que es de la casa sony,eso pone
-luego tengo unos videos con un "codec", o eso creo, llamado
-DIVX MPEG-4 DVD VIDEO DECOMPRESSOR (o algo asi)
y tambien algo llamado MPEG LAYER-3 DECODER
-El cdgen tambien lo tengo igual que el builcd y ccs2cti
-respecto a el codec cinepack, tengo que sacar el DIVX MPEG-4...
y luego meter el cinepack, no?
-y tengo el tutorial, (bueno, lo copie y pegue en WORD), para hacer los videos y lo de hacer eso en MS-DOS, hay que hacerlo?
-y lo de 1 hora de video lo tengo tambien.
y otra pregunta, pesao soy jeje, algun programa para pasar videos VHS al PC para hacerlos .avi?...el cable debe de ser un euroconector del video a un puerto USB del PC...supongo, no?
me havia olvidado
GRACIAS Y SALUDOS
Hola alexdelarge

No te había respondido porque mi computador estaba malo, lo lleve al servicio técnico y me lo entregaron hoy (la unidad de cd-rom esctaba haciendo corto-circuito, y se apagaba solo)

Bueno, vamos a lo nuestro...

- El PSmPlay es lo mismo que el STRPlay
- Acerca de los comandos en DOS, yo tengo un archivo .bat que los hace automáticamente (aquí te lo envío adjunto), solo tienes que guardar la imagen css (creada con el CD Gen) en el directorio buildcd como "image.css" y ejecutar "makeimg.bat" y listo, después grabas la imagen con el cdr-win usando el cue que está en la carpeta.
- Sobre como pasar de VHS a AVI, necesitas una Tarjeta de TV para conectar el Video al PC.
- Y acerca del codec, entendiste bien, tienes que sacar el Divx Códec y meter el Cinepak Códec (también te lo envío) usando el Adobe Premiere 5.0 , este bájalo de http://www.vcdsp.com
muchas gracias, psxhaker2, eres el tio/tia mas bien parido/a del mundo, (y no es peloteo)
casi me da un infarto buscando el codec
lo dicho, muchisimas gracias
saludos
7 respuestas