Por fin copia de seguridad del enter the matrix funcionando

Pues nada, que he conseguido hacer funcionar una copia en dvd-r del enter the matrix, sustituyendo los famosos videos largos y parcheando el Default.xbe con el Isocraxtion, tuve problemas con esta aplicación ya que como todos sabeis hay que instalar una serie de librerias VB pero, sin problemas, ya que aquí http://users.bestweb.net/~jltech/craxtion/index02.html podeis bajar el isocraxtión y én este enlace Great Buys - Chips, Hard-drives, etc... las citadad librerias.
Cuentame despues del aereopuerto a ver si te sigue funcionando.. [angelito]
va del todo bien el juego? :cool: y desde el hd?
puedes explicar un poco mejor lo que comentabas antes.
yo no he visto esas librerias en el enlace ese!

VIVA LA XBOX
mmm por ahora solo he visto una manea de ripearlo que tiene toda la pinta de funcionar, y es separando el juego en 2 DVD-R , uno para ghost y otro para Niobe y quitar los correspondientes videos. Por otro lado tengo la duda de: tengo el DVD completo version NTSC, aplicando los dos parches que existen el juego rulaba del carajo en el HD, la duda viene si funcionara de esta manera y renombrando algunos de esos videos en un DVD-R. Si me llega esta semana la grabadora ya os comentare.

PD: espero no hacer mcuhos posavasos [burla2]
Yo conseguí la ISO del Matrix ke es de 4,6 GB aprox la he metio en un DVD-r 4 X princo y nada, no tira, tengo el aladdin2 con la Bios del Executer2¿Ké hago? Kiero hacerlo rular desde el DVD y no desde el HDD.

Por otro lado tengo el Rayman3 y no sé como parchearlo aunke tengo el parche bajado.


Y he instalado el Win XP y mi coneción cable 300 de auna me va más lento ahora¿Por ké? Vaya mierda de XP.
Escrito originalmente por Irvine17
Yo conseguí la ISO del Matrix ke es de 4,6 GB aprox la he metio en un DVD-r 4 X princo y nada, no tira, tengo el aladdin2 con la Bios del Executer2¿Ké hago? Kiero hacerlo rular desde el DVD y no desde el HDD.

Por otro lado tengo el Rayman3 y no sé como parchearlo aunke tengo el parche bajado.


Y he instalado el Win XP y mi coneción cable 300 de auna me va más lento ahora¿Por ké? Vaya mierda de XP.


Tienes la ultima bios del xcuter?? a mi me va perfecto, y no necesitas parchear ningun juego.
5 respuestas