me pille el de 8 euros... pero el otro estaba en un estuche bastante elegante xD y se veia muy bueno... creo ke era de interact... que decis de ese cable?
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
Uno especial para ps2 llamado DVD RGB Cable o algo asi que valia unos 20 € y segun ell dependiente era pa kitar el verde a las pelis y ver los juegos bien y tal.
Escrito originalmente por AkiraSan
Hay unos cables RGB que vienen con una palanquita que te deja "desactivar" el efecto macrovisión y por tanto, el verde. Pero esos cables en realidad vetan la salida RGB y sacan calidad de vídeo compuesto; si encima te cobran 20 €, entonces = timo.
Escrito originalmente por Duque
El cable que comentas AkiraSan, lo que hace es conmutar la señal RGB a la de Video Compuesto, pero en ningún caso, quita la protección.
Tambien podemos modificar la consola interiormente poniendo un DMS3, el único modbios que quita esta protección y a la vez el efecto verde cuando usamos un cable RGB con DVD-Video.
Yo lo tendria claro ante la duda sobre si una cosa u otra. Para el que esté interesado me remita un mensaje privado y le digo donde lo compre. Saludos.