Configuracion!!!!

Q proteccion tiene el diablo 2 lord of destruction???he visto la securom 2 pero en el clony esa no viene, viene la securon new. Es la misma???q opciones debo marcar en clone???
????

pasate por gamecopyworld.com y allí te dicen cuala es...
securom 2 es lo mismo ke securom new.

salu2
El Diablo 2 no se puede copiar con el clonecd. Bueno, mas que no poderse copiar, te lo copia bien con la proteccion y todo, pero el Diablo 2 segun tengo entendido tiene la proteccion de Cd Checks y seguramente no consigas nada copiandolo con el clonecd. Te lo copies como te lo copies (te lo puedes copiar de cualquier forma, porque al no tener proteccion de sectores erroneos cualquier programa te va a dejar), despues de instalartelo tienes que meter el parche. Es la forma mas efectiva.
no estoy de acuerdo contigo GATOtico, cd check el clone lo copia perfectamente si tu grabadora es 100% compatible, la unica proteccion ke se resiste es safe2 y es segun la grabadora ke tengas....

salu2
Tienes razon Piratehawk, lo que pasa es que hace 3 versiones del Clone esto no ocurria, pero he comprobado por mi mismo que efectivamente la prote del cdchecks la copia perfectamente.
5 respuestas