Windows XP Pro, no me abre la sesion!!

Hola a todos,

tengo el windows xp pro, cuando entro a mi sesion veo el fondo de escritorio que tengo, pero no se me ejecuta nada, no se ven ni los iconos del escritorio, ni la barra de tareas, ni menu inicio, nada de nada, solamente el fondo de escritorio, esto me pasa desde ayer, y no se que hacer, he mirado si era el virus bugbear pero no, alguien sabe que puedo hacer??

salu2
plz que alguien me ayude [decaio]
te da algun mensaje de error? o simplemente no hace nada?

Prueba con el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y dile q ejecute una "nueva tarea", ahi le pones "explorer.exe"


Saludos :P
no sale ningun error, he puesto lo que me has dicho, sale el reloj al lado del cursor como que esta cargando y luego nada, no sale, en procesos sale el explorer.exe, y una cosa bastante extraña que nunca habia visto, hay un proceso que pone "Proceso inactivo del sistema".
Lo del "proceso inactivo del sistema" es normal, y tb es normal q sea el q mas uso de CPU tiene, pos si te asaltan las dudas :P

Es extraño eso de q no te salga nada. Era una cuenta de administrador? o un usuario normal?

Si no lo has hecho prueba a entrar como administrador y si lo consigues borra la cuenta "jodida" y crea una nueva.


Saludos :P
4 respuestas